Gran Hermano 12 (Vol I)

LaChilvy

como se reian del sordo xDDd

M

#3961 Como?

LaChilvy

yago imitando al sordo diciendo

"no sois conscientes de la comida!"

con voz de down

M

Lo que yo e dicho de Como? lo dice antes Oscar, estaba solo riendome yo tambien, por cierto, Mercedes va a ir a muerte con Yago y El Feroz, esta deseando que lo echen

vicka

Es triste pero yo me rió de cuando imitan y se ríen del sordo :(

LaChilvy

pues como merceditas vaya a saco con el feroz la odiaré de por vida

sagem9

la semana k viene que es el de halloween?

M

Yo creo que el orgullo del feroz va por encima de esa puta, a ver si no defrauda, y ojala haya guerra entre ellos, estoy deseando que llege algun Dani Rubio nuevo para decirle 1 par de cosas bien dichas.

LaChilvy

me esta dando penica y todo oscar :S

M

le esta inchando los cojones de una manera que no es normal, creo que va a acabar esto mal

raposo

A Merche cuando alguien se le mete entre ceja y ceja va a machete a por el... no es el primero que le hace eso cuando tiene que ser neutral...

B1x1t0

ni un pelooooo

M

Ni un pelo angustia??

Esa tiene pelos hasta en el culo, pedazo de vieja asquerosa

Boke

joder k ascazo de tia xD

Sertkoc

¿Pero esto que es?

vicka

Vaya peleas de gilipollas.

JMBaDBoY

La Milà está desatada ya.

Boke

alucina pepinillos con la tia esta jajaja

Rikki

pedazo de vieja asquerosa dice JAJAJAJAJA

M

Es gracioso porque se nota que solo se a xupao pollas peludas.

LaChilvy

polla dice ;O

LoTioN

mila afeitate el potorro asquerosa

raposo

Al final se llevaran bien y todo... seguro que le han dicho algo a Merche por el pinganillo.

LaChilvy

me está dando mucha rabia mercedes hoy, y eso que oscar me cae fatal...

Boke

la mercedes cuando llegue a su casa se ara un dedaco con el tio este, o peor aun, le ara una proposicion indecente

M

Me estoy imaginando por momentos a la vieja quitandose el vestido diciendo follame, que ascazo por dios.

djalan

Mercedes necesitaba ya el subidon de un nuevo "Arturo" alguien a quien odiar... este año tiene racion doble.

B1x1t0

Dejad a Mercedes!

M

#3988 Joder d una persona que tiene un avatar del zombie ese que no se ni como se llama, el malaguita, que vaya representacion de mierda me a echo a mi ciudad, es logico que defiendas a la feminazi.

LaChilvy

bueno va contadme, quien es vuestro favorito?

Tema cerrado