Gran Hermano 11

IvErSoN-

por cierto me acabo de entera de que hans ya a dicho k es transexual, pero alguien me puede decir a quien se lo a dicho de la casa que no vi esa parte? :S

MaKi

kien es niki ? :?

Lebowski

#1472 Siento haber hecho un viaje en el tiempo sin avisar :)

banga

#1471 se lo ha contado a saray.

B

asta luego TATI

RePuWoMaN

Espero que se vaya Juan, aunque a la Tati le tengo unas ganas... aunque la próxima en salir si está nominada va a ser ella, es una poligonera verdulera arrabalera que no tiene educación ninguna. Encima los morros esos que pone, que asco me da!

Juan es un cadaver huelebragas como habeis dicho muchos y me parece que se va a quedar KO cuando salga el jueves que viene, porque intenta ir de correcto y de educado y no creo que se imagine el odio que se le tiene fuera.

Toscano falso, judas y traidor. Me caía estupendamente pero ahora no lo soporto.

Mis expulsados por orden serían: Juan, Tatiana, Toscano, Mel.

Mis ganadores, aún no sé en qué órden: Hans, Ángel y Saray.

Añado que espero que Laura pase a la casa 11 y esté tb entre los finalistas, aunque hay que esperar a ver cómo se comporta en esta casa, porque en la espía es todo más fácil.

LaChilvy

A mi me hizo mucha gracia como Laura intentaba ayer hacerse notar con Rebeca para que ésta la eligiera a ella xD Pero se llevó un buen owned.

Sandri_mad

yo voto por que se va a ir Juan, en cuanto a Toscano a mi al principio me parecio un tio de puta madre pero la cago al dejarse llevar tanto por el lado oscuro, y ahora lo que esta haciendo no me parece bien porque es de cobarde, si ya no te gusta tu grupo habla las cosas claramente pero no vayas dando puñaladas, es tan facil como decir yo quiero nominar lo que me de la gana y punto, asi hasta se hubiera ganado el favor del publico fuera, cosa que ahora mucha gente se a llevado un chasco con el...

RePuWoMaN

#1477 Sisisi, que lo dijo en el confesionario, que le iba a hablar de que Saray hablaba sobre su amiga Laura y era ella, para ver si la metía xDDD

Fue buenísimo, lo malo es que la bipolar de la rebeca eligió al mueble. Pobre Laura :(

LaChilvy

Al mueble JAJAJAJAJA.

Me dio muchísima rabia cuando eligió al chico, de verdad. Es que es el que menos pinta en la casa de GH...

Aún queda una convocatoria para entrar de la casa espía a la buena, esperemos que entre la pobre Laura... aunque Carol (negra) y Carol (guapa) habrían dado también mucho juego!

litusrem

Juan no hará record porque no sale solo contra Indhira.

Yo creo que Tatiana y Toscano le rebajaran el % xDDDD

y es una pena.

pkjn

Apuesto por juan!

IXi0N

el juan a la calle de cabeza

Kenny

LaChilvy

#1484 qué guapa xD

OleMoudi

#1484 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juan después del ejercicio de cobardía de ayer se basta y se sobra para ganar a nagore en %, pero claro 5 nominados y joyas como tatiana y toscano al lado van a maquillar el restultado bastante

vicka

#1484 ostia que miedo jajaja.

Yo echaria a Tatiana antes que a Juan por lo menos con este ultimo se puede convivir.

Skorp1to

Ya se decía ayer por los SMS, Juan esta con un pie fuera ya!!

AgS

No soporto a Tatiana, pero debería haber salido únicamente Juan vs alguno de "los bonitos", así hubiera habido un intento de superar el récord de Nagore. Al haber tanta gente en la palestra va a estar el porcentaje bastante más repartido aunque tampoco demasiado xD.
Opino que Juan saldrá por un 75-80% fácil.

Y pido que no entre la carolnegra, es la típica actitud de persona QUE ODIO, es subnormal como ella sola y no se da cuenta que hace el ridículo. FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

rSkone

Pues antes que la Tati, que se vaya el Juan, que no aporta nada. Por lo menos la Tati mete algún que otro chillo y se caga en Dios.

-DnT-

#1489 Ya ves, nunca pensé que nadie me pudiera generar tanto odio con una sola frase:

"Uuuuuuy Cari, pues claro que no pienso que la Rebeca este loca, yo hablo con mis zapatos de Dolce & Gabanna y me quedo tan ancha"

Eso de utilizar "Cari" y "Mari" en cada frase, me vuelve loco, de verdad, me dan ganas de matarla xD

Ra1KeN

#1484

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Viendo el resumen de ayer que fue lo que me perdi, JUAN A LA PUTA CALLE.

Tiene mas miedo ......... yo es que salvo a indhira y ya esta ^^

1 comentario moderado
chusty

Pero que asco me da la puta Mercedes Mila joder, que tia mas patetica y falsa, entre los putos vestidos horteras que se pone y que el otro dia se puso a defender a Rebeca cuando hace 2 semanas la puso fina delante de la madre insinuandola que estaba loca me da puto asco.

Y bueno que decir de la pirada de Rebeca, esa chica tiene un gran problema en la cabeza esta claro, como me descojone cuando le hacian perrerias a la mierda la muñeca... XD

Arturo el puto amo y el que va a a ganar aunque al principio aposte por Toscano.

-DnT-

#1493 Sí, lo vemos, nos entretiene y al menos a mi, me mola.

Dejar de molestar con vuestros comentarios de mierda despectivos y de superioridad porque veamos Gran Hermano, que me teneis hasta la polla.

RePuWoMaN

Lo que no entiendo yo es a santo de qué entra la gente a un post solo a insultar. Si no ves gran hermano, pasa del tema, pero venir a meterse con los que lo vemos me parece muy triste. Seguramente tendrás pocas cosas mejores que hacer en tu vida.

LaChilvy

Entran simplemente porque ellos también lo ven xD

Alguna novedad en la casa desde la gala?

lemos

gran hermano o se lo lleva arturo que es un crack o se lo lleva angel que tambien es un tio de puta madre

PD : Indhira tuvo 2 huevos en enfrentarse al juan ese que va de diplomatico pero es un mamela

Danico

adios juan

PajarracO

Por cierto, os recomiendo seguir las votaciones que se hacen el el blog El Gato Encerrado, que es un blog patrocinado por tele5 que siguen todos los GHaficionados. Los porcentajes de las votaciones que se hacen en ese blog suelen corresponder con la realidad.

La votaciones de esta semana en el blog:

El blog es http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/

Tema cerrado