Gran Hermano 12 (Vol I)

weeheee

El Zasca q se puede llevar la gitana puede ser inmenso.

Un 1v1 y ver como se va derecha a la mierda ,mientras la otra se queda XDDDDDDD

melonzuelo

La gitana ha visto a Mireya en el plató, se habrá liao el taco?

pkjn

Esta semana se matan por las 4 cosas de comida.

vicka

Me dejan a mi eso para comer 1 semana entera y pego un cabezazo a la puerta y empiezo a robar por la noche xdd.

Terry estará contenta que así no se puede poner como una obesa.

bleed11

La Julia esta es asquerosisima, se llevan la comida y no lo disfruta nada, solo se preocupa de rajar de los de la otra casa

Que grande el Feroz, intentando hacer trampas en una casa llena de camaras xDD

banga

¿No os da asco la gente tan pelotera y veleta? En fin.

Boke

a la laura le daba de poyazos asta k me sangrara el pene, ahi si k iba a gritar con razon xD

pkjn

Quiero ver como recogen la comida los otros ahora o que!

PLeaSuReMaN

la ex obesa se cabrea

vicka

Que disgusto tiene Terry jajajajajajajajaja

bleed11

jajajajaja la ex-gorda esta que se sube por las paredes

pkjn

JAJAJAJAJAJAJAJ vaya cara se les queda.

ElKedao

Terry está a 4 pasos del canibalismo.

LoTioN

por que terry camina como si tubiese el culo dilatado?

Lebowski

Sinceramente creo que es hora de cerrar el programa en esta edicion. Me explico. El rollo de dejar a las personas en la casa por saber convivir se termino con el primer gran hermano, asi que la Mila que no vaya de defensora de los valores del programa.
Pero nosotros no queremos gente q sepa convivir, queremos salseo. Pues muy facil. Cierren Gran Hermano

Que habran El Gran Marrano donde podremos ver las cosas que nos gustan y que telechingo nos tendria que ofrecer:

-Un Arturo que le da a todo
-Un niki pidiendo los papeles de la paella
-Un dani sucio robando bragas y masturbando a su pareja en el sofa delante de otros dos
-Un yoyas que te haga andar vivo o te caiga una hostia
-Cosas bizarras como Iñigo
-Un Brito arceo echandole el humo del puro a los animales

y todo eso a ser posible dentro de cuerpos de canis y chonis que arreglen las cosas a navajazos y juren por Camaron

1
LaChilvy

Me encanta esta foto de owned, y la bruja Lola por detrás xD

breixone

ayer no vi la gala completa, hablaron de si iban a meter a 2 nuevos ?

quienes son los nominados ?

LaChilvy

Anup, Patri, Julia y Marta.

GR33N

Mierda, quiero ver el video de la comida a ver las caras que se les queda...

ElKedao

En ésta edición la han cagado y bien con la gente que han metido. La mitad de ellos provienen de agencias, ó han tenido relación con la tv...

Así que tienen lo que se merecen, gente ansiosa por mamar del bote.

1
B

Ayer no pude comentar la gala y hay cosas que quiero decir:

No entiendo porque han echado a Feroz y a Flor, siendo que han hecho lo mismo que muchos en otras ediciones. Me parece una cagada enorme de Telecinco porque eran los que mas juego daban con diferencia, además de demostrar una hipocresía tremenda ya que ellos mismos son los que promueven la gira salvame-noria-interviú al salir de GH.

Lo de Mercedes Milá es de traca, atacandolos como si hubieran matado a alguien porque tenian ganas de follar, criticando asuntos tan personales como si estan enamorados o no. ¿Hace falta que esten enamorados para que follen?¿Vivimos todavía en el siglo XIX? Luego sale la gitana insultando a media casa y hablando como una barriobajera, y a ella no la expulsan.
Yo le hubiera montado un cipote a la Milá cuando estaban hablando y se fué a bailar y a hacer el idiota. Menuda falta de respeto y menuda profesional de los cojones. Sigue viviendo de rentas del pasado, porque cada dia se parece mas a la vieja loca que grita en el autobús.

Sobre Mireia, vale que era un mueble pero no me jodas, estando nominada Patricia tenía que haber salido ella si o si.

Es para dejar de ver el programa por hipócritas

2
NiGGaZ

Yo veo bien que expulsen al tonto lava ese, a Flor no tanto porque el que hablaba todo era el "pocasluces".

bienexpulsado.

GR33N

hay video de lo del reparto de la comida? :$

LaChilvy

toma grin

http://www.mitele.telecinco.es/programas/gran-hermano/114839.shtml?p=13

2
robinho10

a ver si echan a la gitana

Kb

quiere el careto de los de la otra casa cogiendo las sobras

Q

menudo orco de persona la jodida julia

B

al final la gitana no está nominada no?

LoTioN

Gran hermano 2.596.000 18,7 %

Vaya owneds se esta llevando tele5, creo que es el peor gran hermano en lo que audiencia se refiere.

LaChilvy

#5188 si lo está

#5189 eso es poco? (no tengo ni idea eh xD)

que cadena gana?

Tema cerrado