Gran Hermano 12 (Vol I)

vicka

Jhota en el jacuzzi parece un bebe, que tío tan mal hecho.

ShAdOw000

#4198

http://www.megavideo.com/?d=RZ7U4D7E

LaChilvy

Gracias!

Cuanta perversión macho.... acaba de empezar el programa y ya casi follando. Puro espectáculo. Y Flor es una salida, da mucha pena, iba a por Oscar porque según ella no había nada mejor que elegir, él pasó de ella, y ahora que entra Feroz y le hace un poco de caso se lia con él.

Que poquita dignidad.

weeheee

La escena del yacuzzi es demasiado xDDDDDDDDDDDD

La tia con las tetas al aire sin ningun tipo de corte con el publico a su lado.

Que por cierto , menudo gusto que tiene la golfa. Porque el otro no es mas feo porque no puede , con esas orejas de marciano.

Aeron

JAJAJA se acaba de liar en la otra casa con Julia insultando a saco a Patricia y la otra llorando a lagrima viva tirando para el confesionario xDDD

E

Ya tocaba joder, un poco de folleteo que sino este programa es insoportable. xDDDD

Vaya owned se han llevado unos cuantos mojigatos de este post. Zas! en la boca.

ElKedao

A FollaL como helmanos, que es lo que toca!

LoTioN

no estaba muy atento pero me parecio escuchar a chari decir que pasa ya de ruben :S

ElKedao

Seguro que has escuchado mal. Más que nada, por que Chari sabe perfectamente que hacer algo así le haría salir echando ostias de la casa.

Aeron

Nono, ha escuchado bien, estaba diciendo que lo ve muy negro con el, que hay dias enteros que ni piensa en el etc...

ElKedao

Pues entonces queremos a Chari con los pechos fuera y que haga un trío con la Flor y el Feroz.

LaChilvy

Pobre Rubén madre mia xD

Obama

LA Chari es una desequilibrada sin más, t_d_s p_t_s

GR33N

Joder, cuánto salseo.

Quiero ver la pelea esa de la comida xD

-Lania-

Que tipico soltar el " joder " de " comomegusta" mientras se esta follando.

NiGGaZ

Esto se empieza a poner saleroso !

LaChilvy

a ver esta noche en el resumen de las 22.30 que ponen... espero que no sean los mismos videos que los del debate del domingo >.<

ElKedao

La pelea de la mesa no es para tanto, es un chine de Jhota sin más.

QueTzaL

tengo GH olvidadisimo, mas que nada porque paso de estar pegado al 24H para enterarme algo ya que los resumenes a horas decentes son una mierda y se repiten mas que el ajo....

asturtom

Se está empezando a poner divertido GH

X

Ostia puta el JHota bOY , pegandole puñetazos a la pared jajajajaja

xpLos1

Dicen que ha pasado algo en la casa y que se van a tomar medidas o algo d esoo !!!

LaChilvy

de donde sacais esas informaciones?

asturtom

lo acaban de comentar en Salvame

LaChilvy

Chari: "Pensaba desentenderme de Rubén cuando entrara en 'GH'"

Parece que la lación de Chari y Rubén se rompe por momentos. Mientras la joven cada vez se siente más lejos de Rusu chico, a este la pasa lo contrario y desea con todas sus fuerzas reencontrarse con la joven.

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail26150.shtml

A ver si los juntan a todos de una puta vez y se dejan de tener 2 casas y gente separada, queremos salseos!

sutik

segun lo que dicen, es algo que Feroz ha dicho que quiere hacer cuando salga de la casa.

GR33N

#4222

El coplas ha violado al malaguita

xD estaría guapo xD

LaChilvy

Lo que me di cuenta en el debate es que la gitana va a muerte contra Patricia, a putearla y hacerle daño... muy a saco xD

Ra1KeN

En salvame como siempre, mas humo del que fuego habia....

1
B

a mi me ha llamado mi hermana corriendo para decirme que han dicho que se ve que el Feroz ha dicho que quería irse de la casa, y la dirección de GH sospecha que se quiere ir porque quiere hacer algún montaje o algo así, y quieren tomar medidas...

Pero vamos, no he podido buscar nada por internet a ver que tiene todo esto de cierto...

Tema cerrado