Gran Hermano 11

TempeS

Xikita warra!

anikex

si pero el toscano con dos cojones va a ser el primero en follar en la casa antes que los supuestamente macizos xD siesque de aqui tenia que ser pijo

Bau

ya veremos a ver que pasa, tocamientos hay, ¿lascivos? si, ¿con segundas intenciones? también.

yo lo veo

Kenny

Ya esta tardando el Bear Grylls español que tienen metido en la casa en saltarle los dientes al pinchependejo ese de turno.

Ismelldrama

Fíjate tú que yo no lo tengo tan claro...no sé, no sé. Igual es todo una estrategia de la rusa, el arrimarse demasiado al que cree ver como un posible finalista, con las ventajas que ello conlleva. Ya se verá.

#784 Que Dios te oiga.

_RUGBY_

#785 yo opino que se le ha juntao por estrategia tb.

Le0n

pues claro que es por estrategia... si se le ve de lejos..

chusty

Efectivamente es por estrategia, mientras que no tenga algo serio con el, todo el mundo pensara igual.

Le0n

el problema esque con la pinta d atup que tiene es capaz de montarselo con el solo para que la crean.. pse! rumanas!!

frostttt

lo malo que si follan solo se va a poder ver una postura.. o alomejor toscano es contorsionista UEUOEoueOU

rSkone

Hombre por estrategia puede ser, pero la chica con 19 años ve al mazadito, "guapete" de cara tal, y va a por él, y si encima le viene bien para llegar lejos, pues todavía mejor.

Ismelldrama

Buff el Siscu que puto cabreo tiene...

Obama

Está triloco

rSkone

SALSA meneño. Por favor que enchufe al Argentino.

LaChilvy

Que mal me cae el argentino, menuda cara de odio ponia con la pobre vieja JAJA

EH EH EH Hoy gala de GH! ;D

P.D.: Toscano (L)

Romosno

Puto tiraflechas cojones, que se ha creido?, encima orgulloso de ser sudaca, egocentrico y gilipollas. Que le echen y al poder ser que le den mucho por culo.

vicka

Que no salga Pilarita esa porque me veo un interviu suyo y se nos caen los ojos al puto suelo.

LaChilvy

#797 jajajajaajajajjaja no creo que esa tia salga en interviu tio xD

Santa

La pilarica es igual que la mujer de ted bundy mas vieja xDDDDDDDDDDD

LaChilvy

A mi me recuerda más a

NSFW
WiNnEr

Chilvy kita eso AAAHHH!!!

TempeS

La madre de Pilarita dice que van a matar a su hija ahí dentro

ChemicalX

Toscano vs Gonzalo Round 1

FIGHT!!

V

el otro dia el Toscano estaba sentado en la cama y se levanto la pierna tocandose la oreja con el pie :S:S:S:S me dio una impresion de la ostia

lopagan

pero el toscano puede follar?

nunca he tenido muy claro el concepto de paraplejico xD

weeheee

vaya tela , ya se han liado el militar ese con la india.

y creo q tambien el paralitico con la rusa.

xDDDDDDDDDD

LaChilvy

#806 que militar y q india?????????

vicka

El Arturo y la Indhira o como se escriba y el paralitico con la Tatiana :D

LaChilvy

AJAJJAJA QUE ICES XDD

Anda que han tardao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

solamente ha pasado 1 semana y ya se han liado , si se queda la otra, seguro q se la tira xDDDDDDDDDD

Tema cerrado