Gran Hermano 11

-DnT-

Mi porra para para Bear Grylls (Arturo). Es el mas autentico y que si tiene que decir las cosas a la cara lo hace sin ningun problema...

...a parte del delfin que ahi ya se gano toda mi simpatia xDDDD

_RUGBY_

Yo tb digo Arturo .

Obama

Arturo

LaChilvy

Ojalá gane Arturo...

ChemicalX

Arturo parece que tiene muchas papeletas, pero ojo con Hans, creo que puede dar la sorpresa.

vicka

Arturo por lo que se ve ya se a pinchado a la Indhira asi que para mi ese tio ya ha ganado el programa, delfin ftw.

eXtreM3

Arturo ftw

chusty

He oido que esta noche entran 3 en la casa, son los 3 de la casa ecologica?

Habra que verlo o que.

Edit: esta noche se pira Siscu de calle.

Armandyek

#935 Como gane el transexual la television esta perdida amos no me jodas XDD

que pasa a nadie la cae bien la inocencia del pobre toscano?

Kb

pues espero que si la verdad, los de la casa espia deben de estar aburridos a mas no poder.

a este paso en este GH entran todos los que han ido al casting.

y si entran todos los de la casa espia la Lis se suicida

Kenny

Ni inocencia de Toscano, ni transexuales flowerpower. Bear Grylls manda

OleMoudi

Sí, toscano, pues vaya pieza está hecho.

"yo no necesito trabajar porque vivo de mi pensión y puedo dedicarme a ir al gim y salir de fiesta"

"Ya me he aprovechado muchas veces de mi situación así que pienso volver a hacerlo"

menudas perlas

chusty

Pues si, esta noche promete:
http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail16512.shtml

Kb

arturo podra ser un chulo, pero dice las cosas a la cara y bien claras, ha ganado muchos puntos para mi

y toscano ha perdido un webo desde que quiere tramear a la gente con las votaciones

LaChilvy

Otros 3 nuevos que entran hoy xD Gran edición de GH.

Y respecto a Toscano, me caía muy bien al principio pero cada vez me da más asco.

_RUGBY_

Va a entrar una negra , un tio pijillo parecía y una chica morena que no la he apreciao bien :)

pd: Espero llegar esta noche a tiempo pa ver la cara de la Nagore cuando se pispe que alguien de su grupo la ha traicionao xddd

SkOi

Pues yo creo que el programa como sabe la estrategia que están preparando les va a poner algo de nominaciones en positivo o cosas raras de esas que se inventan

PajarracO

Me parece una AUTÉNTICA PUTADA que entren 3 personas nuevas en vez de meter a los 3 de la casa espía.

Vamos, ke los van a tener ahí a los 3 encerraos durante semanas.

Que gilipollas estos de tele5.

PD: ¿La inocencia de Toscano? xDDDDDDDDDD a ver si te crees que por ir en silla de ruedas y mostrar esa actitud de "chico bueno" ya es inocente. Inocencia es lo único que ese chaval no tiene. Bueno, eso y movilidad en las piernas ¡ba dum tss!

BinHo

voto por indhira

OleMoudi

Supongo yo que de esas 3 personas se repartirán asi:

2 a la casa del aburrimiento para cubrir las salidas prematuras de la lesbi y la lista
1 a la otra casa para cubrir la expulsión de gonzalo.

Y todo como si nada

bleed11

Alguna de las perlas que nos dejo hoy Arturo:

Todos están de acuerdo en el mal gusto de la broma de Nagore. Arturo parece especialmente harto de esas actitudes. Afirma que cuando sea famoso hará un molde de su pene y le regalara uno “más grande, que le hará falta”.

“Arturo ¿tu ya te has comio un plátano no?, pregunta Melanie. Sí, si quieres te puedes comer el mío, responde el vasco con segundas.

Si no gana este tio la gente q manda mensajes esta completamente ciega, que crack xDD

BinHo

arturo ganador , es con el que mas me rio de la casa

g4sb0

ARTURO FTW, está claro xddd

pd_ alguien ha visto cuando estaban en el tunel la lesbiana q le ha tocado todo el culo a la rubia? xddd la mexicana debe estar de putisima madre =)

Ismelldrama

Definitivamente, Arturo Wins.

"Tendré que atarmela con la petaca." FAN

MaKi

dios el siscu ese movimiento de brazos bacala, juas xDD

g4sb0

http://xat.com/granhermano_mv

he creado un chat x si alguien quiere meterse pa comentar =)

Skorp1to

yo toy en el chat jajaja

2 pringaos estamos charlando jaja

COMO ME PONE LA INDDHIRAAAAAAAAAAA

GR33N

-tras un calentón con indhira-

Arturo: bufff, necesito un cigar
Indhira: hmm, yo... yo necesito otra cosa... ;)
Arturo: quieres un habano (tocándose la poya)

amoteh xD

Davor

El Arturo este demuestra la teoría que cuanto más cabrón, chulo y putero es un tio más le mola al 90% de las tías y cuanto más las putean más pierden el culo por él.

Me encanta porque la que ahora está babeando por él dentro de unos días estará llorando como una payasa por él... y entonces habrá que decirle a la paba: "ZAS EN TODA LA BOCA"

Salu2,

GR33N

Ostia qué negraca xD

Tema cerrado