Gran Hermano 11

LaChilvy

#2279 yo dudo que se vaya mañana incluso... =(

bleed11

Yo creo que si, los porcentajes oficiales del domingo eran 50% y el siguiente un 30%, aunque weno en la encuesta del blog de telecinco solo puedes votar una vez y mandar sms los que te de la gana.

_RUGBY_

Yo creo que va a ver tongo y saldrá Mel j3j3j es lo que me gustaría creer , pero lo que realmente me acojona es que han suspendido la gala de Halloween así que puede ser porque uno de la pareja salga y la entrevista será larga :(

LaChilvy

Esta noche gala!!!!!! ueeeeeee xD

Creo que es la primera expulsión de esta edición en la que no tengo ni puta idea de quién va a salir xDDD

V

VAMOOOOOOS solo un 3% separan a Arturo de Melani, yo creo que se salva hoy :D

LaChilvy

lol como lo sabes? :S

Alguien de aquí envia mensajes?

Yo no xD Solo envié mensajes en la edición de Pepe ahahaha

Koalido

vamossssss votad coño xD ! Fuera melany ya jajaja sin arturo el programa lo pierde todo

pd: odio a hans topo !

V

Yo antes votaba por via digital, o eso recuerdo XD era antaño XD

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/

Ahi salen los votos XD ya se que esos no valen pero se acerca a la realidad XD

V

Xk han cancelado la gala de Hallowen? :X

LaChilvy

#2288 acabo de votar a Mel en esa web.

han cancelado la gala? :S

V

Se va Mel segurisimo, la gente esta montando liadas para levantar los votos de Arturo...y ya estan recortando los porcentajes XD

MEL GO AWAY!

LaChilvy

La lerda esa daba juego...

Tendrían que expulsar a Gerardo, que es un puto mueble.

anikex

pero porque quereis echar a mel?? votar a gerardo dios xD

alberthoven

No han cancelado nada...

chusty

Si esta noche no sale Arturo de puta madre pero si sale otra persona seria TONGAZO y seria para denunciar a los manipuladores de t5 y depaso a la zorra de Milá.

#2296 Se notaria bastante que estaria amañado, saben que si se pira Arturo se va la salsa de la casa.

alberthoven

tongazo? si se va otro es porque se han matado a votar a melanie ahora y punto xD

LaChilvy

Yo también veo tongazo eh... está claro que t5 manipula los votos (si no sale Arturo) xD

bleed11

Pero lo que se tuvieron que matar en votar a Arturo todos estos dias tambien tuvo que ser la ostia, ojala hagan tongo y se pire Melanie, pero si no se va Arturo yo no me lo creo.

V

Pues en la web esa estan subiendo los votos de Melanie la ostia XD yo creo que se va ella.

V

Los videos de t5 ahora solo son encontra de Melani creo yo xD

Pobres negritos :( dicen que manchan muxo en el baño..no sabran enchufar bien:(

V

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL se han liadoooy creo k dedazo tambien XD y luego sale Indhira llorando y Arturo diciendo n eres solo un polvo..

GR33N

#2290 ¿Pero tú no querías que echaran a Arturo?

A mi me da igual quien salga, pero como se valla Melanie, voy a empezar a hacer el molinillo con los brazos.

LaChilvy

#2301 se han vuelto a liar??? MATO A INDHIRA!!! XDDDDDD

#2302 Se merece salir, pero la casa sin él sería una mierda :_

V

Mira que puta gente XD

  1. Publicado por: evatala | 29 Octubre 2009 a las 16.49

  2. Publicado por: Sety | 29 Octubre 2009 a las 16.44

bufff yo estoy atacaita pero tengo el movil al lado y de vez en cuando le mando un mesajito a melanie jajajajajj.
lo que dices del edredoning, no se que ha salido, pero he visto las imagenes de esta mañana y ayer vi las de por la tarde y no son la misma

vicka

A Gerardo que no lo toquen de la casa, es el mejor mueble que ha pasado por GH, todas las tias en contra de él y se sigue creyendo que es un don Juan xddd.

LaChilvy

#2305 JAJAJAJAJAJAJAJA

Jodido baboso es xDDDDDDDDD

anikex

#2305 si si tirando la caña a todas y todas pasando de el ajoajoaajo xDDDDDDDDD

_RUGBY_

#2294 "(...)Actualización: Me dicen de buena fuente que no hay Halloween hoy. O yo estoy fatal de la cabeza o el jueves pasado el programa terminó anunciando la gala de Halloween para hoy, incluso pusieron vídeo con imágenes de esa gala en otras ediciones. Pues nada, a esperar a la semana que viene. (...)" del Blog del gato y segun dicen en los foros en AR hoy tb lo han dicho.

LaChilvy

Pero qué sentido tiene hacer Halloween pa la siguiente semana si ya no será Halloween? xD

anikex

#2308 tu no seras vecino de mercedes milá verdad?

Tema cerrado