al otro solo le ha faltado quitarse la camisa y ponersela en la cabeza JAJAJJAJAJJA
Si en vez de estar en Italia, Gerardo tiene huevos a hacer eso en Guadalix, le arranca la cabeza xDDD
El gerardo se ampara en q sta a miles de km... eso a la cara no se lo dice. Sera payaso...
esta saliendo por la puerta quien merecia ganar segun mi opinion... no veo a tres finalistas ahi.
Como gane gerardo o saray es para apagar tele5 y borrarla de los canales...
Gerardo cobarde, anda que hacer eso cuando estás a 1000 km es muy fácil, a la cara no tiene huevos xD
Angel a la hoguerra perroflautica y Gerardo lanzado desde un avion en vuelo.
Morbo Telecinco enfocando a Tati... No tiene precio.
Que partida de caja con Gerardo de rodillas en la pantalla de cine detras de Arturo xddd
Epic la entrevista, he dicho.
Menuda mierda, va a ver gh quien yo te diga se quedan, una gorda, una vieja, un tontaco y un jipi pf
va a ser entretenidisimo ahora el programa
Arturo sera un cabronazo y todo lo que querais.
Pero lo de Gerardo es para saltarle los dientes. Que tipo mas triste.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ Tirandose a la piscina y todos los italianos gritando Gerardo ! me esta alegrando la noche este hdp.
Penoso que todos los Italianos disfruten de Gerardo cuando seguro se hubieran puesto de rodillas para mamarsela Arturo si llega a estar ahi.
Falta de respeto total. Deberian apalearlo ahora mismo.
esta siendo una celebracion en toda regla.
Para acabarla por todo lo alto que haga un trio con dos italianas
Menudo mierdas, pena que no se ha quedado paraplejico al tirarse a la piscina.
ARTURO PITODURO SIEMPRE SERAS EL GANADOR!
Ultimo dia que veo Gh11 que les den, para ver al loro...me veo a mi perra dormir en mi cama.
pd: Ojo la feminazi ya diciendo que la Tati esta enamorada..y pone a Arturo de culpable?
GH acaba hoy. Ya no tengo favoritos.... pero si un odio irracional al tontuco de gerardo que dice las cosas a miles de kms... solo espero que lo echen la semana que viene y no vuelva a hacer sus gritos histericos.
Desde hoy ANTIGERARDO. Gana Tati.
PD: En italia prima la fiesta y el buen rollo... aquí se premia ser un mueble. :no:
El Gerardo este tiene un problema serio en la cabeza......Lo que habeis dicho, porque esta en Italia, si no, no tenia pelotas a hacerlo porque le arrancaba la cabeza jajajaja.
#5099 Eso ya ni lo nombro...porque veras hoy la entrevista, solo le va a atacar y no le va a dejar defenderle y solo va a intentar dejarle mal.