Gran Hermano 11

L4Ur1T4

joe, pero eso es estafa ;(

encima salia diciendo "no puede ser no puede ser"

que cabrones!!! eso me pone de mu mala leche hum >_<

dikkoN

#4830 tiene razón

vicka

Los italianos que vienen a la edición de España.

http://www.formulatv.com/1,20091230,13755,1.html

El Massimo ese rompe muros a cabezazos, que jodida bestia xdd and Carmela fap fap fap !

PajarracO

Arturo y Tatiana han follado esta noche.

Y no, no es una inocentada ni nada, es real: http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/2010/01/01/dos-gardenias-para-ti-o-como-arturo-y-tatiana-tuvieron-una-noche-loca/

Danico

que puto amo el arturo hahhaha

lemos

Artuto : indhira te quiero!! (Será sinverguenza el tío)

vicka

Joder que puto crack el Arturo si es verdad eso hahahaha

La rusa con lo pequeñita que es debe de cabalgar encima hmmmmkjlnasdbff !!!!

djalan

No me jodas :O

Es 100% seguro que es cierto? en la web no pone nada...

D

Este Arturo le patrocinará Durex, sino no me lo explico. Se zumba a quien sea, ni remordimientos ni ostias, este va a pasar el rato, ya que lo unico interesante que puede hacer en esa casa es eso, no pierde el tiemppo.

Mira la rusa que contenta está ahora xD

Aix Arturo... te zumbas a cualquiera, no veas. Te van a caer talonarios de todos los platós.

C

#4839 Te van a caer talonarios de todos los platós.

Desgraciadamente y por culpa de la sociedad, sí...

Typh

Arturo necesitaba descargar ya y x fin a encontrado a alguien con quien hacerlo xDD

_j0sE_

enserio han follado arturo y la tatiana? que puto amo xDDDDDDDDDDDDDDDD

lol, en el gato encerrado

Fue en la cama de Arturo y tras una madrugada en la que Tatiana no había parado de buscarle. Siscu dió la primera voz de alarma a las cuatro y veinteis con estas palabras dirigidas a Gerardo: ?Esto ha dado sus frutos. Yo duermo esta noche en tu habitación?. Arturo estaba teniendo sexo con la segunda mujer en la casa. Tras Indhira y la negativa de Carol, había sucumbido ante la pequeña Tatiana.

_RUGBY_

Un héroe es lo que es! XD

vinaGre

http://www.youtube.com/watch?v=JKPiUNud6vo
sale el momento en el que se lian pero nada explicito xD

djalan

que fuerte xD puto arturo es un crack! A este ritmo como dure mas el programa se zumba hasta a la pilarita... no se va a librar ni el loro!

Xav0

Taty: Arturo te has tirado un peo?
Arturo: No, hace un rato

xDDDDDDD

Ke grande la ostia, y el gerardo esta to envidioso y rabia a mas no poder...

L4Ur1T4

hola???? no me jodas... xDD

rSkone

Qué canteazo...

-DnT-

Fuck yeah xD

Kb

#4849 literalmente... xD

alberthoven

Vaya subnormal el Arturo xDD

P

tatiana ftw! que risa de mujer ya es solo verla y reirte

ArkanoiD

Esto es la confirmacion de que la rusa de niña dulce e inocente nada
Es una Jenny de libro

weeheee

q tristeza de tio.

en realidad , tiene la cabeza por tener algo arriba , porque solamente piensa con la polla el triste este.

ArAkTo

joder, mucha mierda veo al arturo, pero la tatiana se ha liado con 3 tios dentro de la casa ya jaja, a este paso se va a convertir en la wikipedia de las babas de todo gh

L4Ur1T4

Teniendo en cuenta que llevan casi 4 meses viendose las caras unos a otros, pues es normal que las hormonas hagan esas cosas.

Nose, un tio en la calle si en 4 meses se lia con 3 pavas nadie dice nada, pero lo veis en la tele y es un cabrón? no lo entiendo

C

#4856 Viendo como el tio ese trata a las mujeres pues si quieres decimos que es un santito... Porque vamos eso de Indhira te quiero y al cabo de un rato se folla a otra... Este tio tiene trinta y pico tacos y se comporta como un adolescente inmaduro de 18, no sé, vosotros direis que puto amo y todo eso pero yo veo triste, y no en él sino en la sociedad, que un tio sea el puto amo por entrar en una casa, no hacer ni el huevo y calzarse a toda tia que se le cruza, luego va a platós y ya cobra un pastizal por no hacer nada, y encima hay personas que lo tachan de genio, héroe o puto amo, pues para alentar más la llama.

L4Ur1T4

#4857 a ver no confundamos cosas. En el sentido de como trata a una tia si, como el caso de indira. Pero lo de tatiana es un puto polvo, no kiere nada más. Y ella yo creo que tb busca solo eso, no está enamorada de arturo.

vicka

Ahora que se zumbe a la Pilarita que esa tiene pinta de arañar la espalda.

LiuM

#4857 Tranquilo, que seguro que en 2010 follas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • djalan
  • VeRZeCKeR
  • vicka
  • -DnT-
  • Kb
  • anikex