pero por favor, quien vota tio? QUIEN VOTA EN ESTA PUTA MIERDA.
Dad la cara enserio, no entiendo nada
pero por favor, quien vota tio? QUIEN VOTA EN ESTA PUTA MIERDA.
Dad la cara enserio, no entiendo nada
Pero kien coño vota para que esta mujer se quede en la casa??? pero miradla!!!!!! por dios miradla!!! es que por mucho que lo intente no puedo entenderlo!!! que coño ha hecho esta mujer para estar ahi! que en el peor de los casos se reparten 2/3 premios!
SIENTO VERGÜENZA. Y ahora que veo a la "happy family" MUCHA MAS.
esto no hay quien se lo creaaaa
vengaaaaaaa la tati a la calle no me jodas, pero quien cojones vota?????????
por dios cada dia esta edicion es mas coñazo y enervante, y esta semana va a ser lo peor.
ANGEL GANADOR POR EL AMOR DE DIOS
No puede ser....... aki hay una manipulacion de votos o algo no me jodas xD
Anda ke el Angel se lo va a pasar bien........
Me hubiese molado el Arturo con estos 3, se los haria easy
es imposible macho.... como coño se queda pilarita? quien coño vota? queda certificado como la peor edición de GH 11, sólo falta que quede la puta familia fake de 3 finalistas... increible increible, ANGEL GANADOR, y mira que me jode decir esto.
Vaya telaa, la familia feliz alli dentro. Que encima son todos una panda de farsantes! el primero el bobardo..
PD: Alguien me puede explicar porque se ha salvado Angel???
El show de indhira va a comenzar! pasen damas y caballos... perdon! caballeros!!!
Nagore cada dia me gusta mas... en todos los aspectos.
QUIEN SOPORTA A INDHIRA AHI?????
PD: Joder que peras se gasta tb la rebeca,,,xD
Tatiana vs Indhira hoy como dicen ahi arriba, va a estar interesante, si dejan a Tatiana hablar (chillar mejor dicho xD)
esto esta amañadisimo amos no me jodas
primero lo de saray y gerardo yendose a italia por gracia divina, luego vuelven de parejita ideal para formar la santisima trinidad del voto, y ahora se pira tatiana en vez de la pilar AMOS ENGAAA
me parto con la tension del plato JAJAA
Nagore me parece la putisima ama. Arturo igual, la mujer de Laura lo mismo y Tatiana hoy la va a liar.
Veo este GH por masoquismo puro y duro... solo por ver hasta que punto se puede desafiar toda logica.
Gerardo el payaso, saray la engulle nocilla y su madre (no coments) en la final... pero esto que es?
ARTURO, TATIANA, MEL, NAGORE, JUAN, CAROL... INCLUSO LAS BOLLERAS Y REBECA MERECEN MAS ESTAR DISPUTANDO UNA FINAL QUE ESOS 3. Aunque gane Angel esto es humillante... segundo y tercer puesto para "ESO".