Gran Hermano 12 (Vol I)

vicka

#3928 Me dices a mi ? :(

djalan

Dale caña mercedes... por una vez me vas a caer bien.

LaChilvy

primera en la frente xDDDDDDDDDDDDDD

niitrox

zas

JMBaDBoY

#3931 No hombre, imitaba la voz de la robótica que le ha dicho que se callara al feroz.

Tú ya sabes que eres mi usuario del extrarradio favorito.

niitrox

ostias como le da caña el amigo no?

M

Le esta dando caña la zorra a este, necesito que se piquen los 2, no se a cual de los 2 odio mas.

LaChilvy

oblicuas

JMBaDBoY
Sirius_spa

Este es profesor? Por que lleva las coderas en la americana?

LaChilvy

A Mercedes Milá ya no le deben prohibir decir nada xD

Va a degüello con Oscar, estoy flipanding

M

A la puta vejestoria esa le da igual lo que le digan, solo a quedao pa presentar este tipo de programas, esta forradisima y le suda lo que pueda pasar con lo que le queda d carrera, solo sirve para apagar cigarros y mear en la ducha.

LaChilvy

melonzuelo por tus comentarios se nota que le tienes mucho cariño y la admirar 1 monton eh xD

Koalido

está enamorado no pasa pagina el pobre xD

M

Es lo que le pasa por tratar al mejor concursante de toda la historia de GH como una mierda (Dani Rubio).

Pagará por sus actos.

Nah, en serio, esta tia no es nada parcial con los concursantes y se posiciona siempre a favor de uno descaradisimamente, lo primero que ha llamado a Oscar es prepotente, está bien para comenzar una entrevista a un tio que acaba de salir a la calle.

weeheee

En telecirco saben que las entrevistas es donde mas salseo existe. Y si le añadimos que a la Mila no la pueden tocar,porque como lo hagan, todas las cuarentonas feminazis te montan la de dios.

Asi que le dan barra libre para decir lo que le salga de la raja.

Boke

ami el oscar me cae mal, pero lo k a exo de acerle burla ahi como riendose como una subnormala no me parece bien tampoco xd

raposo

El Oscar este tiene pinta de que va contestar como si fuese un niñato a los puñales que le lance Merche.

LaChilvy

Pues de momento Oscar se ha quedado owneadito con los ataques de Mercedes, no ha contestado ni ha dicho nada xd

M

Esque tanto Oscar como Mercedes merecen ser quemados en la mesa donde estan sentados ahora mismo.

Pero mi razonamiento es el siguiente, si eres presentadora de un programa en el que hay mas de 10 concursantes, que cojones haces posicionandote con los mas humildes o los que cantan por Rocio Jurado, no sé, no lo entiendo, como periodista tendra todo lo que querais pero como presentadora deja muchisimo que desear a mi gusto, y cada año va a peor.

PD: Dani Rubio ---> Mecedes chocheas!

LaChilvy

esa Terry ahiii nominando por Yago xDDDDDDDDDDDD

boselecta

vaya owned se ha llevado no?

weeheee

JAJAJAAJJA

con que cara de pedazo de owned se ha quedado el otro JAJAJAJ

M

Mola la tomate Cherry.

Tiene toda la cara de un balon de Nivea.

V

que intelectual la rubia...

LaChilvy

Pues esta claro ya, proxima expulsada deseo que sea Mireia, es mas sosa que un mueble.

M

Bueno seguimos con la guerra de payasos, go Merche.

vicka

Esta entrevista sobra como una mierda, que pongan cosas de la casa.

M

OJO! La cara de gilipollas que tiene Oscar.

B1x1t0

En fin O.o

Tema cerrado