Gran Hermano 11

LaChilvy

Espero que cuelguen el debate mañana por la mañana en la web de GH, que no puedo verlo xD

litusrem

64%
27%
8%

Pues nada, se irá Tatiana.

En la encuesta del gato engordado, la peña que vota a pilarita suda de gastarse dinero. En cambio, hay mucha peña pro-Indhira que se deja la pasta votando a Tatiana.

vicka

#5522 El gato engordado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA con estas risas me voy a dormir que mañana toca curro xd.

djalan

Solo falta la final con la familia feliz...

Dios... se que no hablamos mucho... pero si de verdad existes o algo parecido... haz que gane tatiana, la "syberian girl" y que a indhira y gerardo se les caiga el pelo... gracias... y si ves que te sobra tiempo, lo que te pido siempre de Angelina Jolie... ya sabes... venga Chus! un saludo...

Le0n

pide primero lo de angelina, y si le sobra tiempo, lo de tatiana. No seas tonto!!1

DeeJay

amos a ver el recibimiento...........

PD : no me lo creo, estos hablaron en el avion pa hacer estrategia

Mira la vieja de rodillas con el yerno xDDDDD

Donsenador

uffffff
Si quiere Arturo esta noche pincha XD

djalan

estoy flipando... se acaba de comer la boca el arturo con la del debate :O la morena de los tatus... y dicen que ahora dirán en la habitacion de quien paso la noche del jueves arturo...

Edit: Lorena

blackoN

no veas con la lorena xDD

Azalea

joder arturo no sale de la casa que ya tiene polvo asegurado madre mia, aunque a decir verdad a mi me encanta XD.

Donsenador

Pufff Y el piercincg que tiene en la encia pone un monton.

DeeJay

holaaaaaaaaa???? fue carooooool?

o es fake, o la carol ahora si quiere que le meta el ballenato el arturo....

Kb

cada vez que pilarita se pone de rodillas es para vomitar :S

Kb

#5532 obviamente hubo truco como esta explicando carol...

djalan

Bah... se fue con carol para kitarle a un buitre pero nada de nada... el ivan este es tonto macho xD

Bueno, q no se zumbó a Carol... pero el filete la lorena no se lo kita nadie!

banga

la lorena esa estara buena y tal pero me cae de puta pena. encima canta como el culo.

DeeJay

si KB habia truco, pero aun asi, quiere que le penetre el ballenato, porque eso de acompañame a la habitacion por el otro chico que no le infundia confianza.. nose xD

Kb

la lorena ha tenido q retocarse un poco los labios no? jeje

en fin, hora de dormir. sed buenos

pd: el ivan ese es un gilipollas y un chuloputas

NTC-________

igual no estan ni buenas nagore y lorena, dios mio, a ver si alguna no se hace tanto la digna y sale en interviu o se hace un video amateur por ahi xdd

ivan y el marica amargado son unos pringaos; uno que se las da de señor y es el primero en poner de vuelta y media a carol, y el otro por creerse elegante cuando va vestido como un gilipollas y que esta en la television unicamente porque esta de moda tener bujarras en plantilla.

Enccel

el marica ese creo que se ha ganado el premio al tio que mas odio en la tv,por delante de jorge javier o mariñas...

Fox-Wittmann

#4964 ¿Que haces viendo esta puta basura? que dos ostias te voy a dar cuando te vea.

Danico

pues nada si se va tatiana.... goes angel! porque bobardo me da mucho asco y la familia feliz da = de asco

LaChilvy

no se va Tatiana, va Pilarita en cabeza en las encuestas -_-

S

#5543 pues haber si es verdad y se va la pilarita, porque entre que no la trago con sus arrollidamientos, sus "mi princesa", sus llantos por "nada" y su pedazo de teatro que está haciendo... y ya el colmo de los colmos es ver al bobardo llamandola suegra jajaja, de verdad.. que este tio es TONTO

Danico

dios que asco me esta dando ver a gerardo con saray .... es que el gerardo psssssssssss que asco me da este tio

E

Os da asco Gerardo y poneis a Arturo como un dios? Creo que he vuelto a la epoca de las cavernas.

Danico

Me da asco la forma de ser de gerardo , un estupido,baboso (mas que arturo) y se cree algo en la vida.

LaChilvy

#5546 +1

Pues yo prefiero que expulsen primero a Pilarita, y luego a Tatiana, para que la maldita niñata se quede a las puertas de ser finalista.

_kiNG_

que se vaya bobardo y haga un directo en la gala de chupito de amor!

_RUGBY_

#5514 Arturo habiendo estado en operaciones especiales del ejército defeca en el conquistador ese.

pd: a ver si suben el puto debate ya que va a ser lo último que me veré.

Tema cerrado