Gran Hermano 11

LaChilvy

Tatiana ya tiene un 48%... pero aún queda 1 semana entera.

Espero que se pire ella, niñata histérica.

NiGGaZ

O pilarita o Tatiana deberian de irse, Tatiana va de autentica, pero una persona que odia tanto a otra y le despotrica sobre su persona y luego me viene con esos lloros, deja mucho que desear y se pone a la altura de arturo.

si arturo no hubiese ido por la casa como el follador que solo quiere mojar, hubiese ganado de calle, pero una cosa es querer mojar el churro y otra es como intentaba mojarlo, dandose aire de ser superior y que nadie le puede decir que no ( caso carol ), se lo tiene merecido y punto.

Esta claro que va a ganar el menos malo, pero me hubiese gustado que ganara arturo en otra version mas light de lo que ha demostrado en la casa.

Ethanh4nt

Mercedes Mila le puede el tema feminazi y fue a soltarle cuhillos a arturo todo el rato pero tampoco me parecio un owned por parte de arturo a la mila xDD,simplemente se limito a contestar de manera que la mila no tenia por donde meterle mano xd

pd: la saray puestos a ser retorcidos es mas lista el hambre...ya se ha plantado en la final,porque ni gerardo ni pilarita la nominaran

Xav0

Owned: limitarse a contestar educadamente y con respeto de manera que una feminazi no tenga por donde meterte mano xd.

LaChilvy

#5432 "esta claro que va a ganar el menos malo"

y quien hay menos malo en esa casa? xDDD

ArkanoiD

El Loro es el menos malo, que gane Pilar que pal caso es lo mismo que el loro
Los del casting se lucieron

xiguI

#5433 "pd: la saray puestos a ser retorcidos es mas lista el hambre...ya se ha plantado en la final,porque ni gerardo ni pilarita la nominaran"

+1 ni retorcidos ni ostias, es así, cuando esten los euros en ferrol le dice dew!

1 comentario moderado
tribas

me molo cuando le dijo a la tati, pero diles que no estas enamorada de mi xDD

_RUGBY_

#5427 Es que lo del tema de los boinas vedes lo estaba viendo ahora y cuando le dice Arturo que si que estuvo en ese cuerpo , ella responde "Es que hasta eso tienes ramalazos que son peligrosísimos " Nose si se refiere a machismo o alguna tontería semejante .

Danico

Que asco me da la Mercedes y gererdo.....Se supone que una presentadora no se puede decantar por ningun concursante y se noto muchisimo ayer con arturo...todo el rato criticandole...y ya el tema de gererdo me da un asco.....que forma es esa de festejar que un compañero/contrincante se le expulse? OMG no hizo eso arturo ni con nagore .... que verguenza me da este tio. Me da = quien gane con que no sea el Bobardo

blackoN

y xq no lo va a celebrar si es 1 concurso y todos son rivales? xd, y sobre lo de mercedes con arturo no es con el unico k lo hace, todos sabemos k cuando alguno no le cae bien siempre le mete mierda en las entrevistas...

DeeJay

viendo el resumen de GH me da ami que la Tati se ha enamorado xD

Tatiana : me encanta fisicamente y personalmente pero no estoy enamorada ni quiero.... y arturo tampoco.

Vamos que le gusta todo pero sabe que a ase no lo ata en corto nadie.

LaChilvy

#54443 está clarísimo, yo también estoy viendo el resumen y ese llanto no es de amistad. Lo que pasa es que ella no lo va a reconocer, para no quedar mal.

barrancas

Por favor que se vaya gerardo YA! o que se quede en italia

DeeJay

#5444 y encima diciendole a Angel " es que es igual que yo...." y angel diciendole "vale tati fuera hablamos", xDDDDD

Esta enamorada y me da la impresion que bastante vaya manera de llorar.

LaChilvy

Pues que se joda y llore... para mi es una niñata asquerosa, mal educada y mala persona. Por suerte será la próxima expulsada.

JMBaDBoY

#5427 Milà lleva la tira de años siendo periodista y ha hecho buenos programas y buenas entrevistas.

Que ahora se haya ido por los cerros de úbeda desde que presenta GH hace no sé si 9 o 10 ediciones no tiene por qué manchar la trayectoria anterior. Eso sí, la caga cuando antepone su vena feminazi y sus gustos personales para atacar a ciertos concursantes y defender a otros.

DeeJay

#5447, hombre.. ayer pensaba que iba a ser expulsada, ahora.. viendo los videos que va a poner telecinco.. ya veremos, si la sacan llorando y enamorada.. la dejaran dentro de la casa,

Para mi tatiana ha pasado de no gustarme al entrar para nada, de caerme graciosa y parecerme buena persona y noble al irse toscano y su famoso "yo si te quiero amigos como tu" ( si, se me cayo el alma al suelo xD ), ha decepcionarme al acostarse con arturo pensando que lo hacia como una lobapor puro sexo, pero viendo que esta enamorada la cosa cambia... ademas esa va a ser la imagen que tele5 proyectara de ella.... y quieras o no si la venden como enamorada/pobre desconsolada no sale ni a tiros xD

#5448 ser periodista no supone un minimo de imparcialidad en la entrevista ?si bien eso no exime de realizar preguntas punzantes... pero ser periodista y entrevistadora no te da derecho a decirle a un personaje "ERES PERDEDOR ,PER DE DOR" cuando a los demas no se lo dijo con ese tono ,sino les dice EXPULSADOS,
La mila tiene cara y tablas como para enfrentarse a cualquier persona en una entrevista y eso para "diario D" vende porque pregunta lo que nadie se atreve, pero en gran hermano se trata de una vida social digamos dentro de una casa y ella no es nadie para validar el comportamiento de arturo como malo y el de indhira como bueno. Ella esta para realizar las preguntas mas punzantes y sacar el maximo del concursante en cuanto a la experiencia vivida.

LaChilvy

Ahora están diciendo en Sálvame que en breve darán un notición de Arturo.

Han insinuado que al acabar la gala se ha follao a alguna (yo creo que será Carol) xD

GR33N

Esperamos noticias entonces.

LaChilvy

Nagore acaba de decir que Arturo pa un meneo está bien, vamos, que se lo quiere tirar xD

E

Gerardo ganador y tal.

Danico

Me muero como gerardo gane este año.....me da muuuuuuucho asco

manxuty

Veeeengaa sin post! Y aquí la menda que se los lee todos (podriamos hacer una colecta para conseguirnos un portatil a cada uno :D (o en su defecto a mi xDDD)).

La Milá ha sido bastante patética. Y aunque Arturo en parte se medio-mereciese la expulsión (a veces su actitud es algo insoportable, pero es el que hacía que la casa no fuese un puto muermo miro la pared como es ahora ¬¬), quedó como un rey ante ella y la rebajada Indhira. Mira a mi en la casa ni me gustaba ni me disgustaba, había cosas que entendía, y había cosas que me parecían fuera de lugar (como lo de Carol Zorra zorra zorra para cuando lo veas en tu casa ¬¬U), pero fuera como dijo la hermana de Arturo se ha pasado una barbaridad. Y lo peor es que sigue coladita por Arturo, y sospecho que se moría de ganas aún por estar con él y abrazarle al llegar (porque aunque algunos digan que lo que siente es obsesión o enamoramiento, echarle de menos está claro que sí), pero claro no puede rebajarse a eso tras el comportamiento Anti-Arturo o por su propia dignidad, que ya se ha arrastrado suficiente, espero que conserve la que le quede.

Y la verdad es que este GH ha sido algo decepcionante:

  1. Faltan personas normales, y no frikazos (uno soso, otro fantasma, un hippie, un follaor compulsivo, una rusa "autentica" que convive lo mismo que un perro loco (ladra y da por culo), una soberbia, otra llorona, la manipulable sin personalidad, y su madre que tiene cierta similitud con la rusa pero sin el coño ¬¬. Y me quedo corta xDD. Nah pero es que si eso son personas normales que me maten.
  2. Algo de innovacion, que es un poco cansino nomino en negativo 3 2 y 1 punto ¬¬. Con lo chulas que estaban las puertas del año pasado.
  3. Los expulsados son en su mayoria unos "reventados" mete mierdas.
  4. Milá con favoritismos como ya se sabe.
  5. Y un público imbécil que no tiene preferencias.

Menos mal que el debate promete, que sino me entra una depresion por Dios.

Danico

ayer comentando la gala con mi madre xD los 2 llegamos a la conclusion...que indhira sige colada por arturo y que si arturo hace chas con los dedos indhira vuelve como perrito faldero...

barrancas

tan malo no sera el arturo si todas se pillan por el, a ver si ahora va a resultar que las tias se piran con el primer tio que sepan que las va a putear

S

Me encantó la entrevista de ayer, no me esperaba menos de Arturo :D

Que asco que me dan la india y la milá! puag!

D

Chao, Arutro Pito Duro !!!!

g4sb0

se ve que arturo ya se ha pinchao a una en una discoteca (se la llevo para su hotel xdd) x lo que dicen las tias se lo rifaban AJAJA

ese ahroa folla mas en 1 año que enl os 18 que lleva de perfeccionismo =D

Tema cerrado