Gran Hermano 11

LaChilvy

T5 online

http://www.tv-gratis.ucoz.es/index/0-10

Lebowski

Que empiece el circo! :D

vicka

La que le ha soltado la Indhira al Arturo, anda metete una de esas cosas que te metes fuera jajajajajaja

Kails

GH12 con edredones trasparentes onvre ya.

-DnT-

Joder con los PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTOOOOOOOOOOOOOS anuncios ! me cago en la ostia y en los mierdas de Telecinco que se le ocurren meternos 30 minutos de anuncios como si fueramos idiotas y no nos dieramos cuenta o algo... me hierve la sangre con esto, de verdad...

En fin, creo que se ha visto claro que era melanie a la que Arturo le ha hecho el dedaco.

Indhira despechada.

LaChilvy

Yo creo que debajo de las sábanas está con Indhira... dudo mucho que sea tan cabrón como para estar con Mel :S

Kails

http://webchat.quakenet.org/?channels=mv.gh11

-DnT-

#1776 Tambien puede ser... que a estos de gran hermano les mola mucho manipular los avances para que parezca lo que no es.

kOnOrZ

A ver lo más importante... cuando empiezan a salir en el Interviu?

Sandri_mad

apuesto a que debajo de las sabanas esta con Indhira, espero no equivocarme :S xD

Sandri_mad

en el enlace que habeis puesto para verlo en directo se me corto, sabeis otro???

bleed11

La Indhira esta me jode mucho pero va a ganar, como me jode la gente que se pone chula y luego va al confe a llorar.

LaChilvy

Yo también creo que va a acabar ganando Indhira XD Pero lo mejor de todo, es que Arturo no sabe que ella es más querida que él.

V

Mierdaaa era indhiraaa KAKAKAKAKAK!!se perdio la emocion!

LaChilvy

Ya lo dije hahaha, habría sido un canteo si fuese Mel.

V

Pero esta puta gente no tiene frio durmiendo en la calle?

vicka

Nunca habias estado como una como yo, si es verdad nunca habia estado con un oso.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MUEROOOOOOO que grande Arturo.

Mira la Carol como le a gustado que entre Arturo a la casa espia, folleteo folleteo !

anikex

lol metiendose en la cama de la mel xDDDD menudo zorreo por parte de los dos

weeheee

pues nada , mas de lo mismo.

la tia , como dije en comentarios anteriores , es el tipico caso de ''todas putas''.

retiras lo dicho ? si , ale , a follar.

el otro es el tipico chuloputas , que contra peor trata a las tias , mas perras las pone.

que asco me dan el 80/5% de las tias , esque las quemaba todas juntas.

y el paraplejico no se queda corto , esque el orgullo lo perdio junto con las piernas o viene de serie asi? manda cojones.

Le0n

jajajajuan dile a mi amiga que la quiero, dice la rubia maníaca

V

Eso ira aleatorio no? :S:S:S:S

No me creo k arturo fuese el k menos votado y luego tatiana :S

LaChilvy

Ya, yo creo que es aleatorio.

Elitest

Alo fds trste que estar bebgiendo ron vienddo GH? xdDdDDD que haysta la 1 no abren interpeñaaaaas :S

V

Buh clarisimo, estan buscando el morbo de sentar a Indhira y Juan solos..

vicka

#1793 Estas echando espuma por la boca mientras escribes ?

LaChilvy

#1793 Att. whore

Le0n

JUAN A LA FKNG CALLE!!!!!!!!!!

Bau

#1771 #1777 con vuestro permiso lo pongo en #1 (y si hay alguna otra cosa que haga falta poner en #1 que veais decidlo xd)

rSkone

Dew Juan.

Elitest

A ver que día sale el puto paraŽliutico de mierda

Tema cerrado