vaya buena que estaba y qué cara hostia tiene ahora :/
qué lástima
¿Nadie más tiene ganas de abofetear a Tatiana cuando se pone a gritar cual verdulera? Con ese timbre de voz que es tan agudo que ni nuestro oído lo detecta.
OMG que niñata, a la calle ya...
ya ves es más que irritante , yo la cogía la metía dentro de una maleta y ale deportada a siberia xd
pues a mi Tatiana m hace gracia cuando se cabrea, mola cn su acento como se pone a dspotricar xDD a la k no puedo ni ver es a rebekita, rebecota, rebecona la mujer tripolar, mens mal k se va el jueves x goleada
ahora entiendo porque saray contaba que se presento al casting con 18 años y algun responsable de casting le dijo "que necesidad tiene una cara de angel como tu de entrar aqui bla bla bla" , no me imaginaba a nadie llamandole cara de angel en ese plan tal y como esta ahora
El siguiente en salir es Juan, esta claro. Que por cierto, cuando sonrie me da un ascazo impresionante...
#1328 Ya ves si da ascazo, además que es un pagafantas comeculos que le iba detrás todo el dia a Nagore.
Hay una cosa que me rebienta muchísimo, Mel, desde que se ha ido Nagore se ha pasado al otro bando como una arrastrada chaquetera.
Tal como salió Nagore, deberían haber pasado TODOS de Mel como de la mierda.
Mel primero se dejo manejar x Nagore y ahora k se a ido como saben como sta el tema fuera buscan salvarse el culo, el k m decepciono muxo es Toscano, no m lo imaginaba tan falso...
Hans le a dicho a alguien de la casa que es transexual, pero no han dicho a quien, esta noche lo diran supongo
Han salido las amigas de la Rebeca, que ahora me entero que trabajaba en la Farga un centro comercial al lado de mi casa xd, y dicen que nose parece en nada de como es fuera de la casa
esta claro que lo de rebeca es un papel que esta haciendo porque si estuviera tan mal de la cabeza no la hubieran dejado entrar creo yo xDD lo d la muñeca ya huele vamos...jaja
#1331 Anda, trabaja en la farga? xDDD
No me extraña que no sea así en la vida real, porque si lo fuese tendría un problema...
Y lo de Hans, evidentemente se lo habrá explicado a la gallega no?
Mel es el ser con mentalidad más plana que he visto en la tele en mucho tiempo. Sosa, sin gracia, sin chispa. Esa chica ni siente ni padece, es un cuerpo sin alma.
#1334 es la tipica jenny guapilla cuya maxima aspiracion es darlo todo el finde de marchuki con las coleguis y el jonathan, el chino y demas fauna pokera.
Ademas es la tipica concursanta que va de "tolerante" en las conversaciones, a la cual le podrias decir que te ganas la vida capando papagayos en Guinea Ecuatorial y aunque ella por dentro este queriendose reirse de ti en toda tu cara, solo dice un "Ah que guay no?" por no quedar mal con la audiencia.
A quien se lo ha contado Hans que es transexual? si lo habeis visto creo que dice que se lo ha dicho a otra persona... entonces ya no es a una solamente, es a dos, apuestasssss
Hemos llegado al post #1337!
PD: Toscano el otro día hablando con Hans, diciendo que eran superamigos y tal... que lástima cuando se entere de que Toscano lo nominó...
Hoy es el cumple de Indhira creo.
Por cierto ¿quién queréis que entre de la casa espía? Yo creo que la lesbi es la que más se lo merece xD Hoy es la última oportunidad para que entre alguno de ellos.
#1342 laura por supuesto. Y por lo poco que he visto de a quién pretendian votar es además la única que parece que vaya a acertar no?
si, al parecer es la unica que ha apostado por Rebeca, con lo cual hoy habra un nuevo grupo mayoritario en la casa, el grupo de los espias
#1342 por nuestro bien espero que entre Laura , que es la más normal que queda ; porque entre la negra y el vago ese GL.