Gran Hermano 11

TempeS

Esperemos que gane Angel, es patético que Pilarita esté en la final, y hayan echado a Tatiana.

PD: AUPA ATLETIIIIIIII!

phanatiC

va a estar jodido que se quede angel... con todas las plataformas y tal de indhira y compañía.. se van a gastar todos los cuartos....

lemos

Vaya inocente el pobre gerardo...me ha decepcionado la verdad.

GO ANGEL GANADOR!!!

v3rl4k

Gerardo ahora mismo se esta comiendo la cabeza que te cagas..... aunque seguro que tambien esta pensando, vaya braguetazo voy a pegar si no gano porque si me quedo con la gorda esta seguro que me caen unos euritos....

Le0n

lo que pasa sk la gente proindira, no tiene nada contra angel, solo que es amigo de tatiana, que si que era anti-indira, por lo que no todos los indiristas van a votar a angel, hay mucha gente que le tiene asco a gerardo, pienso q los indiristas que han mandao en las expulsiones hasta el dia de hoy, ahora van a repartirse, por lo tanto es el momento de la salida de bobardo.

no o que? xD

Ethanh4nt

q cansinos algunos con lo de ser autentico xD,es un maldito concurso por 300.000 meto un cuchillazo a la espalda a cualquiera siempre y cuando no lo considere amigo como tal XDDD,es un juego.
Lo delos aplausos es tonteria porque este año en el publico va casi todas las veces gente que apoya a la persona que va a ser expulsada,en este caso tatiana y sino era tatiana es la de angel asi que son irrelevantes lo unico que hacen es manipular quizas un poco.
Sinceramente para mi queria que ganaran desde hace mucho angel o gerardo mas este ultimo pero si se valora a la persona entonces angel.Pero no tengo yo tan claro q las tenga todas consigo

djalan

PREGUNTA:

Como lo hacen para que en la gala estén los amigos, familiares, conocidos, amigos de amigos del vecino etc de la persona expulsada?? Hoy eran todos pro-tatiana... el otro dia pro-arturo...

como saben quien va a salir con tiempo suficiente para que todo el mundo vaya? y NO, no estan a partes iguaes porque hoy deberian haber sido de angel, de pilar y saray (se supone q van juntos) y de tati...

ExTiNcT_

Vaya tela, la madre y la hija en la final, que si no es por una es por la otra, y sino por las dos, se van a llevar pasta. Para la mierda juego que han dado..
Y el bobardo este si que no puede ganar de ninguna manera, que cosa más falsa y rastrera. Y si son verdad todos estos rumores, ya sería la guinda xd
Y por mucho que critíquen a angel, que en ocasiones me ha sacado de quicio con el rollo este de paz hermanos y el ser tan humilde, creo que lo de tatiana le ha sabido mal de verdad y es el más sincero que queda, y se merece ganar visto lo visto.

pd: ya me desfogado :muac:

alberthoven

Ángel ganador, vaya decepción el bobardo xDD y de edición...como Iván nadie

DeaTH

El gran hermano con el peor final posible, ahora tendra mas audiencia la noria, salvame.... que gran hermano, se han cargado esta edicion hechando a los que davan juego en la casa que ahora lo haran de plato en plato y no tenemos mas que lo que la gente a querido si en algun momento sabia que queria por que vaya escabechina han hecho en 4 semanas.

k0l3kup

INJUSTICIA!!

Veo muy injusto lo del premio a los 3 primeros, porque ahora ha llegado la vieja y la puta de la hija y se van a llevar minimo 100.000 euros entre las dos sin haber dado juego a la casa.

Ademas saray nunca ha salido nominada.

He sido el unico que se ha emocionado al ver la despedida de tatiana y angel? Me da mucha pena que angel se tenga que quedar con esos 3 hijos de puta.

Supongo que os habreis dado cuenta pero despues de la despedida, estaban los 3 juntos y angel en el sofa mas separado, como si le hiciesen el vacio.

Sinceramente a mi lo que me demuestra el programa con la expulsion de hoy, es que si que tiran a las personas por los mensajes y no por tongo, porque el programa hubiese ganado mucha mas audiencia con arturo y tatiana en la final.

C

angel es mi ídolo, y tatiana mi ídola

aileon

PORFAVOR espero que todavia quede gente con dos dedos de frente en este país.

y Ángel sea el ganador porque que estas dos señoras sean finalistas.. es penoso y patético

fuera "la familia feliz"

¡ÁNGEL GANADOR!

chusty

Las lagrimas de Angel desde luego que no eran de cocodrilo.
1º- Tati era el mayor apoyo de Angel y se llevaban muy bien y ya se ha visto de sobra.
2º- La rabia que te da que una vieja teatrera que todo el mundo desde el principio de este programa la quiso ver fuera y es que asi fue, la primera que se piro y ahora le gana la partida a una tia que se ha visto que es muy querida aqui, entre los concursantes y en los debates, una finalista fija y no la vieja, una señora que era perfecta candidata para salir la 1ª como salio y ahora se planta en la final.
3º- Vaya carita se le ha quedado a Bobardo cuando le han dicho que esta nominado, solo espero que quede en 4º posicion y se quede fuera de la final.

bleed11

Se va Gerardo fijo, entre el ridiculo que hizo celebrando la expulsion de Arturo, el papelon del noviazgo con Saray y todos los rumores de ahora que si entro enchufao por el tio y tal pos no tiene nada que hacer, y menos con Angel que no es un tio que de la nota como para que la gente vote para echarlo.

A todo esto añadirle que Angel se queda completamente solo, sin ningun apoyo en la casa, y el echo de estar marginado y la emotiva despedida de hoy hacen que la gente vote a Gerardo para que se vaya.

v3rl4k

cuales son exactamente los rumores de Gerardo, su tio, telecinco, dinero, etc??

-DnT-

Los rumores me los paso por el forro, ese tio nunca se ha merecido estar donde esta... encima con el teatrillo este de que esta enamorado de Saray, veeeeeeeeeeeeeeeenga hombreeeeee !

Pero si los acabo de ver besandose con una parsimonia que ni pa que... se nota muchisimo que no hay amor, si se quisieran de verdad estarian celebrandolo echando un polvo de flipar, no ahi como si nada.

Decepcion de GH, animo angel, aguanta.

EDIT: Por cierto, quiero ver si lloran Saray y Pilarita cuando se pire Gerardo, ahi se vera todo.

blackoN

lo unico interesante k podria pasar ya, es k gerardo se kedara 4º xDD (vaya cara se le kedaria ajajaj) y k angel ganara xD, madre mia no entiendo como cojones han echado a tati si es la puta ama xD

Hostil

la semana que viene, águila roja

desbocada

El año pasado sólo me entraban ganas de matar viendo a chiqui... pero es que es año prendía fuego a la casa por cómo ha quedado... qué asco de final. Ya normalmente, en las finales suele quedar la gente más sosa, pero es que esto es el colmo, ya de primeras no entró nadie que mereciese ganar... y efectivamente ha sido de las peores ediciones que yo recuerdo (también es que tengo mala memoria, no me acuerdo de la gente de otros años xD)... en fin, a ver si acaba de una puta vez que está siendo vergonzoso...

Y mira que me gustaba la milá, pero desde que se ha puesto en plan "defiendo a indhira por encima de todo" no la soporto.

LaChilvy

Moló la gala de ayer, cuantas peleas madre mia xD

Angel ganador!

ReYzell

viendo a la mila asediando a arturo, me entraron ganas de matarla.

S

A mi lo de que echaran ayer a Tatiana y dejaran dentro a la puta vieja teatrera me ha causado un trauma! NO ME CREO NADA. Es imposible que hayan salvado a Pilarita, solo hay que moverse un poco por los foros y ver como todo el mundo quería que se salvara Tati.

Sobre la gala, el tema de Mila/Indhira ya ni comento.. eso lo vamos a tener hasta el último dia de programa, pero me encanta ver como aplauden a Arturo y a Indhira no, que se joda y se vaya dando cuenta de que no es una diosa.

Los que habeis dicho que si Ángel lo hubiera echo bien en las nominaciones hubieran estado todos nominados, yo no lo veo así, creo que lo ha echo mucho mejor nominando a Gerardo (es más creo que él quería salir solo con Gerardo), porque si salieran todos, se unirian el apoyo de Saray, Pilarita y Gerardo contra Ángel, asi que tendría mas posibilidades de salir que si solo sale con Gerardo, será un duelo a dos y mucho mas fácil para ganarlo :D

Después de los aplausos cuando se dijo que Gerardo estaba nominado (por cierto la cara de tonto que se le quedó jaja esta cagao xD) espero que no echen a Ángel porque entonces si que estaría claro que GH está amañao.

ÁNGEL GANADOR!! (nunca pensé que diría esto :S)

LaChilvy

#5843 aquí en este foro el 90% quería que saliera Pilarita, pero ni uno hemos votado xD

Quizás por eso no te tienes que fiar de los foros... porque no quiere decir que esos sean la gente que vota y envia sms.

y cambiando de tema, a mi se me pone una presentadora a hablar con esos malos modos y superioridad, y como poco la mando a tomar por culo, es decir, que Arturo me pareció un achantado de mierda.

S

#5844 si... es lo único que pienso para poder llegar a entenderlo, que todos queríamos que saliera Pilarita pero nadie se dejo ni un € (al menos yo, y veo que tú tampoco xD) para que saliera, espero que eso no pase en la final... que me la veo ganando por dios!!! :@

ReYzell

#5844 para nada,

arturo sigue llenando su bolsillo y cumpliendo el contrato de estar en las galas, y para 3 que le quedan, pasa.

arturo tiene mucha vida y por aguantar a una vieja como esta prepotente y manipuladora no le va a pasar nada. por que mila a la que arturo le conteste lo larga del plato e imcumplimiento de contrato seguro.

LaChilvy

#5845 Gane o no, ya se van a llevar una pasta pa Ferrol.

Cuenta que ya tienen mínimo el tercero y segundo premio de GH.

#5846 que venga en contrato "no contestar a la Milá aunque te deje a la altura del betún" me parecería muy fuerte xD

GR33N

#5844 Es que esos boobies imponen eh...

S

#5847 ya, minimo se llevan unos 100.000€ para Ferrol pero es que como se lleven el 1º premio me suicido xDDD

yo si sale Ángel el jueves dejo de ver GH, para los dias que quedarán... y para ver a la familia feliz y estar todo el dia vomitando paso! xDD ademas no vería una final con Gerardo, Saray y Pilarita ni de coña.

LaChilvy

En la web del gato:

Angel 21%
Gerardo 79%

Pero no te puedes fiar... ya ha fallado la encuesta en no se cuantas explusiones xD

Tema cerrado