Gran Hermano 11

blackoN

arturo FAN AJAJAJAJA

arturo: carol mira, tus primos! xDDDDDDDDDDDDDDDD

_j0sE_

madre mia que genio el arturo diciendole eso a Carolina JAJAJAJAJAJAJAJAJ

por cierto se sabe algo si saray se ha desnudado?????

jesed

Para crack Ángel con la frase que se ha marcado

Arturo eso que llevan en el pito te lo tienen que poner a ti!xD

bleed11

Que grande Angel, rajando todo el dia de Gerardo y nominando a alguien que no convivio contigo esta semana, viva el buen rollo y el ir a GH a divertirse xDD.

OleMoudi

me estoy partiendo sobremanera con el indígena con las gafas de sol, la capucha y mascando algo xDDDDDDDDDDD

_RUGBY_

#2074 A mi tb me ha dejao de piedra madre mía pa que luego hable de que no me gustan los follones xd.

Kb

:S

attention whore de la comebollos

frostttt

AJAJAJJAJA

litusrem

A interviu Carol pero yaaaa

S

#2079

¿Acaso lo dudas?

Cuando le pongan la billetada encima de la mesa, pronto la veremos en interviú.

fap fap fap

Kb

duda: carol podria denunciar a indhira por llamarla zorra delante de X millones de personas?

curiosidad nada mas

_j0sE_

la mercedes es una metemierda

bleed11

yo no puedo entender como Indhira puede ser la favorita, aunque viendo la actitud de Mercedes Mila no me extraña tanto.

Kb

pero que dice la milá? tanto defensora del feminismo y non se que???

INDHIRA NO ES NOVIA DE ARTURO

CAROL PUEDE FOLLARSE A ARTURO SI LE SALE

y arturo igual joder.

mila, como han dicho antes: METEMIERDAS, quien coño te crees que eres?

y aprende a hablar que la palabra TESTIGA NO EXISTE, LISTA!

de que va mila diciendole tia a alguien que acaba de conocer? deja de faltar al respeto!

jesed

Mercede Milar da penita pero vamos pena pena pena...

EDIT: y ya veras que Indhira gana gh, xq españa esta llena de chicas asi que diran ahi la pobre noseque es una sufridora

SI SE LO LLEVA BUSCANDO TODO EL PROGRAMA!!

LzO

menudo asco le estoy cogiendo a indhira joder, q asco de pava, no sabe asumir la realidad? arturo pasa de ella, pues punto y final, arturo es libre, q deje de meterse donde no la llaman, q celosa es

vaya patadon en los dientes tiene indhira.

bleed11

Arturo no la nomina, veremos que hace ella.

edit: lo nomina y todo el mundo aplaudiendo, a este concurso me da que le queda una semana antes de que lo deje de ver.

Kb

y lo mismo pero al reves es lo que lleva a los hombres a asesinar a sus parejas, o conmigo o para nadie

_j0sE_

da un ascazo increible, llorando toda la semana por el, todo el concurso por el y ahora lo nomina, es falsisima y la mercedes milá es otra 3/4 igual que la indhira, dan un asco increible, ojalá quede nominada indhira y la expulsen :D

litusrem

Asco de Indhira, y la peña aplaudiendo.

Los indígenas la clave.

bleed11

ten claro que esta semana se va Arturo, y lo peor es que se va a quedar en la sala de explusiones con Indhira y la tia se reira como una hiena y le dara las gracias a españa.

Kb

mila, te ha PILLADO

que informacion de fuera ni que mierdas? es una informacion de la cosa que ha salido de la boca de indhira.

MILA ERES FALSA, ERES UNA MIERDA DE ENTREVISTADORA Y PERIODISTA.

VERGÜENZA DEBERIA DARTE

V

Meredes Mila muerase en directo, superaras el indice de audencia!

Am7roK

Espero que no suene muy racista... pero esque el jefazo ese que han metido es un mono, y se mueve como tal!

V

tiene cara de chimpance XD al 100%

J

A la unica q no penetraba de este año es a mercedesmila.

litusrem

Desde luego, seguro q iran trempados todo el dia, miedo me dan.

_RUGBY_

MADRE MIA de que coño va la Mila haciendo semejante inquisición a la chica ; a la jodida loca de Rebeca bien que no le dijo nada !! joder que no se enterá que no tienen nada ya!! , que han coqueteado OMGGGG estamos en el siglo XV o que joder? tan de moderna que va la MILA. En las nominaciones ya se ha visto el talante de cada uno, la Indhira solo piensa en que pensará España menuda zorra despechada.

Y luego ya el colmo cuando nomina Indhira , y dice por si no lo habeís oido bien , ha habido un grandioso aplauso por parte del publico a está nominación. Y luego lo mismo cuando no la dejan decir nada a Carol. Pues nada que el programa ya ha tomao partido.

V

INDHIRA GO HOME!

S

y la tribu esta que a llegado fumando jaejaejaejae

Tema cerrado