lo siento no hay videos, ha salido en el programa de ana rosa ese avance
han dicho que hoy en la gala saldra TODO.
tambien han avanzado que Chari le dice a ruben:
"acompañame al confe, voy a pedir que me cambien de casa porque no te aguanto y no quiero estar mas contigo"
madre mia pobre ruben... esta noche se lia!
no va a aguantar con el hasta que salga de la casa?
joder... el ruben acaba de ganar muchisimos seguidores, y chari se va a ir a la calle en cuanto la nominen.
ojala ruben se zumbara a otra en su cara
pero como es que se ha liado marcelo y laura y se estaban insultando y diciendo de todo el otro dia.
LaChilvy porfavor ya basta de avanzar noticias sin fundamento ni contraste alguno!!
no ahora enserio, tiene k sear fake pork estoy viendo el online ahora y lo veo todo muy trankilo en esa casa
edito2: Es cierto se han liado xddd
#6908 Pues lo que ha salido en el video, es que ayer se reconciliaron.
Marcelo estaba tumbado en su cama (en el nicho ese) y Laura va a abrazarle... y super mimosos... y se acaba metiendo en su cama, entonces viene Jota, con un trapo o una manta grande y tapa el nicho (para que las camaras no capten nada) y acto seguido se empiezan a escuchar flujos salibales a saco. Más que enrollarse parece que se estaban comiendo xDD
#6909 que fake ni que pollas? pa que me voy a inventar nada? xD
A ver si hay salseo esta noche en la gala, la verdad que las broncas que tienen Marcelo y Laura me divierten que te cagas xDD
A ver si hablan de Yago y sus críticas al favoritismo hacia Patricia. Seguron que no dicen ni μ los hijos de puta...
Bueno señores ya queda poquito!!
Calentando motores para insultar a Mercedes Milá.
Y ver el guarreo semanal.
PD: Vaya noticia la de mi hermano el malaguita.
Edit: Leido lo de Ruben y Chari, ahora sin hacer ruido, sigue siendo mas todavia Ruben mi favorito junto con el malaguita y Yago
Jojooojojo que puta crema, y encima me compre ayer na mas salir del curro el TDT en HD, pero no por esto si no por gusto, esto es una jodida gozada, sexo en HD joder si vamos joder y putas en HD vamos coño vamossss tetas chari on vamos MERCEDES MILA PUTA FEISIMA HOY PA VARIAR.