ey, ponerme aí el link del video en youtube de gerardo cantando please!!!!
Hombre yo por mi ke entre nagore! ya ke se salio un pivon ke entre otro!! ke indhira no me atrae!
Bueno, no creo ke entre la nagore, porke yo supongo ke la elegiran los concursantes, entonces lo mas normale s ke entrara la laura! aunke si lo eligen los espectadores puede haber sorpresa!
Espero que no entren ni ángela ni siscu, ya puestos a que entre alguien, que sea alguien que pueda dar un poco de guerra, que esto se está poniendo muy aburrido.
a muerto un integrante de gran hermano, segun dice a salio que se a ahorcado que no aguantaba mas la presion a la que estaba sometido, me quedao petrificado cuando lo visto con la soga al cuello y la cara morada
chacho ke es verdad, lo que pasa esque como es Halloween pues no se dan cuenta de que esta muerto, fijate bien, miralo en el canal 24 horas, esta empezando a supurar el cadaver y todo
para los que esten viendo el debate...
soy el unico que piensa que indhira y arturo dan PUTO ASKO todo el dia diciendo que españa les kiere y son lo mejorcito....
vamos espero que salgan de seguido pero ya
yo no se porque durante medio segundo pensé que Indhira iba a ser más lista y no caer en eso otra vez, francamente... a la calle los 2 ya..
Pero..... en serio seguiis apoyando a arturo o indhira, vaya par de giliipollas y creidos, a la puta calle los 2, uno tras otro, y que se vayan a follar a la puta de su casa.
mi apoyo es para arturo y carolina
son los q te hacen reir dentro de la casa.
si no seria una MIERDA de programa, y lo sabeis.
pues yo sigo queriendo que gane Toscano.
Es el que realmente ha jugado y gracias a él alguna que otra vez las nominaciones han sido mas justas.
Ademas es un tio majete