Gran Hermano 12 (Vol I)

melonzuelo

Vaya zorron, si llega a salir se hubiera liao bien, pero vamos, q esta fritica x chuparsela a mi colegita Marceliyo

motis

Estoy viendo ahora "El debate" y por lo que veo y leo aqui, Laura y Marcelo han hecho edredoning y la chari corto con Ruben??? cierto no?

xpLos1

Si cierto, pero Ruben y chari han hecho las paces .

K

"Si te soy sincera: lo ultimo que me preocupa es el Samu", se esta coronando con cada perla que suelta xDDDD

motis

Joder soy yo el Samu y le meto una ostia que se le quitan las ganas...

melonzuelo

Bueno el publico de españa es sabio, aplaudiendo a Laura, eso es!

Bueno mas que el publico español, el plato de telecirco.

djalan

curso acelerado de hablar como una choni poligonera estilo laura:

1- En estado normal acaba todas las frases con "sabes??"

  1. En estado nervioso acaba todas las frases con "vale??"

ENJOY!

1
banga

Del debate este sólo merecen la pena las tetas de Carmen Alcayde.

4
melonzuelo

Que bien Laura tio!!

-No he dejado a Samu por ti.

Entonces te lias con el y no lo has dejao?? Jajajajaaaaj

Para redondear perlita:

-Igual que me ha pasado contigo me podria haber pasado con otro.

Pobre Samu jajajjajaajaja.

JMBaDBoY

Vaya tela, dejando al Samu delante de toda España, con dos cojones.

El Samu debería ir al plató cuando salga la tiparraca esta y dejarle las cosas claras.

djalan

Le ha dicho al Samu que aun lo quiere... que suda de el y de su cara pero que lo quiere... asi que no tiene porque estar enfadado o molesto :)

Supongo que se alegrara por ella y por el malaguita y les dara su bendicion

1
djalan

Chari se lava las manos antes de que ruben vea los mil videos de ella zorreando... pero dios que cosa mas falsa xDDDD

"yo con los niños no he tenido esos roces (refiriendose a que laura le puso la mano sobre el hombro a ruben!!)"

melonzuelo

Joder que puton Chari, ahora, vaya polvetes.

NoN3

Acabo de llegar a a la conclusión mas sobria que se puede llegar en el caso Rubén-Chari:
Esta todo preparado por ellos de antes de entrar a la casa para que Rubén quede como el mártir, chari como la hijo puta y luego repartirse el pastel, tiene todo el puto sentido

Fistri

Esta gran hermano sera conocido por un T D S P T S.

djalan

#7484 en teoria ella no sabia q entraba hasta pocos minutos antes de empezar GH.

PD: Lydia en ropa interior... gana MUCHO!

LaChilvy

joder está interesante el debate... entre lo de marcelo y laura, chari y ruben, terry vs yago...

xDD

for1z

Oye una pregunta; ¿no os cae cargante ya Carmen Alcayde?

La tienen de enchufada ahí y no para de imitar mal a todo el mundo, y de hacer boberias todo el tiempo para que la enfoquen, además tiene una campaña cruzada en contra de todos los tios de la casa, en especial contra Marcelo, y el gaymontes antes era pro-marcelo y ahora como ve que todo el mundo apoya a Laura se pasa a su bando.

Por último, ¿soy el único que le daba 3 ostias a la ex-gorda de terry y le enseñaba el léxico castellano, que es ''chiflar''.

Terry - Cargante
Patricia - Papelón
Chari - Guarra

Go out

blackoN

Vaya tela la lydia ahi con los mini pantalones marcando nalgas, madre mia como me pone esa tia xD

LaChilvy

mi nueva favorita es Terry

pd: sí, siempre suelo ponerme del lado del que está más solo xD

#7491 xDDDDDDDDDDD

alberthoven

Me dejas trabado de la peluca loco! Vaya cosas tienes Chilvy.

GR33N

#7490

  • Es gilipollas perdida.
  • Cuando discute mueve la cabeza como una negra del Bronx.
  • Se inventa palabras.
  • Siempre va con gafas de sol.
  • Me da un asco que flipas.

Además, ¿qué coño de nombre es Terry?

-_-

alberthoven

El mejor es Marcelo y Rubén, yo los veo claros finalistas junto a Yago. Si...viendo la mierda de tías que hay en la casa ninguna llegará a la final.

pd.: me voy a clase. :D

LaChilvy

#7492 el gilipollas de la casa es Yago, que va de "estratega" y lo unico que sabe hacer es tumbarse en la cama, manipular a la gente y ser mas soso que la ostia.

No le soporto, y Terry es la unica que con 2 cojones le planta cara.

Arriba Terryyyyyyyy xD

Shaka

Por si no lo habeis visto aqui esta la prueba de la guarra que es Laura

Por cierto en cima dice ella de ir a pedir una hora sin camaras ...

TERRyBoGaRd

nadie se entero de los porcentajes durante el debate??!?!?! joer me meaba como una perra y cuando volvi........empezo el debate pero no vi los porcentajes !!! los pusieron mientras meaba!!! tendra una camara en mi baño? :@

LaChilvy

#7496 casi un 90% pepa

for1z

1- Marcelo, generación 1990 power xDDDD
2- Rubén por pagafantas.
3- Yago.

Shaka

Pues a mi me gustan los estrategas como pepa y yago la verdad. Le da salseo al juego, como la patricia que ya es cansina y esta engañando a todo el mundo.

alberthoven

Pepa no es una estratega, es la marioneta de Yago.

2
Tema cerrado