Gran Hermano 12 (Vol I)

K

El Feroz siempre va en chandal? Que tio xD

alberthoven

Qué la argentina es la más guapa? Vamos Chilvy no me jodas...

LaChilvy

#4172 es que hay poco donde elegir, tu a cual ves mas guapa?

atrapao

Marta y Laura estan mucho más buenas que la argentina

alberthoven

Ninguna es guapa pero a la primera que melafo es a Laura, aunque su voz es un asco xD

ArTiCo

solo vi el primer dia cuando entraron no he vuelto a ver nada mas ... paso de leerme 140 paginas ... un breve resumen plx ? solo me interesa kien ha follao y si se han pegao , lo demas me la suda

vicka

Y Catha ? es que nadie piensa en Catha ?

Yo la primera que mefo es a Laura en modo mute y después a Lydia.

alberthoven

Catha está muy buena pero tiene cara de simio.

LaChilvy

catha tiene cara de sudakilla es cierto... y la boca rara, tiene algo que no se... pero todo hay que decirlo, tipazo y tetazas de la muerte xD

a mi cada dia me gusta mas ruben, es tan bueno :qq:

atrapao

Ruben es lo más falso que hay en las 2 casas, intentando llevarse bien con todos sin mojarse en nada, a la calle por Judas.

alberthoven

Rubén es un Orlando de la vida aunque a mi me cae bastante mejor Rubén. Eso si...cuando Chari se pire de la casa el tipo se va a soltar fijo xD

deak0n

Que risas el Anup disfrazado bailando jajajajaja

http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/directos/gh12/directo_gh12.html#

x1gorzz

q asco da patri

RedskinOi

dios mio casi le da un atake al corazon xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: este año no hacen gala de halloween? pues menuda mierda.

deak0n

Ojala se pire Patri, la personalidad me da verguenza y asco!

x1gorzz

La patri esta haciendo el papelon de su vida... Me niego a pensar que hay gente tan subnormal!!
Y por cierto a mi Julio me cae bien, no me gustaria ser su amigo pero oye, sin el la casa seria una puta mierda.

LoTioN

5
weeheee

Vaya tela la escena del yacuzzi JAJAJAJAJA

Sin ningun tipo de corte ni nada JAJA

chusty

Donde se puede ver la gala 3? en la pagina de telecinco no esta pero si que esta el debate de anoche :S

Edit: Vale, lo encontre!

ArkanoiD

Anoche follaron por fin el Feroz y la argentina con publico incluido
Supongo que hasta la gala del Jueves no veremos imagenes

V

#4190 Cuenta cuenta algo maas! como fuee

N

Ya se han acostado??? Madre mia on pierden el tiempo, encima sabiendo que toda españa los ve, vamos no follo yo ahi ni aunque me paguen 2385739485 millones de euros xDDDDDDD

breixone

#4192 p0rp0c0

#4187 JAJAJAJA buenísimo!

E

#4192 Pues con todo el respeto, eres muy tonta.

A mi me pagan pongamos 100.000 euros y no solamente follo ahí sino que al acabar hago el helicoptero con el pene.

LaChilvy

Anda que han tardao en acostarse...

deak0n

#4192 No te lo crees ni tu.

Fuerte carro de fuego la argentina, y chiquitas caras de Chari hacia el Feroz cuando se taba camelando este a Flor. Que se joda!

Aeron

Ayer se lió por la noche entre Cata, Julio y Yago. Pero es que esta tarde se lió pardisima con Jhota y Joaquin por la comida dando puñetazos en las paredes y todo, diciendo que no iba a hacer nada mas de la prueba, etc etc xD

Y http://img219.imagevenue.com/img.php?image=01798_tduid10060_Flor_GH12Debate_101101_01_idx_122_1044lo.jpg

LaChilvy

no hay videos? xD

chusty

Pero la tia no lleva bikini o que? menuda guarrona joder....

De momento de lo que se lleva visto en esta edicion no hay movidas gordas... ( de momento)

Aeron

Hay pero es un avance solo http://www.megaupload.com/?d=IJE2AFK2 xD

Tema cerrado