Gran Hermano 11

vicka

La Tatiana esa es una calienta braguetas el Toscano con el cuento del masaje metiendole la mano por debajo del pantalon tocandole todo el culo jajaja. No le va hacer ni pincharse caverject al Toscano xd.

Fr34k3r

Toscano sobandole to las carnes a la tatiana,, me cago en la puta, yo creo que en pocos dias se levanta de la silla de ruedas y la traspasa..

por cierto, soy el unico que no sabia que Hans era transexual? :S

ElKedao

#752

Sí, llegas unos días tarde.

Sr_RoS

#1 "* -PILARITA.- La más mayor de la presente edición...."
Mis ojos!!!!

bleed11

q poco tardaron los d la organizacion en cagarla, todos los años les pasa lo mismo xDD.

Pusieron en una de las pantallas de la casa principal Saray cambio de pilas, ahora todos saben q hay otra casa xD

P

melanie _)

GR33N

#755 no jodas :O

alberthoven

Es cierto, ha salido Arturo corriendo al jardin gritando que lo ha leido en una de las pantallas xD

Copio de la pagina de gran hermano:

“Mis tetillas son pequeñitas pero matonas”, suelta Tatiana en el jardín. Después le mete un golpe bajo a Rebeca: “Las mías por lo menos no son de mentira”. La dueña de Rosita recoge el guante: “Las mías no las voy enseñando por ahí”. La de Roquetas está empeñada en decir la última palabra y contragolpea: “Pues deberías enseñarla y así a lo mejor te enseñan los huevos”.

Ismelldrama

Discusión Gonzalo versus Pilar, el Gonzalo está descontrolado jajaja.

chusty

Siguiendo con mas broncas del gran hermano que se os gustan :D

Una tipica:

P

Macho.. Están locos, ahí con piedritas pensando en las nominaciones :S

phanatiC

al gonzalo ese le queda un asalto en la casa.. en cuanto salga nominao.. hasta luego lucas.

ThUnDeR

de ke va el argentino xDDDDD

weeheee

menuda mala hostia me entra al ver como el sudaca le vacila a una abuela , seguro que a un tio ni le levanta la voz el comemierda.

Armandyek

#764 lo mismo he dicho yo cuando lo vi... hay que ser triste...

Bau

#759 de ahí sale un buen actor.. y sino .... al tiempo!

-DnT-

#759 Hay que joderse macho, por mucho mono que se tenga no se puede hablar asi a nadie ni acercarse con esa chuleria a la cara... vamos, se lo llega a hacer por ejemplo al arturo o al toski y es que tiene la silla de ruedas incrustada en la cabeza.

Le llega a levantar la mano a la vieja y lo echan cual "yoyas".

_RUGBY_

El Gonzalo se tendría que llevar una buena ostia y el candidato pa darsela Arturo xd.

-DnT-

Ojo: 'Gran Hermano' tomará medidas disciplinarias contra Gonzalo en la próxima gala

CoLoReS

q lo echen ya, por anormal.

Kb

tan fuerte ha sido lo que ha hecho? (no, no he visto el video)

aun espero foto o algo de toscano metiendole mano a la rusa

LaChilvy

gonzalo a la puta calle xD

Ismelldrama

#771 Aquí lo tienes:

Carnival

Toscano al menos va sobre un picadero todo el dia. Solo tiene que sentarsela encima.

V

#774 idolo ajjajajaja

vicka

#774 JAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno.

El machupichu argentino que lo manden a tomar por culo un rato, se ve que el tio trabajo en sin tetas no hay paraiso de actor alomejor se monta sus peliculones el amigo y no es nada verdad.

V

#776 Estas viendo Salvame a que si!

vicka

#777 Si jajaja, tambien lo han dicho en otro programa en el Aruscitys.

NoobInNs

El argentino da asco, como se le puede poner cara a cara a la señora mayor? que mierdas, por los cojones se lo hace a alguno de la casa. Como se lo haga al toscano le pone la silla de ruedas de sombrero, o de una ostia lo ensarta en el fregadero.

Kb

gracias por el video, a ver si le hace el sobeo por delante y no por la espalda

Tema cerrado