Gran Hermano 11

D

Dios que tonta ajajjajajaja
helloouu

vicka

OMG que negra zumbona jajaja que jodido asco, jelooooouuuuu

Le0n

Arturo ya tenía un hijo negro no? xDD de esa se ha salvao esta

Ismelldrama

#963 xDDDDDD

D

Anda que no son listos, meten a la negra peleona esta para sacar de quicio a alguno y que le diga cualquier insulto que ya os imagináis para crear polémica y que la audiencia suba.

weeheee

#959

+1

ese es el prototipo que quieren las tias ahora, un tio chuloputas que las trate mas o menos como una mierda.

pero bueno , eso es otro debate ya.

Le0n

piv000000000000000000000000000n

GR33N

El chuloputas ese no me cae mal, y esta está to buena hoyga

Ismelldrama

Pivonazo.

LaChilvy

Arturo for the wiiiiiiiiiin xD

Peazo nigga no? xD

vicka

Me la pido !!

ChemicalX

pivon spotted!

que por cierto digo yo que alguno se ira para la casa espia no?

Ismelldrama

A esta se la folla Arturo, confío en él.

GR33N

#970 en la niggah estaba yo fijándome...

LaChilvy

jajajaja xd

que rabia me da diciendo todo el ato "cari"

ChemicalX

joder el tio es mas chulo que un ocho

"o seaa estaba en francia cuando me llamasteis y..."

GR33N

La verdad que es la típica que me cae mal con sólo 2 segundos de conocerla xd

LaChilvy

y el tio menudo sobrao... en fin xD

por cierto, se pondran de acuerdo en las nominaciones?

ojala queden todos nominados y salgo la mala pecora de nagore

vicka

alguien se acuerda de la reportera negra del keke en cuatro es lo mismo pero en gorda xd

Ismelldrama

#978 Ojalá, y la siguiente la Melanie. Y la Tatiana también, que tontas son joder.

ChemicalX

#979 arrggggg siiiiii como odiaba a esa tia, ademas siempre estaba con lo del cari tambien... de hecho su seccion se llamaba "cari a cari" y me provocaba unas ganas de matar muy intensas

chusty

la Nagore esta tremendisima con ese vestido y la Carol??

que salgan de la casa para posar en interviu YAAAAAAAAAAAAA

g4sb0

os habeis fijao en la cara de toscano cuando ha dicho k se nomina ahi? AJAJJA todo un poema. xdd

LaChilvy

Si si luego mel.

Yo quiero que se piren tal que asi:

NAGORE

MELANIE

JUAN

TATIANA

rSkone

Carolina ganadora cari. Hubiera preferido que se fuera la Indhira antes que el Siscu...

bleed11

El Toscano quedo como un pringao, mira Arturo que rapido levanto la mano para ofrecerse como nominado, espero que no se pongan a nominar ahi entre ellos normal porque sería de tontos, van a salir Arturo e Indhira otra vez.

Armandyek

joder pa q meten a la negra culona esa.. parece la mitica que te vende los bolsos en la plaza XD

LaChilvy

Ala Nagore ya se ha enterao q se pira ella, pq cuando ha salido nominada ha escuchao los aplausos del publico xDDDDDDDD

Ismelldrama

Nice to meet you Nagore, a tomar por culo.

ChemicalX

no me parece nada justo que se haya oido todo el aplauso cuando Nagore ha salido nominada...

no solo porque Nagore lo pasara mal por ello, sino tambien pq se les ha proporcionado una informacion muy valiosa sobre con quien esta el publico y que actitudes van a ser penalizadas.

Tema cerrado