Gran Hermano 11

D

Me sigue chocando que Saray esté con Gerardo... Nose... supongo que al estar tan encerrado te arrimas a lo que buenamente puedas. Pero es triste que esté con Gerardo.

JMBaDBoY

JOJOJ Arturo

niitrox

ME PARECE MU FUERTE JAJAJAJAJA

djalan

Saray; Arturo si me kieres tienes q entender que no puedo negar lo que siento...
Arturo: (cara priceless)

PD: Si compartimos piso habra que arreglar lo de las vistias xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kb

jajaja arturo lo flipa jajajaja

imagina a arturo como padre de saray y saray presentandole a su novio gerardo xDDD

JMBaDBoY

"Habrá que arreglar lo de las visitas, porque yo a este señor no le quiero ni ver"

Kenny

Que grande Arturo xDDD

"Tenemos que arreglar lo de las visitas" xDDDDD

Kb

como voy a disfrutar ahora? me tendre que consolar con el loro o el grifo de la ducha ;(

bleed11

jajajaja si vivimos juntos vamos a tener que regular las visitas xq yo a ese señor no lo puedo ver jajajajaja

niitrox

JSJAJAJAAJAJA KE TENGO UNA PLANCHA KE FLIPAS JAJAJA

D

Madre mia, estos concursantes están desarmando todo GH y esa secta xD

Entre Tati y Arturo, las feminazis se van a extinguir.

Kb

jajaja el maximo que crack xDDD

djalan

Dile a mercedes que no estas enamorada que no veas que chapa me esta dando!!!!!

...pero que se lo digas coño!!!

PD: Ciao arturo pito duro xD

Kenny

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EL ITALIANO JAJAJA

"Chao Arturo pito duro" xDDDDD

Kb

arturo, nos podemos quedar mas tiempo aqui!

ale, mas plancha pufff

D

La frase del Italiano pasará a ser de las mejores de este 2010 xD

DarK-Over

"No si esto no se ha acabado, podemos seguir!"

"Pues nada, mas plancha, saca mas ropa.. "

JAJAJAJAJ

_RUGBY_

Claramente Arturo se ha merendado a la feminazi con patatas.

litusrem

buff, me he quedado con más ganas de Arturo vs. Dhalsim.

djalan

Me podia esperar muchas cosas de esta entrevista... pero las ha superado con creces!

Arturo ha salido airoso y dejando mal a quien le queria meter mierda.

Bueno, ya no voy a ver el Toston en Directo, aun me queda el debate del domingo.

Sed buenos, dormid y echadme de menos! NANIT! xD

xiguI

que es lo de la plancha , llamamadme corto pero no entiendo la expresion

juu no entiendo nada :(

g4sb0

And the winner issssssssssss ARTURO.

pd_ mierda soy un iluso e ignorante :/

blackoN

de las mejores galas de esta edicion, por no decir la mejor... xd

B4s1C

ya ves, que a saco la entrevista.

Hostil

no veais mas el programa que sinó telecinco se sale con la suya. yo no lo veré, uníos plis.
que hoy peten la audiencia y ya está, que como no saquen el tema la semana que viene de qué hablaran?

de la falsedad del Ángel ? de la maldita gorda con el bobardo ? de la pilarita que ha nominado como su hija, qué raro , no?

viva arturo !
espero verle en platós a saco !

_RUGBY_

#5425 Ya dije en su día que el día que saliese Arturo /quit , lo último que veré será el debate si me pica la curiosidad para ver como le calla la boca al tontaco de Ivan.

NTC-________

arturo estuvo bastante comedido. salio como un jefe de toda la mierda que soltaba la mila (despotrique basto mas abajo), pero tal vez le falto cantarle las cuarenta en condiciones en vez de torearlas, no se...

sobre la mila, que decir que no se sepa?

1º su actuacion una vez mas fue patetica. se presupone que un presentador debe ser imparcial, y esta "periodista" (tendra el titulo, que no lo se, pero ningun rigor desde luego) no contenta con posicionarse ataca a cuchillo a su entrevistado, hay que joderse.

2º habla de los eructos y pedos de arturo dentro de la casa, no era ella la que se meaba en la ducha y cagaba en la playa? mucho mas civico, donde va a parar. lo ultimo que hablo de los boinas verdes no lo entendi muy bien, pero si fue mas o menos por donde yo pienso que fue... se ha coronado.

3º al ver que arturo no respondia como ella queria a sus envites, se crispaba toda y, o mandaba callar al publico (lol), o le soltaba una pulla (llamandolo perdedor, juas te ganaba a las damas, tienes buena memoria? -cuando arturo le desgloso todo lo que le salio de la polla-) o cambiaba de tercio rapidamente al ver que no podia hurgar mas, previo owned de arturo claro.

4º es una hipocrita. se va de feminista y no tiene ni puta idea de que va el percal. piensa que es muy hembra por intentar apretarle las tuercas a un tipo que se beneficio a una chavala a la que le faltaba un hervor, dejandole claro que era algo pasajero y el solo queria pirolear y via, pero luego tiene los cojones de criticar a carol por arrimarse demasiado a arturo y no se que milongas mas; claro, en que estaria pensando carol intentando seducir a un hombre (si fuera el caso, logicamente, aunque que fue una calientapollas no lo discute nadie xd), como osó sacarse el burka y salir de la cocina? lo dicho, feminista de pastel.

sobre indhira creo que no se merece que nos extendamos mucho mas con ella. se traia la leccion aprendida de casa, arturo le dio un pollazo de "clase" (lease con entrecomillado) en la frente y no sabia donde meterse: "bla bla bla me camelaste" "bla bla bla estoy muy herida" el mismo discurso vacio de siempre, una contestacion fuera del guion y se quedo sin recursos.

la hermana de arturo vaya jefa.

joder, me quedo un ladrillo curioso, pero el asco que me despiertan la mila y el victimismo desaforado de la señorita testosterona dan para mucho, solo gente asi podria triunfar en telecinco, donde entre lo mas granado de su elenco destaca belen esteban y kiko, reconvertido de vendedor inmobiliario a periodista ("me ha llegado un sms de un nº desconocido que dice que bla bla bla").

PHOBOS

Tal como ponéis la gala me he quedado con ganas de verla joer.

greeN-

http://www.telecinco.es/granhermano/

pos no se a k esperas pa verla xD

aDryur

Pilar: Arturo tienes algo fresquito?
Arturo: Sí, la punta de mi nabo.

Sublime, jodidamente increible jajajajajajajajaja.

Tema cerrado