Gran Hermano 12 (Vol I)

P

Buaggg... lo más interesante y lo cortan :(

weeheee

zorron ,zorron everywhere.

3
P

La verdad es que el feroz es un cabrón, ahí liándose con la Flor y la Lydia rayada con el Ruben xD

E

#4112 Es un ejemplo de persona con poca cultura que critica a todos los demás para ocultar sus propias inseguridades debido a su poco intelecto e ignorancia. Fijemonos que es fanático en algo totalmente trivial como es el fútbol (ojo no digo que mirar el fútbol sea malo, a mi me encanta mirar la selección pero si se excede en ello significa claramente que aquí falla algo y presumiblemente siempre es la cultura en otros ámbitos). : D

1
vicka

A la tetona de Lydia no se le hacen estas cosas, y encima le haces la pua con la Alf de la otra casa.

weeheee

#4114

????

Pero que dices?

Que pasa que te molesta que diga q una tia es un zorron o eres un pagafantas(o peor aun,una feminazi)?

Si no te gusta mi comentario , te JODES y bailas.

4
E

#4116 Me molesta que seas un machista descerebrado. Aunque tu mismo descerebramiento te impide probablemente ver que eres machista cuando dices "zorron" a una tia y "puto amo" a un tio por acostarse con muchas personas. Yo bailo en la disco nene. : D

1
1 comentario moderado
S

zorron, zorron everywhere

6
alberthoven

lo mejor de todo esto es que con esa actitud estará intentando justificar a su novia o algo. zorrón, zorrón everywhere :D

weeheee

#4117

Dime donde he dicho yo a un tio q sea el puto amo por ligarse a una tia. Ah no espera que no lo he puesto, asi que si no sabes de lo que hablas , pues te callas , BOCAZAS.

Otra cosa,esta tia me parece un zorron , por diversas razones.

Se va un tio que por cierto , la esta rechazando en todo momento y si tuviera un poquito de dignidad ,lo dejaria estar y no besaria el suelo por el que pisa.

Pero no, sigue erre que erre y comiendole la oreja para que pueda comerse una polla.

Ahora entra otro totalmente nuevo y ve que el tio va a machete completamente , a saco y la tia entra en su juego sin nigun tipo de corte , porque claro , ese era su objetivo, comerse un pollon y ojo , si estuviera en un pub , pues alomejor no seria criticable.

Pero si estas en un progama de television que te ve TODA ESPAÑA , al menos tienes que cortarte un poquito y no ser tan puerca.

Y vuelvo a decir lo que he dicho antes, si no te gusta lo que lees, pues o te arrancas los ojos o directamente pasas del tema.

3
1 comentario moderado
E

#4121 No me cuentes tu vida que no me interesa. Te he explicado ya que si dices "zorron" a una y "puto amo" a otro eres lo que eres y punto. No tienes razón ni la vas a tener. Y doy por terminada mi discusión ya que no va el thread de esto.

#4120 Argumento aplastante supongo, gracias por suponer, soy lo suficientemente liberal para salir con muchas chicas y no catalogar a una como mi novia. xDDD

weeheee

#4123

El que me cuenta tu vida eres tu.

Yo he puesto un comentario conforme lo que veo. Y el que ha saltado con la espuma de la rabia ,eres tu.

Y ahora escapa , que no tienes nada que decir.

EDIT: Por cierto , aun espero que pongas la cita en la que yo digo que un tio es el puto amo por ligarse a una tia.

Esto es lo que pasa cuando hablas sin saber y sin leer las paginas de atras , que quedas como lo que eres, un BOCAZAS.

1
1 comentario moderado
bleed11

#4123 lo unico evidente es que el esta llamandole zorron a Flor y no esta mintiendo para nada.

Lo que tenia que haber hecho Flor es tirarse a unos cuantos los dias anteriores a la entrada al concurso y llegar mas tranquilita, que en las once ediciones anteriores nunca se vio a una tia tan salida a los cinco dias de empezar.

3
E

#4126 ¿Sí un tio hubiese entrado y se hubiese follado a 3 tias buenas como le habrías catalogado? Solamente respondame a esa pregunta y me doy por satisfecho.

Le tengo un odio especial al mojigatismo y a los que defienden el mojigatismo.

#4128 Claro, claro. Como se hizo con Arturo. xDDD

#4129 Te has enterado de todo. xDDDD

alberthoven

como un puto, puto everywhere

#4127 a mi lo de Arturo me pareció mal, a mi no me cuentes tus penas chico ;)

vicka

Tiene que venir el tío este a joder el thread, moralfag.

Llora por mp y deja de molestar.

4
3 comentarios moderados
ElKedao

A ver si está claro que cada uno es libre de acostarse con quien quiera.Pero creo que muchos coincidimos que:

1) Pocas horas antes Flor se había metido en la cama de Oscar perdiendo toda dignidad, atacando a un tío que no le pone el palo duro ni un milímetro.
2) Flor nomina a Feroz por chulo.
3) Flor se mete en la cama con Feroz.

Yo creo que blanco y en botella. No es una golfa por que fornique con quien quiera, es una golfa por contradecirse ella misma, intentar engañar a los demás y aparte tener muy poco amor propio.

1
bleed11

#4127 Te voy a explicar los motivos por los que Alf me parece un zorron, zorron everywhere:

1- Llevaba cinco dias en la casa y estaba tan salida que se subia por las paredes.

2- En la primera gala del jueves le meten a los dos musculitos y al dia siguiente en la fiesta ya le esta perreando a Oscar a lo descarado.

3- Despues de intentarlo toda la semana con Oscar llega la segunda gala y lo expulsan, mandan a esa casa al Capitan Spook de Star Wars y no tarda ni cuatro horas en liarse y toquetearse con el en la cama.

4- Dijo que era bisexual, que en mi pueblo viene significando que le va el vicio sin importar el sexo de la otra u otras personas.

Conclusion: la chica necesita cantidades importantes de sexo y GH no es el mejor sitio para ello, por eso creo que no me equivoco mucho si pienso que la metieron en la casa precisamente por eso.

1
E

#4134 No te he preguntado porque me parece un zorrón, te he preguntado que hubieses dicho si hubiese sido un chico.

De todas maneras la mentalidad que tienes es del siglo pasado, por culpa de gente como tu y los de este post, tenemos los políticos que tenemos. : D

Mientras ese zorrón folla, vosotros os tocáis todos los días viendo redtube, seguid poniendo la frase de frustrados que me parto. xDD

1
atrapao

Se os va la pinza a todos XDDD

Solo vengo a decir que el Ruben me cae como una patada en el culo. Asco de tio la 1a semana de mueble donde las tías, la 2a semana de mueble en la casa blanca, solo salta con un par de borderías al Feroz todo resentido por lo de Chari. La otra cosa que hizo fue tirarse 2 horas llorando con la puta cantinela de: "No se que estará haciendo ella en la otra casa". Se tiene muy bien aprendido el papel el listo.

Con el rollito que se traen desde el 1er día estos 2, tengo bastante claro que ella fuera ya le ha puesto los cuernos y él se lo ha perdonado. Conociendo a su parienta, sabiendo que es bastante lanzada y le gusta arrimarse a los chavales, ahora el tipo quiere vender la moto de: "yo soy la víctima, mira qué mal me lo hace pasar", y así dar pena y quedarse todo el tiempo posible en la casa.

Luego dice que él quiere a todas las tías mucho por la 1a semana que estuvo con ellas, y luego a la hora del reparto de comida fue el más rancio, aun teniendo a la novia en la otra casa. Si llega a ser por él hubiesen dejado todavía menos, es más falso que Judas.

ElKedao

#4136

El tío dividió la comida de una forma bastante justa. Si había algo impar, obviamente tiraba para su casa, eso lo hubiera hecho cualquier persona. Es de cajón.

DarkTevy

#4135 feminazi, feminazi everywhere

1
alberthoven

A mi como si está mi padre en la otra casa, si los otros no se esforzaron no comen...así de fácil.

atrapao

#4137 Yo no lo vi tan claro. Tu viste los 2 carros? Había mucha diferencia. Normal que barra pa casa como dices, pero es que era exagerao xDDDD. Por ej. habían 8 botes de mantequilla, pues el tio va y deja uno para la otra casa, eso es ser ruin. Laura lo vio y les puso otro porque les debió de dar pena supongo.

Tema cerrado