Habeis visto a Angel y a Mel??? OMG XDDD
#2220 Lo mas bueno que a esa respuesta le ha dicho " pues claro que si ", esta tia nose que se piensa xd, que se lo hubiese pensado antes de liarse con Arturo que ya sabia que era un chuloputas y lo acepto.
Mira, no sé cómo cojones alguien en este puto país puede apoyar a Indhira. Es una MALA ZORRA, envidiosa, puta y rencorosa y que no sabe aceptar cuando acaba una relación, por llamar de alguna manera el folleteo cariñoso que se traían entre manos ella y Arturo. Me juego el cuello a que si Arturo por alguna extraña razón le hubiese tirado los trastos a la Nigger en vez de a Carol igual se ponía así Indira. Ha visto que ya no era la "bonita" de la casa (aunque nunca lo ha sido la muy cara caballo), y se ha puesto como una moto al ver que "su" chulo-putas estaba roneando a otra.
Estaba ya en la cama, pero me he tenido que levantar porque me estaban poniendo enfermo los HIJOS DE LA GRAN del debate, que van todos contra Carol, y encima la panda de soplapoyas del público les apoyan.
¿Pero como se puede estar tan ciego? Indira es lo peor que ha entrado en esa puta casa, es una reshulona de mierda y está igual de loca o más que Rebeca.
Me voy a dormir.
Edit: Ya veo que no tenéis huevos a contestarme eh... COBARDES.
Por cierto, a partir de ahora doy todo mi apoyo a Gerardo.
como se vaya arturo, gh va a ser una mierda total
es que desde el principio es el unico con el q te ries
es que la gente que va al plato es asquerosa, con Gerardo se meten sin venir a cuento y la gente aplaudiendo como las flipadas estas le faltan al respeto.
edit: Carolina es la puta ama jajajaja.
#2223 Me ha pasado lo mismo, he tenido que dejar de verlo porque es que lo del debate me estaba pareciendo lamentable la de mierda que le estaba cayendo a Carol, ver que la gente no razona, que tienen que tener ellos la puta razón, y luego ya los aplausos del público, dando vergüenza ajena.
joder Carol dando buenos argumentos y alguno de los otros borregos dice un comentario tonto y ya aplauden xDD
Yo creo que los de telecinco van a manipular los votos, porque si se va Arturo se quedan sin videos para poner xD
Soy el único que se follaría a Lorena y a la Alcaide a la vez???
Que triste que vayan a largar a Arturo y hacer ganadora a la estúpida de Indhira.
ahi ahi, a saber la mierda que pueda llevar cada uno en el nabo, compartamoslo!!
o les han dado alguno nuevo sin usar?
Arturo e Indhira intercambian insultos de todo tipo, se desean la expulsión y... se reconcilian
Está claro que como Arturo se ve en la puta calle, se vuelve a arrimar a Indhira para salvar el culo.
http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail17328.shtml
Si ella se vuelve a liar con él, es que es gilipollas perdida.
#2240 Si él se vuelve a liar con esa liante y comendiante es gilipollas. Porque si lo vuelven a dejar pasará otra vez la misma historieta. Espero que no ocurra, y que aun así se mantenga en la casa. Que vaya a por Melanie mismamente.
Pero desde cuando en gran hermano fuman pitis liaos macho?????????? El otro dia lo vi y pense que se estaba haciendo un porrazo para la afición. Ya no tienen ni para comprarlos hechos no??? Jejejeje.