Gran Hermano 11

bleed11

Que grande la Mila, diosa de la imparcialidad, las caras de asco cuando ve a Indhira acercarse a Arturo son un poema.

#2372 rectifica, lo hice por joder, pero si pillas pillas xD

LaChilvy

menudo FALSO es Arturo, diciendole a Indhira que le tiraba la caña a carol para ponerle celosa.

QUE FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ac0sT

el sera falso pero ella es gilipollas lo kieras ver o no xD

jesed

Indhira deberian echarla por GILIPOLLAS, madre mia que le gusta ser puteada

LaChilvy

#2373 no tien digo que no, pero ella tiene excusa porque está PILLADISIMA por él.

El no tiene excusa ninguna, es un falso y un cagao encima!

Ac0sT

Venga suerte Milá, posicionando a la masa jajajajajajaja

PELEA PELEA!!! MILA VS MAMA ARTURITO xD

bleed11

jajajaja q grande la madre de Arturo, poniendo a la nazi en su sitio.

IvErSoN-

Pero k asco de mercedes mila

LaChilvy

y la madre excusando al hijo, VAYA TELA!!!!!!!

Los que decir que la Milá da asco, no teneis ni puta idea.

Da salseo, es la ama, y GH no seria GH sin ella.

shakespeare

Que asco me da la Mila, encima la aplauden, manda cojones

Obama

Puta Milá que tonta es, menos mal que le están plantando un poco de cara, que razon tiene.

vicka

Que grande la madre en toda la boquita a la Mila jajajaja

Muerte al platano viejo de mierda este !!

Kb

mila negando la campaña en contra de arturo...

bleed11

la verdad es que es patetico ver a una presentadora asi, puede tener razon pero como presentadora tiene que callarse la bocaza, maldita nazi.

LaChilvy

Grande Mila, tiene toda la puta razon xD

banga

ponerme al dia, que esta semana no he visto ni un día el programa.

JMBaDBoY

Pues macho, la tía esta es muy tonta, si no se dejara tratar así no pasarían estas cosas.

Arturo tendrá su parte de culpa, pero no es el malo de la película ni de coña xD

MaKi

Mila da puta pena ....

Obama

Una presentadora tiene que ser completamente neutral, y nunca puede andar posicionandose.
Joder, es que la tia se cree que puede hacer lo que le de la gana, menos mal que los familiares de Arturo le han platando cara, porque ahi ni Dios dice nada nunca, nada mas que aplaudir como borreginos.

RuLi_pucela

mira que no suelo ver esta puta bazofia de programa petada de actores... pero coincide que los jueves cuando ceno, veo un poco de la gala esta, y acabo de ver a una mendiga disfrazada de vete tu a saber que, que se supone es presentadora, cargando contra un tio que lo poco que he visto otros días es las risas y dejó claro a la 'otra' que solo se enrollaban y nada más

si la Milá saliera un poco más a la calle y dejara de mear en la bañera/cagar en el mar, se daría cuenta de como es en realidad la sociedad

jesed

ahora vamos a hablar seriamente.. a ti te sirve la excusa cuando maltratan a una mujer y ella lo soporte porque esta enamorada? pues esa es la excusa que da la madre de indhira y que Mila apoya el sera un CABRON pero lo dice claro que la quiere para eso y ella es TONTA y no ahi excusa.

Asco me dan las mujeres/hombres asi y más a las tontas como mercedes milar, debe de ser que pagan 50€ al publico para que aplauda xq todo aquel que tenga algo de sentido comun no le aplaudiria...

Ya me ha calentado la cabeza la tia esta.. a ver si me rio un rato con halloween

litusrem

Que crack la hermana diciendo que hoy lo echan por la campaña anti-Arturo!

vicka

#2390 JAJAJAJAJAJAJA que bueno lo de la mendiga disfradaza me estoy riendo como un gilipollas, y ademas que es verdad.

A Indhira la veo de aqui de unos años un tio maltratandola y ella diciendo a sus amigas que no lo quiere denunciar porque no le quiere hacer daño xddd.

weeheee

curioso.

un chuloputas aprovechandose de una tonta putona sin ningun tipo de orgullo que se deja ser el 2º plato.

PD : T_D_S P_T_S

S4uR0N

que puta es la Mila.

LaChilvy

La hermana de Arturo ve telecinco?

Porque llevan toda la semana haciendo campaña para que NO expulsen a Arturo :S

Absolutamente en todos los debates hacian campaña para que no salga!!!

Así que no tiene ninguna razón.

banga

silvi venga hazme un resumen por favor ;(

Ac0sT

como dicen por arriba si eres presentador DEBES ser neutral.

digas lo ke digas campaña anti-arturo xD

LaChilvy

banga:

la madre de arturo se ha picado con la mila en directo, se ha puesto super reshulona.

ahora estan en la sala arturo y mel, y no se sabe quien saldra...

los papuanos ya se han ido, y han llorado mucho :_(

indhi y arturo vuelven a estar liados.

arturo esta siendo un puto falso, diciendo "indhira yo le tiraba la caña a carol pa ponerte celosa"

HOLA???????????????????

poca cosa mas :S

_kiNG_

La que no tiene razón es la "hembrista" de Mercedes Milà, que presente y deje de posicionarse.

Tema cerrado