Gran Hermano 12 (Vol I)

ReFluXeD

#6899 +1

#6900 Fake, como lo sabes?

LaChilvy

#6901 porque acaba de salir en telecinco ¬¬

andresito90

#6902 pon el vídeooooo

GR33N

looooooooooooooool

LaChilvy

lo siento no hay videos, ha salido en el programa de ana rosa ese avance

han dicho que hoy en la gala saldra TODO.

tambien han avanzado que Chari le dice a ruben:

"acompañame al confe, voy a pedir que me cambien de casa porque no te aguanto y no quiero estar mas contigo"

madre mia pobre ruben... esta noche se lia!

Kb

no va a aguantar con el hasta que salga de la casa?

joder... el ruben acaba de ganar muchisimos seguidores, y chari se va a ir a la calle en cuanto la nominen.

ojala ruben se zumbara a otra en su cara

Skone

siiiiiiiiiiii por finn !!

salsa picante incoming jijiji

IvErSoN-

pero como es que se ha liado marcelo y laura y se estaban insultando y diciendo de todo el otro dia.

NoN3

LaChilvy porfavor ya basta de avanzar noticias sin fundamento ni contraste alguno!!

no ahora enserio, tiene k sear fake pork estoy viendo el online ahora y lo veo todo muy trankilo en esa casa

edito2: Es cierto se han liado xddd

LaChilvy

#6908 Pues lo que ha salido en el video, es que ayer se reconciliaron.

Marcelo estaba tumbado en su cama (en el nicho ese) y Laura va a abrazarle... y super mimosos... y se acaba metiendo en su cama, entonces viene Jota, con un trapo o una manta grande y tapa el nicho (para que las camaras no capten nada) y acto seguido se empiezan a escuchar flujos salibales a saco. Más que enrollarse parece que se estaban comiendo xDD

#6909 que fake ni que pollas? pa que me voy a inventar nada? xD

LaChilvy

y aqui todas las pics de flor en interviu

http://www.interviu.es/galerias/galerias-chicas-de-portada/flor-tanferna/%28imagen%29/138715#centerColumn

buenas caderacas tiene, sale guapa.

koalas

#6911 envidia... xDD

esta noxe...... POLLA EN MANO!!!!!!!!!!!!

2
blackoN

A ver si hay salseo esta noche en la gala, la verdad que las broncas que tienen Marcelo y Laura me divierten que te cagas xDD

rubenggg

Haber como transcurre la gala de hoy...
Yo quiero vero eso de Marcelo y Laura, no m'ho crec..

LaChilvy

#6912 envidia de que? si he dicho que es guapa, sabes leer?

banga

A ver si hablan de Yago y sus críticas al favoritismo hacia Patricia. Seguron que no dicen ni μ los hijos de puta...

M

Bueno señores ya queda poquito!!

Calentando motores para insultar a Mercedes Milá.

Y ver el guarreo semanal.

PD: Vaya noticia la de mi hermano el malaguita.

Edit: Leido lo de Ruben y Chari, ahora sin hacer ruido, sigue siendo mas todavia Ruben mi favorito junto con el malaguita y Yago

bleed11

Es que Chari se merece que la larguen de ahi a patadas

Xav0

Intro con todo lo ke ha dicho Chilvy!!

M

Jojooojojo que puta crema, y encima me compre ayer na mas salir del curro el TDT en HD, pero no por esto si no por gusto, esto es una jodida gozada, sexo en HD joder si vamos joder y putas en HD vamos coño vamossss tetas chari on vamos MERCEDES MILA PUTA FEISIMA HOY PA VARIAR.

LaChilvy

que celosa chari xDDD

banga

#6920 xDDDDDDD

M

#6921 La pedazo de sinverguenza se ramea con el feroz y este por 2 palabras se pone asi y dice falta de respeto jajajaaa esta tia lleva la doble P desde bastante tiempo

spoiler
Xav0

Mola pq lo arreglan todo siempre follando xD

LaChilvy

a mi me da pena ruben, que es un buenazo.

follan en la ducha y no ponen imagenes? pues pa que piden hora sin camaras si pueden follar en la ducha sin q se pongan imagenes?

-_-

M

Jajajajaajaj vaya tetones x dios

deak0n

Que asco em da la madre de Chari, no la puedo ni ver!!!!! CHARI ZORRA!

B

vaya mentirosa la chari que descarada JJAJAJA

LaChilvy

que trolera xDDDD

M

Iyo iyo este tio debe ganar gran hermano cojones, y que vea en la calle cuando salga la pedazo de zorra que tiene o tenia como novia.

Tema cerrado