Gran Hermano 12 (Vol I)

koalas

VIDEOOO del suceso de flor y feroz... a mi la flor me pone con sus tonterias xDD

GR33N

que me lol

hijodeputa x100000000000000

B

Que puta guarra la Flor madre mia jajajaj

JMBaDBoY

Todas Flores.

7
blackoN

Yo creo que la mayoria de argentinas son asi como ella, vamos que no me sorprende para nada xd

bleed11

El Feroz quedo como un maestro de la seduccion, en el video se veo como le dice a Jhota: bueno tio, me voy a seguir camelando a la argentina que esta muy buena xDD.

koalas

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP todos a GH 24 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sertkoc

En teoria Julio y Flor no se conocian, no?

#4085 Presentame a argenitnas de barcelona! Yo quiero una!

Rikki

Ella lo nomino si no me confundo y ahora zasfapzasfap

blackoN

Si lo nomino pero bueno se nota que Flor esta loca por follar, vamos que yo creo que se follaria a cualquier tio de la casa tarde o temprano xd

Ra1KeN

LOL VIDEO COÑO!

blackoN

Creo que no hay video, lo pondran en el debate seguramente

kAmii

Menos mal que solo amigos.

Tressilian

fail de video sigo buscando

weeheee

Solamente habia que verla como se comportaba con el que tiraron, que estaba deseando que la follasen.

Pues ya tiene lo que queria,a un mazao inutil que mete al personaje Spock de Star trek en StarWars(lo mejor de todo esque lo confundia con Darth Vader).

Por no recordar la pedazo de piedra que solto sobre Sparta.

LoTioN

Ni un dia han tardado

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail26115.shtml

Flor: "Tenía un tiburón sin dientes y ahora tengo una piraña"

DarkTevy

sin warrilla la flor xD

jaijo

hola?? la flor? JAJAJAJAJA no se corta un pelo... menuda warra

DarkTevy

esta noche en el resumen saldrá no? digo yo :wtf:

Rikki

queremos vídeo! xD

koalas

mañana en el debate contaran y emitiran el video.

LaChilvy

que puta macho, a esta le da igual con lo que liarse

ahora en el resumen de las 10 y media a ver si ponen video

Rikki

si, tengo la siete puesta a ver si vemos salseo con el video xDDD

g4sb0

#4102 Después os quejáis de machismo cuando a un tío se le llama héroe y a una tía puta, pero vosotras mismas lo decís xd

Déjala que haga lo que quiera xdxd

2
LaChilvy

estan dando el juego de tu vida, que mierda de programa joder

emma: te arrepientes de las veces que le has sido infiel a tu marido?
tia random: no

emma: perdonarias una infidelidad de tu marido?
la tia random: no

xDDDDDDDD

Ralf1977

Si llega a hacer lo que hizo la Flor un tío ya le estais poniendo de amote para arriba...

...vale, la tía será un poco suelta pero si lo pensamos, a Óscar le están dando de todos los colores (Merecidas, dicho sea de paso), primero que la Flor le calienta el nabo, luego le echan, Mercedes que más que una entrevista parece que le está echando la bronca del siglo y ahora la Flor va y se lía con El Feroz (Con quien si no, si el pavo le tira la caña a todo lo que tenga tetas) que es como decirle a Óscar algo así como "mira, tío, tendrás todo el buen cuerpo que quieras, pero fíjate si tienes poco carisma que ya ves lo que he tardado en olvidarme de tí".

¿Flor tiene pareja fuera? No que yo sepa, pues hale, dale a tu cuerpo alegría Macarena, que algo como eso no creo que lo vuelva a vivir, vale, luego será la estrella de Sálvame y demás, y no habrá poca gente que la ponga de puta para arriba pero que la quiten lo bailao.

1
Rikki

ya empieza el resumen diario y ya se vio algo del salseo xDDD

E

#4106 Ciertamente veo comentarios bastante machistas. Si flor quiere follar que folle lo que quiera. A ver si ahora vamos a tener que aguantar mojigaterias en estas fechas. Ojalá todas las tias fuesen así. : D

2
P

Va assaquisisisimo el feroz con la argentina xD

weeheee

Que pedazo de zorron madremia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado