Gran Hermano 11

V

LA vieja ya ha dicho que Arturo ha salido por ella!

Kb

se ven videos de arturo follando con tatiana y arturo no puede aplaudir?

debe sacar un latigo de 9 colas y autoflajelarse en medio del plato o que?

en serio, la mila como presentadora es una puta mierda, la regla de posicionarse se la mete por la rajeta de su coño.

es mala profesional y punto

pkjn

feminazis, saluden!

Kb

\o

djalan

cuando pienso q ya nada puede ser mas lamentable mercedes mila me hace darme cuenta que aun le queda mas para tocar fondo... defiende lo q le interesa en cada momento.

Tati pide perdon, indhira se burla de ella, arturo le calla la boca y mila obviously a defender a su niña y maxacar a arturo... pa' fliparlo. incluso cuando la indigena nombra a su hermana...

pocas personas tan odiosas han pisado GH... y eso es decir mucho! a ver quien coño la aguanta... es indefendible! GH 12 SIN MERCEDES MILA!QUE PRESENTE JORDI GONZALEZ

djalan

Kb

joder acabo de imaginarme el coño de mercedes mila y me ha entrado un mal rollo impresionante :S

Kb

joder que afectado esta el angel...

si ya no gana GH esta edicion sera una mierda

Le0n

emocionante tati y angel =(

D

Soy yo o Angel intenta llorar y no puede ??

Aun asi no le niego nada, me encanta ese tio y espero que gane.

Huele a tongo y asquerosidad en esa casa que flipas. Saray, Gerardo y Pilar la peor familia que uno puede tener.

Kb

:o_o: joder con el publico y la nominacion de gerardo

repito: angel ha tenido en su mano meter a todos en la nominacion :(

djalan

TOMA MACROAPLAUSO CUANDO HA DICHO GERARDO NOMINADO!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pilarita... dejalo ya que ya estas en la final anda... ya no hace falta mas cuento... gracias.

phanatiC

yo me pego un tiro macho vaya puto cuadro de casa....

DeeJay

si eso casi ha sido el mayor aplauso con la nominacion de gerardo no?
xDDDDD

y la vieja esta en las rodillas tiene cayos , está todo el dia de rodillas xD

D

Jajajajajajaa

Penoso, se abrazan las dos y se apartan del Prager xD

Menuda falsedad hay ahi... Qué asco.

Espero que consigan los dos ultimos premios esas dos y Gerardo pierda contra Angel.

Le0n

pues para no poder llorar... no veas ;D

jesed

Gerardo ha sentido MIEDO y se lo merece esta vez no ira de subido

Angel ganador

Fijaros como Pilar y Saray se abrazan entre ellas y dejan a un lado gerardo (como diciendo ya tenemos lo que queriamos)

GO ANGEL GOOOOOOOOOO

alepe

Pobre Angel ahí aislado madre mia entre ese trio... menudas dos semanas le esperan.

DeeJay

por cierto algo algo algo minimamente está fingiendo angel, aunque sea un poco me da la impresion, no me creo tanta pena, esa voz.. forzada.

greeN-

esta mas k claro k gana angel despues de lo de hoy

djalan

La única esperanza de que este GH me de una satisfacción, es que el puto Bobardo se quede 4º... a las puertas y con la cara de tonto...

El resto... ha sido un resumen de como hacer que un GH que volvia a enganchar a la gente quede por los suelos en la recta final. Bravo tele5, asi se hacen las cosas...

Buenas noches, bona nit y no le demos mas protagonismo a la puta familia de pega esta...

bleed11

Angel hoy ha ganado muchos puntos, por fin dejo de ir de hippie y le dejo a Saray las cosas claritas.

Lo de Saray y Gerardo es teatro, pero lo de Pilarita es para echarle de comer aparte, llora de pena cuando se queda, llora de pena nominando, pero al llegar en la final y huele el dinero empieza a dar las gracias llorando de alegria xDD

phanatiC

la saray diciendo na en el plató está toda la gente de saray y angel.. porpoco amiga.. gerardo a la calle de cabeza.

v3rl4k

Mercedes Mila, lamentable como trata a los concursantes...

que asco de momia

jesed

DIOS DIOS viendo como estaba angel ahora y va y dice saray que bueno no me ha dado ni las felicidades (que asco de familia feliz ojala gane angel el concurso JODER mierda de premios a los 3 ultimos...)

D

Este tio es un impostor.

Desde lejos huele que Telecirco siempre hace lo que quiere. Aunque la gente salve realmente a un concursante ellos eligen a quien eechan y que tanto por ciento se ha llevado.

Pero es bestial y esta vez no pasa que echen a Tatiana en vez de a Gerardo cuando lleva salvandose desde que entró.

En fin, que si, que seguramente gane el tio o para callar bocas sea segundo o incluso tercero, pero lo que es realmente asqueroso es que manipulen tantisimo a su costa.

Saray, te deseo lo peor, cada vez que te miro veo a una tia muy malvada y cruel. Espero que algun dia todo eso te lo devuelvan.

chusty

Ya con los aplausos a Bobardo como salga Angel la semana que viene es para poner una denuncia a t5.

Lo de la presentadora esta no tiene nombre, que manera de meterse con los que a ella le caen mal, de defender siempre a Indhira, de ser una imparcial y de sus putas campañas, como han dicho por ahi esperemos que gh 12 lo presente Jordi Gonzalez.

Que poca profesionalidad, no se como no le dan un buen tiron de orejas cada vez que acaba una gala.

Ektomorf

Dios todavia tras ver los aplausos y un aplastante 70% en el gato q tiene ahora mismo gerardo se ira angel, dios q asco de manipuladores, la puta saray q bien se lo a montao sin salir nominada una puta vez... En fin.

GO Angel.

PD: Para cuando la mila vestida de hitler? para la final? xD Hitler era un santo comparada con mila no jodas xDD.

-DnT-

Joder, que decis de que Angel estaba fingiendo joder... pero si ha sido la despedida mas emotiva que nunca he visto, estaban los dos haciendo lo imposible por no llorar y al final han caido.

Si ha ido llorando Angel al confesionario pidiendo que viniera la psicologa, que no tiene ninguna motivacion para seguir con eso... venga ya, si ha fingido eso, se merece un puto oscar.

ANGEL GANADOR, EL MEJOR DESDE EL PRIMER DIA JUNTO CON ARTURO Y TATIANA, he dicho.

bleed11

Y me olvidaba, Tatiana enorme en la entrevista, se ve quien es la mas natural de toda la edicion y quienes quieren vivir del cuento, para mi la ganadora moral de esta edicion con Arturo de segundo.

Tema cerrado