Gran Hermano 11

V

Va Juan haz algo bien y elige a Laura!

rSkone

vaaaaaamos Lauraa

vicka

Que asco me da la tortillera, pero bueno la Carol con el Arturo jajajajajajajajaja EPIC !!!!

V

Joder casi me emociono! me daba penita la tia esa!

Obama

puto juan, creia que iba a ser razonable y elegir a Laura, pero bueno, tampoco está mal lo que hizo

pkjn

Tenia que entrar la morenita joderrrrrr :mad:

Que obvias son las expulsiones pf

Ismelldrama

Me alegro por Laura, se lo merecía. Una pena por Carol, con lo extremadamente buena que está.

Lebowski

la carol ahora se trasquila al Arturo fijisimo

LaChilvy

Me alegro que haya entrado Laura, así veremos a indhira celosa por Carol xD

_j0sE_

JAJAJAJA la carolina nada mas quiere saber que ha pasado con Arturo e Indhira que bueno xDDDDD

bleed11

jajajajaja a mi la negrata me hace la ostia de gracia, tiene unas salidas muy buenas aunque a veces sea un poco petarda y raye con lo de ay mari.

vicka

No puede hacer algo Democracia Nacional para que quiten a la jodida negra de esa casa ? que verguenza de persona.

Le0n

com oesta tan buena la chica esa? como se llama? interviuuu naaaaaaaw

LaChilvy

Loquear = enloquecer? xD

NiGGaZ

pffffffff el hans este me tiene de los nervios cada vez que le veo la cara de falso de mierda, no puedo, es que no puedo verlo. Lo siento.

GR33N

A mi lo que me molesta es su vocecilla.

Armandyek

#1812 hahahaha llevo un mes pensando lo mismo macho que tia mas insoportable me da verguenza ajena la negra culona de los cojones

S

el arturo le va a ser el delfin a la carol esa

porque yo le aria tambien varios delfines si hace falta :/

GR33N

Ostiaputa con el Gerardo ese jajaja

banga

a ver si dejan de marear la perdiz en el puto programa. como echen a mi carolina mato, hijosdepouta

anikex

#1820 a la negra?

vicka

Joder el Gerardo es mi idolo, se parece a mi en verano el cabron este jajaja.

Y como va a bajar el Toscano en el tunel ? jajajaja que se mete y no puede salir.

V

lolololol la dixo mercedes a la cara a la puta rebeca k es una falsa en un papel de tontita

LaChilvy

toscano no puede bajar esas escaleras o.O

Lebowski

"ay cari, soy una dragqueen" /fan

Kb

tanto rollo sostenible y tanta tonteria, y no adaptan la entrada para toscano con una misera silla en plan ascensor que le salvara los obstaculos...

pero claro, como se inventan las normas sobre la marcha...

arturo podria ayudar a toscano a bajar

chusty

Mercedes Mila en su linea, diciendo que Toscano se busque la vida para bajar y si no puede bajar pues que le den y luego ridiculizando a Rebeca... que asco joder!

Que vuelva Pepe Navarro ya!

Menos mal que esta Arturo y llevara a Toscano a caballito..

g4sb0

#1824 lool

-DnT-

Hay que estar de pie para mirar por los espejos, no se si estaran dispuestos a ayudarle tanto, acabaran hasta la polla y Toscano tambien de que lo ayuden.

Por cierto, me alegro mucho de que haya entrado la Laura, me daba pena ya... sus compis estaban dentro y ella mirandolos.

jesed

ya ha terminado house, me reincorporo algo destacable esta noxe? alguien me hace un resumen plz?

Tema cerrado