Gran Hermano 12 (Vol I)

g-sus

#5339 Si aunque "hecha" mucho de menos a Chari y sus padres.

Arribas

Vaya puta mierda de ortografía con el teclado tienen algunos de GH, el gorras y la Laura esa son unos personajes escribiendo, tienen que entrar en el libro records de los HOYGAN.

djalan

El sordo es un poco insoportable no? Dando ordenes y quejandose por todo...

Estan en una cama el malaguita con los dos que le quieren dar mazapan.. laura y el coplas xD

LaChilvy

#5343 si, acabo de ver el resumen y el sordo es lo puto peor... siempre discutiendo por todo

y Laura babeando por el malaguita y el que suda de ella, solo la quiere pa tirarsela vamos xd

boselecta

yo también querria a Laura solo para tirarmela... vivr con ella debe ser insoportable

banga

Una cosa me ha quedado clara leyendo a los concursantes: solo Rubén usa chrome.

koalas

#5344 me siento molesto porque una persona lo llameis sordo. cuando solo tiene una discapacidad.

aver si distingis bien las palabras.

sordo: PERDIDA TOTAL. no escuchara NADA.
discapacidad: Perdida de audicion. escuchara pero no del todo.

banga

sordo, da.
(Del lat. surdus).

  1. adj. Que no oye, o no oye bien. U. t. c. s.
LaChilvy

#5347 perdona si te he ofendido pero creo que estás llevando las cosas al límite

tu también puedes decir que Patricia de GH (por ejemplo) es subnormal y yo decirte:

eh, subnormal no es ya que no tiene síndrome de down!

Además el sordo solo oye un 10%, es decir casi nada

2
koalas

#5349 xDDD esque patricia... 1:15 minutos hablando sin que le pregunten nada nose como lo llamarias tu xDDDD

chilvy tQ!! :qq:
aun asi, si vale el edu se queja de todo pero weno. el almenos tambien hace cosas

djalan

a ver, ok, no es sordo...

pero escribir "el que tiene una perdida parcial auditiva debido a una negligencia médica" se me hace largo...

ademas es para que todo el mundo lo entienda, el sordo, el coplas, el malaguita, la ozil, etc...

koalas

ya pero aun asi, me llamais a mi sordo y me ofendeis directamente. es como si a ti te llaman algo que no quieres que te llamen. pues ofende.

pero bueno yo no digo nada, eso si yo apoyo lo que dice chilvy.

ademas una cosa los sindrome de down NO SON SUBNORMALES. son las personas mas honradas que puedes conocer en tu vida, y solo estar con ellos un dia y conocerlos se esta muy agusto.

como bien dice mi abuela. son personas con un gran corazon.

1
Xav0

De verdad te crees ke puedes dar clases de moral depues de poner cosas como en #5216 ¿?

3
djalan

No quiero broncas eh! Xav0, Koalas... daros la mano o os vais al rincón de pensar!

Y para que relajeis...

no os sentiis mejor??

alberthoven

por lo visto ayer hubo bronca fuerte entre Laura y Marcelo, alguien sabe algo?

ElKedao

koalas te hemos entendido perfectamente. Pero no nos vengas con lo de llamar a alguien sordo cuando no lo es(La RAE te quita la razón) y encima nos vengas con la moralina de los subnormales que si tu abuela fuma... Eres un moralfag y ya está.

Además como bien apunta xav0, ¿Criticas chorradas cuando tu pones esto?

"odio mas a los putos gitanos y payas, son la raza que mas asco me dan no tienen nada de educacion y menos para hablar."

Lo dicho, volvamos al tema de GH que es lo que toca en el hilo, para todo lo demás FEDA.

-Fenix-

jaja quién es la Ozil?

edit: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ElKedao

Mireia xD

2
boselecta

a ver si mañana nos ponen lo que pasó en la fianl de la wii que al parecer pasaron algunas cosillas.

blackoN

A ver que tal la gala hoy, espero que sea entretenida xD

koalas

polla en mano!!!!!! esta noche digo xD

LoTioN

Una pena que salga julia, la verdad es que no entiendo muy bien a la gente... Se pasan los dias llorando con que las casas son aburridas y estan llenas de muebles y cuando sale una a dar guerra la tiran a la calle.. Si es que...

koalas

#5362 el publico manda... fuera julia!

1
rubenggg

El Marcelo esta tontin con la chica esa...

LaChilvy

#5362 una cosa es crear salseo y polémica, como lo puede crear el chico que tiene !una discapacidad auditiva" (jeje) con Laura, y otra cosa es Julia, que tiene mala sangre.

koalas

#5365 nena tu cortate si quieres que yo no digo nada xDD reconozco que ayer lo que dije... no tenia que averlo dicho xD

TQchilvy!

breixone

hoy escucharemos la hora sin cámaras de marta y joakin no!? :D

LaChilvy

#5367 si xD

y se ve que Laura y Malaguita han discutido y no se hablan ;O

alberthoven

Ya se arreglarán y acabarán follando como perros.

1
koalas

pues el resumen que e visto en la web... no parece que no se hablen....

Tema cerrado