#2190 Yo lo estoy viendo, es fucking awesome xD
Son super cariñosos estos de Papua, se tiran todo el dia abrazando y dando besos a los concursantes, que monos _
#2190 Yo lo estoy viendo, es fucking awesome xD
Son super cariñosos estos de Papua, se tiran todo el dia abrazando y dando besos a los concursantes, que monos _
#2191 a mi si me viene uno con los huevos colgando no se yo si le daría un abrazo muy de buena gana.
JAJAJAJAJAJAJAJA HABEIS VISTO EL ARTURO?????????????? CON LO DEL JEFE DE LA TRIBU que jefazo!!!!!!
to desnudo y los huevos al aire xDDDDDDDDDD
Dios Carol melafoooo cada vez esta mas buena joder. Gerardo FAN todas las mujeres en contra de el pero esto que eeeeees.
Sip, y deberias verlo por 2 razones.
1º para ke veas ke Carol tiene razon
2º para ke veas lo ke se perdera la casa como se valla arturo xD
Porque ponen estos grupos, que quieren que me corte las venas esta noche ? Por dios donde vamos a llegar.
#2203 Carol NO tiene razón =)
Y que si se va Arturo se acaba el salseo en la casa lo se perfectamente xD
no son peados con que esta tía es una "zorra".En una cosa se ha equivocado que eligio a arturo antes que a los otros 3 pero una cosa es eso y la otra es que la llamen asi xq es que arturo lo dijo desde un principio que solo queria royos y la otra se ha encariñao con el es su problema
Jajajaja que crack Arturo con el chisme de la polla de la tribu, nadie mas se a preguntado como se les puede quedar el cacharro ese siempre para arriba sin caerse ? que van todo el dia empalmados los niggas ? no lo entiendo la verdad.
Joder que manera de intentar ir contra Carol en el plató, que forma de manipular, amos no me jodas. Es que no hay razón para tratarla así, el Iván da pena, y bueno toda la basura que han llevado al debate, como siempre.
Que cagao es el Toscano madre mia jajaja y encima dice que los que le han dicho que no, le han mentido madre mia
#2214 Con los humitos subidos va la puta de Indhira que me tiene hasta los cojones.
#2215 Ya tío xDDD, pero bueno tampoco tiene porqué decir nada, las nominaciones en teoría son personales.
Ahora vete a la camina de Toscano a calentarle un poco la polla. Grande Melanie.
Enorme Arturo dios mio xDDDDDDD "¿Tú que tienes aparte de pintarte?" Joder que lástima que lo vayan a echar, vaya dolor.