tengo unas ganas de k arturo le meta el owned de su vida a la puta feminazi de mierda, pero sabiendo como es la tonta de la mercedes, no va a dejarle acabar ni 1 frase.
PD_ ultima gala k veo, ya gh pierde la gracia.
tengo unas ganas de k arturo le meta el owned de su vida a la puta feminazi de mierda, pero sabiendo como es la tonta de la mercedes, no va a dejarle acabar ni 1 frase.
PD_ ultima gala k veo, ya gh pierde la gracia.
vaya puta mierda de gran hermano ! dónde van echando al puto jefe del programa, no pienso verlo más qué vaya asco de final más sosa, ojalá se muera la mercedes y el enchufao del gerardo
sin Arturo este gran hermano lo pierde todo, ahora a aguantar a la mila tocando los cojones junto su amiguita indhira, menudas zorras
#5187 No es que nadie diera un duro por él, sino que segun he leido es familiar de uno de los productores de GH.
Y aun asi, el programa es quien decide realmente quien echar, da igual los votos. Ellos quieren espectadores y dinero.
en serio, no la veáis.
bueno, si queréis dormiros sí porque es una puta mierda ahora, qué puto asco.
Dios, menuda mierda no tener el ordenador portatil hostias. Y encima en otro cuarto. En fin, mañana qui como una condenada con tochopost leyendo y comentando todo
Por cierto, se ha notado ligeramente que los anuncios son mas cortos no? xD
bueno, hoy sí que hay que verla para ver a nuestro semental pero la semana que viene no la veáis, ni el debate ni nada. que se hunda telecinco de mierda
LA FUNCION VA A COMENZAR DAMAS Y CABALLEROS! PASEN Y VEAN
Enorme la hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mercedes mila no te puede ni ver!!!
Joder que basta es la hermana jajajajaja
MERCEDES NO TE PUEDE NI VER Y INDHIRA ES LO PEOR !!! JAJAJAJ
que verguenza de entrevista, no me jodas, a q vienen las preguntas de rebeca y nagore xDD.
edit: y ahora empujandole a q fuera a saludar al resto para llevarse un chasco.