Yo creo que GH11 va a ganar Arturo, si no monta algun alboroto o algo, dudo entre Angel y Arturo
http://www.gh24horas.tk/ dejo el link este que se ve la casa en directo, porque los de justin estan caidos y los otros a mi por lo menos me pide pass
Hay realizador en el canal24h o es un modo aleatorio de las camaras de la casa?
Es que menudo mendrugo. Te corta las conversaciones a mitad para enchufarte cosas sin sentido.
Jajajaja ole estas jodidamente enganchado.
Yo a veces dudo de si hay algún realizador detrás, a veces se tiran 30 minutos en el mismo sitio cuando no ocurre nada interesante ;|
Joder, he visto la promo de indhira y arturo y se me han quitado las ganas de follar de las veces que lo hacen xDD
pf
a ver si follan ya y dejan de dar por culo con la misma mierda.
y depaso que se vayan a tomar por culo los 2. que gente mas plasta.
El que es un plasta es el Juan , que jodido pesao con las estrategias diossss.
Y la Rebeca yo nose a que viene el rollo ese que se monto con Nagore , no se da cuenta que la siguiente era ella en las estrategias? .
Que perro me pone la Melanie de colegiala madreeeeee. El Arturo debe de llevar un dolor de huevos que ni me lo imagino me da hasta pena.
Alguien sabe cuando van a volver a echar el debate? anoche no lo pude ver y en la pagina web aun no esta colgado.
#1074 Esta tarde sobre las 18:30 lo suelen colgar en la web de t5, o también lo puedes ver esta noche en telecinco 2 a las 22:30 (creo)
#1074 en youtube pones gh 11 y ordenas por "Mas recientes" y te sale el debate entero dividido en varias partes