Gran Hermano 11

_kiNG_

arturo pito duro repesca ya!

Hostil

no veais la gala en serio. hagamos que bajen el share para vengarnos por la muerte de arturo !

TempeS

Yo no la voy a ver, veré como eliminan a mi Atleti, claramente

vinaGre

o miradla por inet xD

PeTu

Sin asco gerardo y saray, es mas falso que mi puta madre

y la mercedes mila qe asco me da, como persona y como consimidora de congelados

djalan

Me he perdido algo? acabo de llegar a ver la gala...

Xav0

Bueno ya estamos aki como cada jueves, varias cosas....

1- Alguien me puede explicar, despues de 11 programas ke lleva la feminazi, como puede defender la teoria de ke si ke estan enamorados Saray y Bobardo?

2- Soy al unico ke le produce pena y ridiculo como actuan estos dos para llegar a la final?

3- Aguantará Arturo toda la gala sin levantarse y darla un puñetazo a la feminazi en toda la boca? Pq ya lo ke intenta es picarlo a ver si lo encentra de verdad.....

4- Pq la Pilarita actua tan mal? se lo nota bien de lejos ke apoya el montaje ridiculo este para ke su hija llegue a la final...

5- Soy el único ke cree ke Bobardo a pactado darle pasta a la Saray si gana?

Son dudas ke me corroen por dentro y no llego a entender, sacarme la intriga plis :( :(

PD. Dadme una pistola y un taxi a telecinco y acabo con todos esto ke no vale un duro sin Arturo pitoduro :)

EDIT: Sabe.
||
\/

Ismelldrama

Deberíais dejar de ver esa basura ya, que se jodan la Milá y toda la peste de telecinco.

_kiNG_

que tiene tatiana en la barbilla? joder tiene q tener vida propia eso

V

Pero que cojones...es que esta claro que es falso..ni se tocan ni nada PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Y todo el rato a las camaras diciendo mierdas.

koalas

una cosa que pasa al final a quien echan?

Xav0

#5651 aún no lo han dicho

Se puede estar mas chocha ke la Mila?

djalan

Ya empiezan las puyas contra Arturo :)

Pero a ver, no me creo esta claro lo de bobardo y saray... es que es lo mas forzado del mundo! pero me creo menos aun que la milá con lo "lista" que ha parecido en tantas ocasiones se crea esto... no entiendo cmo una periodista puede ser tan buena un año y de golpe "esto". O la menopausia le pasa factura o le han pagado el doble a cambio de un "todo por la audiencia"

Echo de menos a la hermana de Arturo :(

EDIT: ANGEL +1 EDIT 2: TATI +2

V

K la salido a Tati en la cara? un herpazo por comer pitos?

Xav0

Ke Goya ni ke leches feminazi???? Si estan actuando fatal por dios!!!

Me mola como van Taty y Angel contra Bobardo xD

LaChilvy

vengo en los anuncios para decir que no se creen ni ellos esa historia de amor.

pero que exagerados coño, con tanto te quiero y tanta pollada!

koalas

tuberas que EXAGERACION!

chusty

Eh pero que pasa joder que vale que 'España' entera no se cree este montaje tan cutre pero nadie dice nada de las tetorras que se gasta la Milá?

Lo de la historia de estos es lo mas lamentable que se ha visto en un gran hermano, como con 38 años se puede ser asi?

DeeJay

asco de parodia de el gerardo y la gorda.
asco de detalles de la feminazi hacia arturo
asco de periodista reforzando la actitud de una celopata como indhira.
este gran hermano lo defino con una palabra..ya la sabeis.

LaChilvy

que feliz se ve a Nagore desde que dicen que se ha pinchao al Arturito.

DeeJay

#5660 te lo voy a decir y veras como lo entiendes xD

se llama platós como prioridad y un buen empuje de segunda.

djalan

Lo que ha dicho Milá de "a algunas personas las muestras de amor les producen nauseas... como a Arturo" a ver... yo me considero romantico y tal pero... cosas como "mi corazon late por el... no puedo negar los sentimientos de mi alma..." a mi tambien me parece de un pasteloso y empalagoso que da asco... una cosa es ser romantico, la otra es ser über cursi hasta dar arcadas, como ellos. Además de la falsadad que derrochan...

Todo entre tati y pilarita... si queda un pelin de cabeza en todo esto se irá la pilarita rodillas...

vicka

Lo he puesto justo cuando han salvado al pirata Angel xd, y ese escote de la Milá ?!?!?!?!?! tambien se quiere pinchar al Arturito pito duro.

ArAkTo

si no recuerdo mal, pilarita cuando fue nominada por contarle cosas a saray del exterior, una de ellas es que gerardo era uno de los afvoritos, junto a angel, y desde que ha entrado a la casa no ha parado de decirle a saray lo que le gustaba como pareja gerardo

Ethanh4nt

gerardo es asi sigo pensado lo mismo,y si es cuento todo(q ahora ya si q lo creo en parte) pues oye con la tonteria nadie daba un duro por el y a lo sumo 4to q es el puesto q mas jode pero weno xd

Ismelldrama

Que guapa está Carol esta noche :P

djalan

...EN FIN.

DEFINITIVAMENTE.

NaCh1To

ME QUEDO LOCOOO!

vicka

La rusa barriguitas out ! me suda tó er coño.

LaZeNBy

WHAT !ª!!!

Tema cerrado