Gran Hermano 11

anikex

#1286 pues si es ella antes estaba muchisimo mejor bajo mi punto de vista, ahora se le ve mas mayor y menos morbosa

-DnT-

#1286 WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?

Pero si estaba cachondisima la zampabollos de saray... me cago en Bimbo.

P

melanie fllble

vicka

Me cago en los bollos y en las grasas !!!


FAP FAP FAP

ChemicalX

O_O!!!!! joder pero si hasta tenia postura de putoteh antes de la invencion del tuenti, facebook, myspace... algo propio de las elegidas

Skorp1to

ola???? es ella?? FAP YAA

OleMoudi

como diría flanders

estoy lo que se dice... perplejito

g4sb0

IMPRESIONANTE, estaba tremendísima dios :O

-db-

joder como puede pasar de estar asi.. a ESTAR COMO UNA MORSA DEL ATLANTICO?

Ac0sT

ya decia yo ke pasaba en este post para ke hoy sin gala ni nada hubiera tantos comentarios xDDDDD.

joder ke pena lo de saray, si estaba tremenda, y ya no solo es ke este mas delgada sino ke hasta la cara se la veo mas guapa xDDDD

Armandyek

madre mia si no se hinchara a bollos seria la mas buenorra del gran hermano... una gran perdida sin duda

ElKedao

No deja de ser una Jenny...

pkjn

Si pero un 99% le daba.

LaChilvy

#1294 Parece otra persona. No es simplemente que haya engordado, es que está muy cambiada hasta de cara, como desmejorada.

Los años no le han sentado bien creo.

N

Jodeeeeeerrrr vaya polvazo que tenia antes

colinosoft

Yo el otro dia ya vi las fotos y no me lo creia que fuera ella, pero si os fijais (nose si las que han puesto aqui) tiene mogollon en ibiza, vamos que le daba a todo tipo de drogas, por eso estaba como un palo, claro lo dejaria, y como es bien sabido: todo lo que no entra por la nariz, acaba entrando por la boca, en este caso en forma de comida seguro.

Que pena porque estaba bien buena.

_RUGBY_

Pues sí que estaba bien buena pero , nada que no se solucione con ejercicio y dieta :)

pd quien tuvo retuvo.

-DnT-

Super Clitoris?

Ac0sT

joder dnt, o estoy muy ciego o tu tienes mucha imaginacion por ke no termino de ver nada raro jajajaajaj.

recuerda ke despues de un clitoris grande va un pene pekeño jajajajaaja grande clerks xD

-DnT-

Joder yo le veo un pico en el bikini, vamos, todas las tias que he visto en bikini no se les nota el clitoris (O lo que sea que es eso), mas bien parece plano, pero a la Nagore se le nota como un pico, no se xD

Ac0sT

como te diria yo... aveces no es el clitorix grande, es el capuchon ke le recubre xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

#1286

normal que haya engordado tanto.

pusieron un video en la q la tia a plena noche se levanto y no paraba de zampar que si mayonesa, chocolate , nocilla, y todo por la noche , con 2 cojones.

aun asi , la solucion es facil ,como bien dice #1307.

Ak3larr3

#1310 yo diría que tiene un problema de depilación más bien xD

RePuWoMaN

¿Qué tal compresa o salvaslip?

Ak3larr3

#1314 hombre, espero que con un bikini use tampax...

-DnT-

Yo me sigo decantando por Super clitoris, que compresa o salvaslip me da bastante grimote.

banga

la casa en directo da asco eh... llevan 30 enfocando a los subnormales jugando al ping pong. de verdad no hay otra cosa?

SkOi

Ni salva slip, ni superclítoris, ni nada, es transexual igual que el hans ese..

La verdad es que sólo conozco al cigala y al arturo, así que si esta es la que se trabaja el arturo, ya que todos oimos el vídeo del edredoning ese... la respuesta es: "le dio por atrás"

Si la de la foto no es la que se tira el arturo pues olvidaos del párrafo anterior y quedaros con el primero xD

Bau

#1308 es que en bilbao los clitoris son así xDD

LaChilvy

Dudo que Nagore sea transexual, ya se habría dicho...

Tema cerrado