que rabia me da escuchar a Melanie dirigirse a la Mila diciendole buaaa tio, ni q la conociera de toda la vida.
jajajaja que voz de hombre se le pone llorando.
alaaaa, melanie que diga cosas de fuera y no le echen bronca.
que rabia me da escuchar a Melanie dirigirse a la Mila diciendole buaaa tio, ni q la conociera de toda la vida.
jajajaja que voz de hombre se le pone llorando.
alaaaa, melanie que diga cosas de fuera y no le echen bronca.
quienes se han pegado el lote en la fiesta y porque? la saray y melanie? esque me he perdido ese trozo :S
Bastante aburrida la gala de hoy, dando ascazo la Milá como de costumbre aunque hoy más que nunca, y encima no meten a nadie de repesca como habian dicho ni hacen lo de halloween como dieron a entender la semana pasada.
yo metia al eskizofrenico de gonzalo para que haga una de las suyas, que está el ambiente muy trankilo ultimamente hehehe
#2545 Ganar o perder la prueba semanal depende de la asistencia de gente que haya el martes en la discoteca Kapital, los asistentes deben ir disfrazados de vampiros sino mal recuerdo.
No puedo creerme que al final se salvara Arturo madre de dios que TONGO! y viendo las votaciones de lo del gato encerrado se ve que gana Angela y despues Siscu pero por arte de magia entrara o Carol o Nagore que son las que van a dar salsa y audiencia.
Ya no me creo absolutamente nada de este programa, ganara gh el que decida t5 y no la gente que vota.
Y lo de la presentadora esa patetica ya es de vergüenza, si hay otro gh espero que se den cuenta de que ella no esta capacitada para presentar ese programa.