Gran Hermano 11

D

Feminazi a Milá porque en cuanto puede machacar a un tio que supuestamente utiliza a una tia ella es la primera en hacer uso de su poder como presentadora para humillarlo delante de todo el mundo evitando que él pueda defenderse en todo momento.

Con este no puede.

LaChilvy

#5367 pues es del rollo dictadora feminista, lo dicen porque siempre defiende a la mujer ante todo, en este caso a Indhira

D

Ahora preparaos que viene el tema de Tatiana, es decir, a la que pueda Milá sacara que es un asaltacunas o que no tiene ni dignidad por hacerlo con esa o cualquier cosa con tal de que los borregos de los espectadores aplaudan para apoyar sus frases feminazis.

LaChilvy

pues pensaba que la Milá se iba a pasar mucho más con él, vaya mierda :/

_RUGBY_

JAJAJA le dice a Gerardo A CALLATE! XDD

JMBaDBoY

Bonitas palabras le dedica Arturo a Gerardo xD

Kb

dios el cambio de cara de arturo a cada comentario de gerardo xDDD

D

#5374 No es que no se meta con él, es que las primeras veces que lo ha intentado el otro le ha dejado fatal delante de todo el mundo. Que se joda.

Kb

jajajaja no sabia que se veia tanto a oscuras JAJAJAJAJAJA

V

#5374 No es que no se meta, ella lo intenta...pero este tio torea a esa vieja y a la caballlo como el quiere!

Kb

ahora se mete con los boinas verdes, pufffffffffffff

la mila no deja de cagarla eh...

los boinas verdes = propenso a maltratar a las mujeres, OLE

djalan

Ser boina verde tambien es malo? xD joder... solo le falta echarle en cara que a los 12 años se tocaba en el baño...

_RUGBY_

Alguien que me explique que coño queria decir con los Goes? se ha metido en menudo terreno pantanoso y resbalando en caida libre

djalan

GH normalmente:

10 mins de entrevista, despdirse de la casa, videos de los mejores momentos de la semana (osea de arturo y lo q le rodea)

GH hoy:

1 hora y media de entrevista, a ver si se despide, videos de... oh wait! que el resto no ha hecho NADA!

D

Ahora empieza Nagore, tia mas malvada, agresiva y violente no he visto jamas.

Esta a la que ha podido se ha engancahdo de tertuliana y friki del Salvame. Veras lo que tarda en liarla. Cuanto mas se habla de ella mejor.

djalan

Nagore echandole "flores" a Arturo??????????? justificandolo??? esto que es??? xDDDD :O

V

Resumen de GH11: Alfinal todos se van a llevar bien, menos Indhira y Toscano que seran los marginados.

D

Estoy flipando con lo suave que acabará esta Gala... Igual acaban en orgia.

frostttt

PILAR: Arturo tienes algo fresquito por ahi?
ARTURO: Si, la punta de mi nabo.

AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Kb

que tranquilidad de entrevista cuando no habla indhira eh

reVorZ

jajajajajajajajajajja que puto amo el Arturo, si es el jefe.

Siempre ha dicho lo que ha pensado, para bien o para mal !

Kb

supermomento de la entrevista

D

Indira está muy calladita y la Milá ya suda de ella. Que asco me dan las dos, por falsas y feministas. A la p. calle !!

djalan

Arturo no tiene derecho a video con los mejores momentos con la cancion de moda de turno??

O a despedirse de la casa...

Kb

pero de que mila, la vida es una tombola, la vida pone a cada uno en su sitio blablabla

de que vas mercedes?

djalan

Es que me quito el sombrero ante el... chapeau!!!!!! ole sus cojones!

Mila no puede... ya le llama perdedor dirctamente xD me encanta!!

V

JAJAAJJA la puta vieja esta siendo rastrera y aun asi le esta dejando tirada. Solo sale con lo de machista xk no tiene otra cosa. ES PATETICA PATETICA

D

"Eres un PERDEDOR, con todas las palabras, PER DE DOR... " Milá.

Milá eres una guarra, estás quedando tan mal delante de toda España... como estoy disfrutando.

D

La mercedes es para que la coja y la diga el arturo este "Me cago en todas las putas feministas como tú". levantarse e irse. xd

que tia mas zorra...

Kb

molaria que gerardo y saray se morreasen ahora mismo xD

Tema cerrado