Gran Hermano 12 (Vol I)

B

#5189 Hay que tener en cuenta que todas las cadenas han bajado desde el apagón analógico por la entrada de las cadenas temáticas. Pero para ser Telecinco y GH si que es un poco bajo, aunque es normal, lo raro sería que tras 12 ediciones sacara los mismos datos.

Somos el país del mundo donde mas ediciones de GH ha habido.

LoTioN

Yo no creo que eso sea asi, por ejemplo ayer mismo:

1 Águila roja 6.434.000 32,5% (TVE)

Este GH esta fracasando por todos lados.

bleed11

Es normal el bajon, GH11 y justo despues El Reencuentro saturaron mucho a la audiencia

LoTioN

En este caso, todos vuelven a votar por los empatados, que se disputan acompañar a Anup como segundo nominado de esa casa. Y ahí viene el error de cálculo que propició una elección al azar entre Lydia y Julia, cuyos resultados ya son conocidos. Esta vez se trataba de dar un solo nombre y, como en la ronda anterior, cada vez que alguien nombra a un concursante este levanta un dedo. Al final, basta con mirar las manos para comprobar quien tiene más dedos levantados. Pues bien, Edu recibe entonces un solo voto y, por tanto, levanta un solo dedo. Julia recibe 3 votos y al final tiene 3 dedos levantados. Sin embargo, Lydia gana a esta en votos, puesto que ha recibido cuatro, pero solamente muestra tres dedos

xDDDDDD que sucia

S

Tios no os enterais o k ? esa audiencia es de media vida , nadie lo ve solo nosotros xDD

B

a que hora son los resumenes en la Siete?

LaChilvy

a las 22.30 every day

boselecta

o te lo pones de fondo mientras haces otras cosas con www.granhermanonline.com

Pd: no creo que le quede poco a GH, según vertele:

El análisis jueves 4 de noviembre
"Águila Roja" rompe récords con 6.5 millones y "GH" sube

También

LATE NIGHT: "GH 12" sube y barre con las expulsiones de la polémica

OleMoudi

Se sabe algo ya de los suplentes?

Fijo que meten a dos superescandalosos y mandones, y al menos uno no-hetero. Se les está yendo a la mierda el programa con gente tan apagada como lidia, coplas, el sordo o mireia.

Por dios que con esta última ayer no sabían ni qué sacar en los vídeos de la entrevista y la hacían hablar de otras personas.

En el fondo me da pena por Ozil, que se ve que tiene la cabeza bien amueblada

2
boselecta

#5199 supongo que estarán llamando a los suplentes y pensando donde los ponen, porque claro, aun tienen que explicar a la casa que Julio y Flor fueron expulsados.

Dado que el Debate es los domingos muy tarde no creo que pierdan ese morbo ante pocos espectadores.

Yo apostaría por el Jueves que viene, de momento les han dado unas wii y una mesa de mezclas para que hagan un poco el burro.

Pd: nunca pense que iba a contestar a Olemoudi en un thread de GH...

LaChilvy

que metan a un tio bueno para que se lie con chari y vivamos un /cry en vivo de rubén!

banga

Que metan otra gitana en la casa dos para dar un poco de juego.
¿Visteis la comida que se llevaron? 5 paquetes de galletas, 3 de arroz, 4 de pasta y poco más para una semana y 7 personas... xDDDD

LaChilvy

Y Jota sin tabaco, que se joda =)

N

Han echado a Feroz :( Se lo merecía por forzar situaciones, pero me caia bien.

El Anup o como se llame tiene que ganar. Me encanta!!!!!!!!!!

boselecta

#5202 lo que dejaron ellos xD

Lo que no entiendo, ayer al rato de coger la comida los de la casa del coplas estuvieron hablando de darles algo mas de comida porque les daban penilla...

vicka

MV esta unida totalmente para que gane el sordo/borracho.

Nos hace felices y eso es lo que cuenta.

bleed11

Yo no es por maldad, pero lo escucho hablar y me parto de risa, aparte de su estilo bailando en las fiestas xDD

JMBaDBoY

Siento desilusionaros pero GH volverá a subir en cuanto a audiencia. Desde su estreno ha tenido que competir cada Jueves con Águila Roja, que nadie le tose. Es una barbaridad que esa serie haga 6 millones de audiencia sin despeinarse, le quita muchísimos espectadores a GH.

Ahora que ya ha terminado la serie ya veréis como al no haber nada más, el Jueves la gala de GH hará bastante más audiencia.

LaChilvy

Anup es mi favorito ahora.

2
bleed11

Anup es un crack, mira que me rei ayer entre lo del pepino y lo de los dientes de su hijo xDDD

2
LaChilvy

y se le ve buenazo...ayer recogiendo la compra decir

"me dan pena... vamos a darle mas cosas..."

y la gitana decia:

"QUE NO COLEGA QUE SE JODAN"

xD

2
N

Por favor la gitana Julia a la calle, a tratado como una mierda a mi Anup y a Patricia, que aunque sea insoportable cantando todo el dia no insulto, ni dijo nada. Pobrecilla menos mal que se ha cambiado de casa.
Menuda CARA DE GILI se le va a quedar a Julia cuando vea que es expulsada en vez de Patricia.... JO JO JO JO :) Pagaría por verlo, os lo prometo.

boselecta

Jhota si es el mejor, nada de anup.

La gitana tb parte la pana, al menos los pone firmes con sus dulces palabras y delicados gestos

andresito90

la gitana que se vaya a su puta chabola a hablarle así a las gallinas.

2
LaSpuuMita_a

A ver si es verdad que echan a Julia.. aunque pienso que hay gente ahi dentro que sobra mucho mas..
La semana que viene entrará gente nueva a la casa, no? :wtf:
Y otra cosa, ¿los de la casa 2 saben ya que "el feroz" y Flor estan fuera? :wtf:

koalas

en serio julia es muy chula y dice que tiene educacion por principios...
solo por esas cosas ya odio mas a los putos gitanos y payas, son la raza que mas asco me dan no tienen nada de educacion y menos para hablar.

boselecta

#5216 si odias a gitanos y a payas... a quien no odias? xD

#5215 No, se piensan que estaran en la otra casa... o quiza ni lo piensen, no pintaban nada.

Lo mas seguro es que metan a 2 el jueves como muy tarde.

JgS

esque 12 ediciones ya cansan, siempre lo mismo

boselecta

#5218 Hombre, la base si es la misma, pero las circunstancias cambian, la gente, las pruebas...
No es lo mismo la casa de Pepe, con la casa de Arturo, el gran Ismael Beiro...

Por eso sigue, aunque menos, teniendo gran audiencia.

Que va a hacer lachilvy los jueves noche???, piensa en ella...

koalas

#5219 chilvy esta pillada no te preocupes por ella....

Tema cerrado