Gran Hermano 11

litusrem

Adios Juan (a no ser que se salve)

LaChilvy

lol que mal rollito hans vs juan

vicka

Que mal me cae Hans dios mio y con esa voz me entran unas ganas de matarle a palos.

Juan a la puta calle con esa cara de muerto que se gasta.

OleMoudi

sin cobarde de mierda juan, sin cobarde de mierda melanie

MaKi

Juan go 100%

anikex

juan que puto huelebragas de mierda

LaChilvy

Hans falso por? :SSS

Tati goes ban.

Obama

yo la verdad no entiendo la poscion que tomó Hans.
Evidentemente queria salvar a Indhira, y Juan claramente a Melanie, no hay mas, lo mas justo seria a suertes.

Porque Indhira dijo que queria salir nominada (actitud de sobrada a mi parecer despues de salvarse 3 veces) pero sino el Hans no razonaba.

_j0sE_

vaya trameada de nominaciones

se están peleando juan e indhira, la casa en directo!!

MaKi

hans falso ? esta muy posicionado y habla de frente.

Repito: juan a tomar po culo xDD

bleed11

la putada es que con 5 nominados Juan no va a salir con el 9X%

OleMoudi

Pero habéis visto la cara de terror auténtico de melanie al ver que estaba nominada, y mientras se dirimía si se salvaba o no?

y ahora otra vez jiji jaja. Qué gente más rastrera y cobarde

llevo un fffuuu encima considerable

AnGeL_Grr

Tendria que salir indira, aunque juan me caiga como el culo pero nada por ir de sobrada se diera de morros otro que tendria que salir es el toscano es un veleta en toda regla...

jesed

Indhira va de muy sobrada.... eso si que no me gusta nada : /

vicka

Que miedo me da la negra en el cuartito ese oscuro jodido gorila.

Jajaja pelea pelea Juan vs los conejos folladores.

Que vaya muy de sobrada la Indhira que la ostia puede ser importante jajajajajajaja

LaChilvy

Indhira va de sobrada porque puede, es la ama xD

Que rabia que Mel se haya salvado :_

bleed11

jajajaja el Juan en cuanto sale nominado ya empieza a insultar, que poco le duro la educacion

Obama

Que pensais ahora de Toscano?
A mi al principio me caia muy bien, mi favorito, luego nunca me dejó de caer bien pero no me daba buen rollo, pero ahora nuevamente yo creo que vuelve a recuperar terreno. No me parece falso, simplemente está jugando y se lleva bien con la mayoria, e intenta hacer "putadas" entre grupos en plan tocahuevos, igual que las bromas que suelta. A mi me parece un crack.

LaChilvy

Toscano calzonazos, ahora arrimando cebolleta con Tati porque la niñata estará rallado, y el como buen huelebragas abrazándola. Encima es un judas y un interesado.

jesed

ahi! la rusa gritando otra vez xdios que se calle ya!

blackoN

desde mi punto de vista, tendria k salir juan, es bastante aburrido y no da nada de juego al programa xd

SkOi

Me molabais más la primera noche de GH poniendo capturas de todo lo que pasaba (menos de la falta de bragas de la vieja) ahora os leo hablar de los pezones de sarai, de la postura cr7 de no se quien y todas esas cosas que interesan ver... pero no poneis fotos!!!

bleed11

Hans le esta dejando a Juan todo clarito, aunque en lo de salvar tiene razon Juan, cada uno tira por su lado.

_RUGBY_

Hans le esta dejando las cosas claras le ha dicho tu llevas nominando para salvar desde el principio , y aqui hay que nomianr para echar a la puta calle. Tb le ha dicho enla vida no se rifa , se elige xddddddddddddddddd.

Y luego menuda zorra la mel , diciendo que vote Nagore hay que tener mala sangre xdd y joder que pena la cara que se le quedo y fue salvada .

_RUGBY_

#1463 Esá claro que cada uno tira para su lado , pero lo que no puedes decir es despues de haber monopolizado unos 4 expulsiones decir lo más justo ahora que sale una de mi grupo es a suertes por dios no me hagas reir xddddddd; además de llevar la semana lamiendo el culo a Indhira.

pd:joder le di a responder en vez de a editar con el cabreo xd

P

OleMoudi, hay que hacer un club de fans de Angel, que es el único que no se mete en líos :D

-DnT-

Bueno Juan a la puta calle por lo que parece... Atentos a Gerardo que tiene pinta de que se vaya a meter en "el lado oscuro", aunque si fuera listo no lo haria.

Por cierto, Angel me parece una maravilla de persona... despide un ambiente de buen rollo y justicia que nunca habia visto en nadie.

OleMoudi

cosas que se me ocurren rait nao:

-Yo digo que juan bate el record de nagore
-Indira hoy ha ganado +5000 de carisma con ese gesto valiente, y no creo que le hiciera falta
-Sigo viendo fuerte a hans de cara a la final, aunque ha perdido puntos esta semana enfrentandose a rebeca/rosita
-Ángel es muy fuerte pero tiene que mojarse y aún no lo ha hecho. Entre tanta hostia no puede terminar ganando alguien neutro.
-Gerardo es un mueble en esa casa. Da igual lo que haga o diga. Se le echará cuando toque. Ni ganará ni influirá en nada.
-Qué pena por laura

DarkTevy

juan fuera YA!

Lebowski

Lo suyo seria que Juan se pirase a la puta calle para resolver ese "duelo" con indhira aunque si largasen a la rusa seria otra victoria. Yo a toscano lo dejaba dentro pa que fuese quedando cada vez peor. Niki ganador ya!

Tema cerrado