Gran Hermano 11

alberthoven

Joder ;| menuda mierda de gala entonces como no salga arturo xD espero que sea una broma y al final tengamos halloween que es lo mas decente de gh

-DnT-

Parece que aun hay esperanza en que se salve Arturo...

Si se va Mel, a Toscano se le va a quedar una cara... porque fue el que la nominó. Y la verdad es que puede estar muy buena (Aunque la cara no mucho), pero como persona aporta 0, no sabe mas que cuchichear y decir "sabe lo que te digo?". Cuando dice "walaaaaaaaa" me dan unas ganas de

Me da asco la gente asi.

LaChilvy

#2312 Uaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anikex

#2312 xDDDDDDDDDDD es un puto mueble al igual que gerardo

vicka

Mel es una chica clinex te la follas y la tiras, porque no creo que alguien pueda estar con una tia que por muy buena que este sea tan sosa y aburrida, yo por lo menos no :D

He encontado fotos del book del Mel pero vamos son una mierda, no enseña nada :(

anikex

#2315 solo hay que oirla hablar xD

_j0sE_

como se vaya Arturo se acaba GH... en el resumen de hoy solo habia video de Arturo e Indhira, en la web del gato encerrado está a 3 puntos la Melani de Arturo :P

LaChilvy

#2315 link al book?

-DnT-

¿A quien pretende engañar?

LaChilvy

#2319 JAJAJAAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ GRANDE TIO XDXDXD

GR33N

Os estais pasando.

vicka

Uaaaaaala aqui estan las fotos del book, las he tenido que subir, que en la pag donde estaban hay que estar registrado para verlas xd.

Ojito a la sonrisa forzada que se gasta xdd. Profesional muy profesional.

LaChilvy

En esas fotos parece que está un poco mas gorda que ahora no?

Es guapa la tia, y el flequillo ese de lao de las fotos le queda mejor de como lo lleva ahora.

anikex

kiwit?

no parece ni ella en las fotos

-DnT-

lol? He encontrado su direccion y su telefono fijo poniendo su nombre en google:

Solo para acosadores

Aqui os dejo unas cuantas fotos extra:

Y su ficha de modelo: http://www.fotopunto.com/?a=7&aa=5&user_id=8742

GR33N

UAAAALAAAAAAA qué buena está!

-DnT-

Dios, me pone burraco en esta foto:

vicka

Oye que es eso de que hoy no hay lo de Halloween ? que estado podando arboles toda la mañana en Tarragona como un gilipollas y no me enterado xdd.

#2329 Que dices ????? Jajajajaja pero esos programas son de verdad ? xdd que suertudo.

V

Pues a mi me parece feisima. Por cierto hoy la Lis me hizo ganar 430 euros XD en su programa de adivina la diferencia XDD

-DnT-

No se si lo han puesto ya pero bueno:

Angel en "date el bote"

Y se ve que tambien ha salido en "No sabe no contesta" y "Estoy por ti" (Este ultimo si lo vi en un zapping)

EDIT:

Muahahahahaha

ArAkTo

#2329 +1, me parece una version mejorada de la jesulina, me dan ganas de vomitar. de cara me parece fea y no digamos la porra que se gasta, eso si, tiene buen cuerpo. la tipica de bolsa en la cabeza para follar, pero a esta de lo tonta que es, se la apretaba bien, que entrase poco aire, mas bien nada

_RUGBY_

#2310 Nop, yo soy el novio de Bilbao que la dejó y por eso ahora es Feminazi.

#2328 rumoreees xd

NTC-________

pero viendo esas fotos de mel... ke alguien localice la peli de putas ke hizo.

http://i36.tinypic.com/2uz585h.jpg con algo de vision nocturna se le marca the camel toe.

#2327 +1

ElKedao

jajajaaj la versión mejorada de la Jesulina me deswebo, no hubiera encontrado otro símil mejor en años xDD

GR33N

A mi me recuerda a la mujer de Dexter :)

LaChilvy

lol Angel en date el bote xDDD

niitrox

Lo ideal -> Indhira a la calle
Lo que va a pasar -> Arturo/Mel

PD: si no hacen lo de Halloween vaya FAIL...

Bau

#2329 que es eso de adivina la diferencia? curra en un programa de esos de a partir de la 1 de la mañana?

pd: enhorabuena x cierto xd

P

430 euros

100 para hacienda y 330 para la factura de telefono

ahhahahahahaha :D

LaChilvy

Venga que ya queda ná para que empiece!

Qué pasará, qué pasará!?

Tema cerrado