yo digo que nagore va a ganar
j3
http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/
dadle a resultados en la encuesta de quien va a ser expulsado de la derecha :o_o:
ahora el debate sería si esa diferencia en los microporcentajes de hans vs arturo podría extrapolarse a un hipotético cara a cara entre ambos
no veo a ningún otro concursante ganando un pulso a esos dos la verdad
si habeis visto otras ediciones, teneis ke saber ke hay ke ser paciente, mas o menos esta todo definido pero una bronca o cualquier acto puede cambiar las tornas entre unos y otros....
pero esta claro ke a la nagore esta no la salva ni dios xDDDDDDDDDDDD
PD: fijaos cuando gano la gotica judith, fue por una tonteria de ke la dejaron de lado a 1 semana del final xD
Arturo y Hans, y dependiendo de como se integre en la nueva casa, Angel.
No hay mas posibles ganadores yo creo.
Estuvo muy bien verle la cara a Nagorita... Pero hubiera sido todavía mejor que no hubiese oído nada y se llevara la sorpresa.
JODIDO PUTO IDOLO EL ARTURO! XD voy con el 100% a muerte XD k cabron! ese tipo de risas son las que acaban por hundir totalmente a la otra persona! y encima los comentarios! IDOLO
jajaja la reaccion que tuvo arturo al escuchar los aplausos del publico por nagore, sin palabras jejeje, ya sabia que se iba a ir ella y dijo algo como: pa casita, no me acuerdo muy bien.
Me he puesto GH online (la casa en directo) pero es una puta mierda, cuando se ponen a cuchichear no se entiende nada T_T
haber por ke te crees ke ponen subtitulos en los resumenes xDDD son tontos la verdad, si saben ke por muy bajo ke hablen lo sakan
La Nagore cada vez se dice mas que es un travolo yo le veo un poco facciones de tio pero nose xd, en la casa dicen que tiene unos pedazos de pies y manos que flipas
El Jack Sparrow tambien es un jefon eh, a mi me hace bastante gracia, lo veo un tio muy cabal y despide un ambiente de buen rollo que me mola mucho... Si llegara a pasar a la casa 11, podria convertirse en mi favorito, sintiendolo por Bear Grylls xD
#1041 Da asco verlo en directo, es un coñazo que se pongan a hablar bajo y no enterarse de nada... o justo cuando pasa algo interesante, cambian de camara, casa o algo asi.
#1046 me parece ke aki nadie a dicho ke nagore valla a ganar, y el ke lo dijera, seguro ke era en tono ironico xD