Gran Hermano 11

vicka

Jujujuju un ex-concursante puede volver entrar a la casa !!! Nagore FTW !

LaChilvy

LOL

REPESCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bleed11

Ojala entre Nagore solo para ver la cara de Toscano. Me acuerdo cuando entro Hans y se junto con el otro grupo, como Juan decia que eso era injustisimo, haber que dice si entra su amiguita.

chusty

Pff me parece ya lamentable lo que tienen que hacer para ganar audiencia.

litusrem

La repesca es de lo más injusto que hay, pero bueno supongo que será una mentirijilla de estas que sueltan.

Nagore ftw

ArAkTo

#2335 no jodas gr33n, que la mujer de dexter esta buenisima, esta es feisima la jodida

jaja me parto con los indigenas, que risa mas contagiosa tienen

LaChilvy

Me parto con los de PAPUA JAJAJAJAJA

CUÑAOOOOOOOOOOO xDDD

vicka

JAJAJAJAJAJAJJA me muero con Arturo pero que jodido dios

Bigotazo que tiene la negra, esta no es de Papua esta es de Portugal que ostias.

litusrem

La Tati diciendo que se reserva para Interviu.

Ya ha perdido 2000 euros.

Partida de polla estos indigenas xd

LaChilvy

La Carol va ganando puntos cada dia.

Cada vez me rio mas con ella xD

litusrem

Normalmente nada mas empezar cierran lineas, hoy dejan un rato para que Arturo no se pire, hasta ponen el video este de reconciliación.

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/

Mirad lo apretados que están.

LaChilvy

Jum como lloran los negritos :_

er_segio

pobrecitos los papua :S me a dao mucha pena la despedida :(

vicka

Pobrecicos los negritos, me a recordado cuando me despedia de los niños de un orfanato en la India que lloraba como una mariquita loca xddd

bleed11

Hoy supongo q se sabra antes el expulsado, si se va Arturo lo dejaran en 1vs1 con Indhira y esta claro que se va el, y si se va Melanie se quedara ella con alguien.

edit: Gerardo me esta empezando a caer bien, el va a su bola y no paran de hacerle putadas, voy entendiendo la actitud a las despechadas con Indhira xDD.

LaChilvy

que perras saray y tati robando a gerardo. no mola eso...

vicka

Jajajaja si es que es la ostia Gerardo, eh pero que aqui la gente me respeta y media casa robandole y abriendole la maleta jajajajaja si es que me meo, tiene que ganar este cabron.

rSkone

Gerardo FTW.

g-sus

Se va Melani, claramente la Mila a dicho uiss como an cambiado los resultados

litusrem

Se va Arturo.

Hoy no era noche de Halloween :S?

LaChilvy

Hans y Angel acabarán mal...

shakespeare

Como echen a Arturo dejo de ver esta mierda !!! (enverdad no pero me daria una rabia tremenda xDD)

Ismelldrama

Yo espero que si sale Arturo organizemos un envío masivo de sms para que gane Gerardo, que es dios joder xDDDD.

Ac0sT

añado a saray a mi lista de concursantes ke me dan asko.... se mete con el gerardo y luego ella va cual puta zampabollos robandole nocilla blanca xD

LaChilvy

uffffffffffff quien saldra????

Ac0sT

creo ke arturo pero espero ekivocarme y ke sea melani xD (por ke indihira todavia no caera... tiempo al tiempo xD)

vicka

Mi puta madre la Mel y la Tatiana liandose, nose que les pasa a las mujeres que borrachas les sale una vena tortilera que es demasiado xdd.

LaChilvy

biennnn Indhira salvadaaaaaaaaa xD

Kb

ahi ahi, indhira otra vez liandose con arturo a saco y la gente aplaudiendola...

teneis lo que os mereceis!

lemos

y esos bracitos que me trae la mila...

Tema cerrado