#5370 Es anterior a la pelea.
yo no la soporto a la tía esa..., eso si, un polvo tiene..., anda que no tiene ganas el malaguita de darle caña xD
en media hora la gala, Julia, por desgracia, fuera y patri a la otra casa de nuevo... a ver is meten gente nueva y al menos hacen la emision mas interesante...
he pedido el live por MP a txentx0 pero no está online !!!!!!!!!!!!!!!
espero que expulsen a la reshulona de julia xD
No sé, como echaron a Julio y Flor, pues para que les suplan. Pero vamos que llevo sin ver nada de GH una semana, a saber si meten a alguien o no.
#5379 hombre pensandolo asi... con esa expulsion deverian de meter gente... por lo que el año pasado entraron gente ramdon y tal
molo cuando tuvieron que venir los indigenas esos
#5387 vale me acaba de cargar
que foto mas rara, parece gorda... pero será una mala foto, porque esa tia tiene un tipazo que no veas.
#5384 Lo dijeron el día que entraron: en la casa hay una zona secreta que contiene un premio. La zona secreta no es ni más ni menos que el túnel que en la edición anterior comunicaba las dos casas, al que se bajaba por una trampilla en el salón y desde donde los de la casa pobre (creo) observaban a los otros.
#5390 ah vale
lo que no sabemos es a quién meterán ahí ni el premio que hay... puede que entren los dos nuevos por ese lugar?
no se eh? tampoco han dicho nada de que vaya a entrar gente nueva.