Gran Hermano 11

Ethanh4nt

Si gerardo es un baboso q se cree sus peliculas y demas pero yo me rio con sus tonterias,de el vamos,es q como se puede ser asi XDDD no hace daño a nadie es asi de simple el tio,vive en su burbuja y es lo q lo hace a mi parecer grande xddd q es un capullo si pero con gracia XDD

LaChilvy

Yo también creo que Gerardo no es un actor, es así de "simple".

Creo que merece ser uno de los finalistas.

Danico

Pero no se merece ganar.

LaChilvy

#5553 Que va xD

Pero... quién lo merece?

Yo votaría a Rufa (el loro).

_kiNG_

Arturo repesca ya!

DeeJay

Este es el año donde no tengo claro quien quiero que gane...todos los años se sabe mas o menos quien va a ganar, menos el año pasado con el tonto ese modelo,lo tuve claro, pero este año........

pero tal y como esta la cosa,que se lleve las pelas el gitano, porque los demas no me hace demasiada gracia.

LaChilvy

sabeis algún link para ver telecinco online?

S

#5555 molaria, al menos por ver la cara de bobardo xDDD

Ya estan subiendo los videos del debate a la web de telecinco, lo digo por los que habeis dicho que estais esperando para verlos ;)

Lo que me rei con esta parte...

Nacho Montes: Si yo me pusiera la mano en los huevos tanto como tú, que te pasas el dia haciendo esto (hace el gesto de tocarse los huevos) tendría los huevos escocidos.

Arturo: Porque llevo chandal

Nacho Montes: Te pasas todo el dia tocandote los cojones

Arturo: Me encanta

xDDDDDDDD

er_segio

yo veo demasiado buena a nagore con arturo...

pa mi k kiere k le pinxe el arturo e XD y no va de coña se la acabara trincando

GR33N

Qué buena está Nagore

chusty

Este concurso ya perdió toda la gracia que 'tenia' cuando echaron a Arturo, ya solo falte que llegue Bobardo a la final.

V

Puto Arturo morreandose a la buenorra del debate. Este tio tiene algo que las atrae como moscas ajaj IDOLO!

Si hasta el marica luego ya parecia que queria follarselo..

Menudo montaje de SAray y Gerardo madre mia...

Llegan a España y ni un morreo ni nada...huele de lejos. Y ademas recalcando ahora la unica parejita somos nosotros noseke..Esto huele a que lo hablaron en el avion..

Normal que Angel y Tatiana estuviesen distantes. Tienen a la suegra y entre ellos no se van a nominar..ya me diras final asegurada..QUE ASCO

LaChilvy

aún no han subido el debate a internet, no?

pasó algo interesante?

er_segio

EL ARTURO PILLO Y EL IVAN Y ELGAY METIENDO SALSA AARTURO Y EL METIENDO OWNEDS

poco mas .. si acaso que carol le invito a su habitacion a arturo

V

Tengo la sensacion que la Carol esta es algo retrasada. O no se da cuenta de que no puede hacer ese tipo de cosas despues de lo que se ha montado..o es demasiado lista y lo hace para salir mas.
Pero viendole la cara y la forma de hablar voto por retrasadita.

S

#5563 he puesto mas arriba que ya estaban subiendo videos del debate ;) aunque aún no lo han subido entero...

LaChilvy

No veas lo que raja el Arturito:

_RUGBY_

JOJOJOJOJ vaya durezahh XDD me voy a ver el debate ahora .

V

Simplemente un IDOLO. Y este le va a callar la bocaza a la Mercedes cada vez que ella le ataque.

btomAN-

JAJAJAJ SIN ARTURO MADRE MIAAA

manxuty

Dios, estoy con todos los que quieren que se vaya Pilarita. Que puto paripé. Y si es así, no me gusta nada su personalidad (no es que sea cargante (que lo es) es que exagera TODO).

Y luego me jode muchisimo que ahora Gerardo le vaya a echar en cara la frialdad de Angel (porque fijo que lo hace), encima que él vota primero a Saray que se han criticado y ella le ha odiado a él, mientras que Ángel ha estado ahí desde casi el principio. Pero claro, como va a tener en cuenta lo solo que deja a su amigo ¬¬.

Y lo peor es que si se va Tatiana (que yo quería que se fuese, pero visto lo visto mejor que no) Ángel no se si aguante (porque las pasaría putas :( ) y como es el único que veo que merece estar en la final y que en todo caso optaría por el premio...no quiero que se quede solo tio.

Y por mí que Ivan Madrazo se vaya a la mierda. Tanto Indhira tanto Indhira, a ver si se la tira ya con tanta ganas que tiene. Joder, que parece un disco rayado!

LaChilvy

Ya han subido las 3 partes del debate en

http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/95224.shtml?p=13

LaChilvy

Joder acabo de ver el debate entero, vaya owneds le mete el gay al Arturo xD Y el otro achantao sin saber que decir, muy penoso me ha parecido.

V

#5573 Owneds? ninguno. El marica va de refinado y cuando le dijo Arturo las cosas claras se achanto y se sonrojo..

Vamos seguro que no se tira pedos y luego se mete un vaso de cubata por el culo..anda ya!

S

Yo tampoco veo que le haga owned :S

No puedo con el Nacho Montes... el nunca se tira pedos en su casa no? venga hombre...

Por cierto, Mercedes Milá critica a Arturo de eructar y tirarse pedos en la casa de gran hermano, la cual para él era su casa y se comportaba como lo hace en la suya propia... pero ella ve normal mearse en la ducha y cagarse en la playa :/ Os juro que no lo entiendo! xDD

V

#5575 Hipocresia. A la vieja lo que le jode es que trate asi a las mujeres. Bueno mejor dicho..que trate asi a esas concursantes, que por cierto, no han puesto ninguna pega por ser tratadas asi..Mas bien les encanta. Luego eso si, en la calle tienen que ser las victimas para $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

aleG

Ayy pordios....
si al final ganaran las retracas de la pilaruqui e hija.....
un, dos que guapa k soy , que tipo k tengo y k buena k stoy....

no lo soportaria, ahora ya mas que nunca, que gane tati!!!

djalan

Despues de ver la entrevista esa a Arturo cambia totalmente mi forma de verlo... creia que era un crack y tal... ahora creo que es un putisimo IDOLO! xD

-Te volverias a liar con Indhira?
Que asco!! NOOO!

Y creo que con quien tendrá tema es con Nagore... muchas florecitas se estan tirando...

Chilvy pero tu no defendias a Tatiana? Ahora veo que la ponen a parir por aqui...

PD: Owneds? yo creo que el Arturo lo deja bastante mal a el...

aleG

Yo tambien creo que Nagore y Arturo follan, si o sí!!!!

S

#5576 Pero que tampoco veo logico que defienda a Indhira porque Arturo le ha echo daño cuando ella misma ha consentido que se lo haga... en fin que Indhira y Milá se podian coger de la mano y tirarse las dos juntitas por un puente xDDDDD

El dia 16 viene Indhira a la discoteca de mi pueblo, no sabeis el asco que me produce saber que esa tia viene aqui y que lo hara de "diva" :@

Tema cerrado