Gran Hermano 11

pkjn

Comien$a

Lan0s

Alguien sabe cuando es el especial de Halloween?

pkjn

AAJJAJAJAJAJA

-DnT-

Que broma es esta? Ya no saben que hacer...

kastanyer0

AAAAAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJA DIOOOOS
METEN AQUI A 3 UNGAROS JAJAJAJAJJAAJAJAJJAAJAAJ POR DIOS Q ME MUEROO!!

koalas

que me estas contando??? alguna web pa verla?

pkjn

#2040 Hoy, 21:55
empieza la gala

http://www.tv-gratis.ucoz.es/index/0-10

by bau no se si va

#2048 hay gente que no tiene tele donde este xd

kastanyer0

tio pon telecinco y ale, por web nose...

phanatiC

joder... que lamentable..... lo de los tios estos de la tribu esta preparadisimo.. se nota mogollón.. anda que no van a saber lo que es una puta ducha o un grifo.. eso es mentira... si los tios miraban las camaras y tal.. mas preparao si eso

Mani_xD

He tenido que quitar el programa porque la actitud de Arturo, su forma de expresarse, dirigirse y hablar tanto a Indira como en general, me estaba produciendo auténtico asco, pero literal. Pena me da de la chica que le guste el tipo este, no hay peor forma de denigrarse. Y que siga todavía dentro de la casa me lo explico aún menos... GH sucks, como siempre.

_RUGBY_

Buah tio que asco la Milá metiendo baza feminista y mierda sensiblera contra Arturo , omagad.

Arturo se lo dejó claro mil veces , se enamorá y acaban y ahora ella es la señorita rottenmyer que va a decir con quien puedes hablar venga ya. Esta haciendo un papelon , en la otra casa actuaba igual con Mel y no se puso así;nadie se acuerda cuando al final ella y Juan se dedicaron 2 tardes a decirse tu me gustaste el primer dia .

g4sb0

#2051 Dice arriba las feministas (o algo parecido) y la gente se pone a aplaudir... yo la verdad lo flipo enserio :/

dios que ganas que la echen del programa ya, no vale nada.

#2050 normal, la indhira esa es una anormal... el ya le dejo claro que solo queria follar, ella se enamora y se enfada como si fuese su novio xd si la tia es anormal es anormal.

boselecta

todos en el fondo queremos ser unos follarines como arturo, otra cosa es que nos dejen las parientas

aswe

No saben ni lo que hacer,ahora con los indigenas que van a meter a uno.Manda huevos asi va la tele que solo ponen mierda.

LechuJa

¿Tenéis algo en contra del feminismo?

Ismelldrama

Madre mia vaya puta mierda de programa ya, metiendo indigenas y la de dios, luego encima escuchando a la Indhira, que me toca mucho los cojones, y la Milá diciendo que lo que hizo Arturo es indifendible, pues me cago en tu puta madre señorita.

ArAkTo

se hara arturo a la mujer del jefe indigena? tic tac tic tac

-DnT-

La Mila no tiene ni idea, defendiendo el feminismo, en vez de defender que todos somos iguales... claro, luego el machismo les parece mal, no te jode hipocrita de mierda.

desgraciao

#2055 Tengo lo mismo que con el machismo.

jesed

Lo que eran arturo e indhira (futuros ganadores de este gh) y lo que son ahora que asco los dos por dios...fuera ya! Ganador Angel xD

Mani_xD

#2052 está claro que Indhira de lo que más carece es de personalidad, pero eso no quita que Arturo la haya tratado como una puta basura después de haber cortado. ¿Cómo habla así de ella? ¿Cómo dice: "Jah, me va a mí a pescar ésta... no me han pescado ni casado!!!"? Patético se le queda corto.

#2053 Realmente te compadezco por tener ese pensamiento tan arcáico. Ni te contesto.

#2058 a mí los tintes feministas que tiene la Milá a veces me tocan los huevos también, pero en este caso... dios, es que es denigrante la actitud de Arturo. Y ojo, no estoy defendiendo a Indhira, me parece una pobre chica sin personalidad que se ha enamorado del típico garrulo con aires de malote, pero joder... en fin, qué pena me da todo ésto.

#2060 +1.

bleed11

Lo de Arturo es denigrante, pero lo de Indhira llamandole a la otra puta zorra y demas esta muy bien, viva la hipocresia!

g4sb0

#2055 te ha respondido #2059 por mi.

chusty

Ya estan todos juntos de nuevo, esta semana tiene pinta que va a haber muchas movidas xD
el proximo expulsado? Gerardo, esta claro!

Arturo merece ganar este gh y punto.

_RUGBY_

Lo que pasa es que está esta acostumbrada a controlar las relaciones y tenerlos comiendo de la mano. Denigrante me parece a mí como Indhira ha tratado a la otra chica.

-DnT-

DIOS quiero un gif del indigena este huyendo de Toscano por la silla de ruedas xDDDDD

V

sioke! ajajaj el tio corria por la silla?XD

-DnT-

Joder, ha salido huyendo en plan rata como si hubiera visto un monstruo xDDDDD

pkjn

ES robocop! hAHAHAHAHHAHA

A gerardo le van a caer por todos lados.

banga

este programa ya no vale un duro para mi.

Tema cerrado