Gran Hermano 11

weeheee

al otro solo le ha faltado quitarse la camisa y ponersela en la cabeza JAJAJJAJAJJA

Kenny

Si en vez de estar en Italia, Gerardo tiene huevos a hacer eso en Guadalix, le arranca la cabeza xDDD

Waspa

Pum

djalan

El gerardo se ampara en q sta a miles de km... eso a la cara no se lo dice. Sera payaso...

esta saliendo por la puerta quien merecia ganar segun mi opinion... no veo a tres finalistas ahi.

Como gane gerardo o saray es para apagar tele5 y borrarla de los canales...

Ra1KeN

PUTO AMO ARTURO, COMO SE HA DESPEDIDO DE GERARDO JAJAJA

apartir de ahora dejo de ver GH11.

litusrem

Pues nada, se fue el alma de la casa.

¿qué dan por la tele?

JMBaDBoY

Gerardo cobarde, anda que hacer eso cuando estás a 1000 km es muy fácil, a la cara no tiene huevos xD

D

Angel a la hoguerra perroflautica y Gerardo lanzado desde un avion en vuelo.

Morbo Telecinco enfocando a Tati... No tiene precio.

rSkone

Ala a tu casa Arturo, bien votado.

Ra1KeN

#5077

Cuando arturo le ha dicho que se callase imbecil mirar que cara se le ha quedado.

vicka

Que partida de caja con Gerardo de rodillas en la pantalla de cine detras de Arturo xddd

Epic la entrevista, he dicho.

Xav0

Ke rabia me a dao... UN COBARDE EN TODA REGLA, ojalá el arturo le arranke la cabeza cuando salga

LaChilvy

Lo que yo decia, Arturo a la puta calle hahahaha

Gerardo amote liandola JAJAJJA

pkjn

Menuda mierda, va a ver gh quien yo te diga se quedan, una gorda, una vieja, un tontaco y un jipi pf

va a ser entretenidisimo ahora el programa

Kenny

Arturo sera un cabronazo y todo lo que querais.

Pero lo de Gerardo es para saltarle los dientes. Que tipo mas triste.

weeheee

AJAJAJAAJJA esta tope emocionao el notas.

PD : bye chuloputas.

vicka

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ Tirandose a la piscina y todos los italianos gritando Gerardo ! me esta alegrando la noche este hdp.

jesed

Alguien deberia decirle a tati con un tono musical

Y tu vas detras (8)!!! Ou yeah :cool:

Xav0

Y luego la feminazi..... buenas noches a todos...

D

Penoso que todos los Italianos disfruten de Gerardo cuando seguro se hubieran puesto de rodillas para mamarsela Arturo si llega a estar ahi.

Falta de respeto total. Deberian apalearlo ahora mismo.

Donsenador

esta siendo una celebracion en toda regla.
Para acabarla por todo lo alto que haga un trio con dos italianas

OleMoudi

hay que ver las vueltas que puede dar esto xD

V

Menudo mierdas, pena que no se ha quedado paraplejico al tirarse a la piscina.

ARTURO PITODURO SIEMPRE SERAS EL GANADOR!

Ultimo dia que veo Gh11 que les den, para ver al loro...me veo a mi perra dormir en mi cama.

pd: Ojo la feminazi ya diciendo que la Tati esta enamorada..y pone a Arturo de culpable?

LaChilvy

Venga todos los que ladráis que la casa sin Arturo no vale, ya podéis apagar la tele xDD

B

Gerardo tiene un problema mental o algo? yo juro que no veo normal a este hombre xD

djalan

GH acaba hoy. Ya no tengo favoritos.... pero si un odio irracional al tontuco de gerardo que dice las cosas a miles de kms... solo espero que lo echen la semana que viene y no vuelva a hacer sus gritos histericos.

Desde hoy ANTIGERARDO. Gana Tati.

PD: En italia prima la fiesta y el buen rollo... aquí se premia ser un mueble. :no:

jesed

#5093 madre mia tanto te ha influido Arturo que insultas igual que él? (mierdas)

Xav0

#5094 tengo ke apagarla o puedo cambiar solamente de canal?

RedskinOi

Vaya hija de la gran puta es la Mila.

_kRuStY_

El Gerardo este tiene un problema serio en la cabeza......Lo que habeis dicho, porque esta en Italia, si no, no tenia pelotas a hacerlo porque le arrancaba la cabeza jajajaja.

#5099 Eso ya ni lo nombro...porque veras hoy la entrevista, solo le va a atacar y no le va a dejar defenderle y solo va a intentar dejarle mal.

Tema cerrado