Gran Hermano 11

NiGGaZ

Pilarita si gana seria humillante. VAYA TIA MAS .......... MAS......... ARG

Kenny

#5156 Si, de vez en cuando me da por escaparme de MV Deportes xDD

V

omg lo de Milarato ajajjaja

bleed11

jajajaja el Angel con su paripe, como si no tuviera claro a quien tenia que nominar.

LaChilvy

como Pilar quede entre los 3 finalistas vaya injusticia, es lo peor.

encima si queda entre los 3 finalistas se llevará dinero :/

JMBaDBoY

Que sí, ya veréis el Milarato. La entrevista promete pero ya se encargará de silenciarle y darle bombo a Indhira, para hacer quedar mal a Arturo. Es asqueroso como una presentadora, que supuestamente tiene que ser imparcial, se posiciona a favor de X concursantes.

Patético lo de la Pilarita esta, "aaayyy quiénes somos??" pero no me jodas, si llevas 3 semanas metida en la casa viendo LAS MISMAS CARAS.

vicka

Ahora vendrá tur0k con su charla sobre el Milarato xdd.

Arturo va en coche o en un carrito del carrefour manda cojones.

La proxima Tatiana goes goes goes !

NiGGaZ

Pilarita proxima expulsada.

djalan

Ahora es un todos contra Tatiana. Ojalá gane, almenos es una tia sincera y que va de cara.

Espero que la Milá, aunque sea para no dar tanto el cante, se este mas calladita hoy. Pero me temo que será un "indi ya lo tenemos aqui vamos a darle caña!!!" (y la hermana q no abra la boca q la echo del plato!)

Y Gerardo no esta nominado... enfin. El mundo al revés...

Typh

Gerardo y Saray salvados de las nominaciones xDD

Kenny

#5166 Joder, pero si ya lo acaba de hacer feminazi1 con la hermana de Arturo para proteger a su querida feminazi2

_kRuStY_

La entrevista va a ser que me va a faltar poco para apagar la tele! Los intentos de dejar mal a Arturo y no dejarle defenderse van a ser espectaculares.

_kiNG_

feminazi en acción en breves...

Xav0

Entrevista....

Indira: eske mercede no hay derexo a ke no? yo eske no entiendo ná si me keria a mi..

Arturo: Te has enamor......

FEMINAZI: Calla Arturo y deja hablar de una vez!

H. Arturo: Yo opino ke...

FEMINAZI: La otra! Porfavor dejar hablar a todo el mundo. Habla Indira!

Indira: Po eso.... ek yo no entiendo na de verdad eske ahora tan tos contra mi me entiendes no Mercedes? yo eske....

Arturo: Esk....

FEMINAZI: DEJA HABLAR HE DICHO!!!

LaChilvy

pesada la mercedes con el puto tabaco -_-

D

Milá calentando motores para insultar en 3, 2, 1...

V

Siscu metiendole owned a la nazi! ajajaj

JMBaDBoY

Bueno, que empiece el Milarato.

litusrem

Ya está calentando la Mercedes xDDDD

djalan

Soy un yonki segun la feminazi. Y un camello porque a veces le doy un piti a un colega...
(Un dia compre un carton... pero era pa consumo propio)

La indhira aun querrá echar un polvete con el arturo.

#5174 +100 CREO QUE VA A SER EXACTAMENTE ASI.

_kRuStY_

La primera que deja...Todo acto tiene su consecuencia..

PD: Grande Xiscu diciendo que el tambien se aburre jajaja

Kenny

Ahora le dan un poco de publi para que empieze a repasar su tactica de feminazismo radical con la ayuda de Indhira.

Donsenador

dios al Siscu lo soportaran en su casa?

JMBaDBoY

#5174 Ha tenido un flashforward xDDDDD

D

La Indira es la tipica tia sin cabeza con un cuerpo que maquillada gana lo justo para tirartela sin sentirte muy mal.
Si no mojas con nadie mejor siempre te quedará la Indigna. Solo servirá para eso con Arturo.

Typh

#5174 Es triste pero fijo que la entrevista es algo asi xD

Ethanh4nt

gerardo salvado para mi el crack es este tio,q nadie daba un duro por el y ya como muy malo quedara 4to cuando nadie daba un duro por el.

vicka

El ejercito del Milarato esta preparado Relaño, Inda , Roncero , Frederic y el invitado sorpresa tur0k !

Soy Arturo y me levanto y me piro de la entrevista xd.

RuLi_pucela

como halla dictadura en la entrevista, solo digo que en Cuatro van a dar 'Hot Shots 2'... no digo más xdddd

D

La Tania esta que sale en el sorteo de la casa... ff... Sin dudarlo ni un momento. Ademas tiene pinta de ser fiel, y entregarse en absoluto por un minimo de cariño.

Tema cerrado