#5098 lo que te apetezca ;D
Milá, si fuera ninja, iria al plató y te asestaria con una madera en la frente.
Siempre metiendote con tooooodos los tios y defendiendo a Indigna, a caso no te habrá pasado algo parecido en tu pasado ??
+1 Chilvi, no se puede tratar asín a las personas, por mucho juego que des a la casa. No puedes contestar a la Pilarita el otro día, cuando te está preguntando bien, "La punta de mi nabo". Chuloputas a tu casa.
si tengo a mercedes y a indhira enfrente les rompo el craneo.
Toma owned le ha dado a indhira la hermana de arturo.
Joder pero como debe de follar la hermana del Arturo PERO COMO DEBE DE FOLLAR !!!!
AGHHH me estoy poniendo malo coño.
Jojojo la feminazi1 como corta la historia cuando ve que la feminazi2 esta quedando a la altura del betun xDDD
Valores humanooooooos!!!!! Síiiii
XDDDDD
Gerardo no es la primera vez que se alegra así delante de los demás expulsados... ara los que dicen que delante de Arturo no se atrevería, otra cosa es que roce el ridículo extremo
En breves minutos mis niveles de rabia estaran "over 9000"
Feminazi + caracaballo + hacer callar a la hermana de arturo...
Y cuando llegue Arturo (a partir de ahora conocido como "el verdadero ganador de GH") ya va a ser para echar cohetes...
HERMANA DE ARTURO ÜBER FAN!!!!!!!!!!!!!
Que asco de Mercedes, estoy que reviento, estoy yo de publico y pongo una bomba en la mesa de mercedes.
Chilvy no deberías de estar tan contenta cuando hiciste el ridiculo intentando defender a Indhira...xD gl & hf.
Os fijais como Indira cuando está siendo machacada por las verdades de la hermana mira fijamente a la Milá a ver si salta a defenderla ??
Espero que le den candela esta noche y sobretodo que a partir de mañana Arturo sude de Indira y joda a todos los platós.
Dios acabo de llegar solo diré Bobardo eres un puto retrasado , Mila HIJA DE PUTA, das asco como te lanzas sobre la familia de Arturo y que GH se ha acabó.