Gran Hermano 12 (Vol I)

btomAN-

menuda hijadeputa.

JMBaDBoY

Acabo de ver lo del edredoning entre Marcelo y Laura.

Mira que no apoyo la violencia de género ni nada que se le parezca, pero a Laura le estaría bien un bofetón del Samu al llegar al plató, porque no se puede faltar más el respeto a tu pareja, se está riendo de él delante de toda España.

blackoN

Este GH es un claro ejemplo del T_D_S P_T_S, vaya tela con Chari y Laura.. menudos zorrones. Cuando echen a Chari a la calle y le pongan el video en el que sale pidiendo explicaciones a Ruben y luego ella se ve haciendo lo mismo pero mas descarao aun a ver que va a decir xDD pobresita.

Por otra parte espero que Mercedes les de la misma caña a las 2 como le dio a Joaquin, ya que lo de estas si es ser falsas ademas de putas pero bueno son mujeres y todos sabemos por donde van los tiros de la Milá.

LaChilvy

Flipando estoy con el video de Chari y Rubén... ahora la mamona va y le deja?

Es insoportable esa arpía.

Ismelldrama

Es una buena hija de la gran puta, pobre Rubén.

blackoN

Hombre pobre pobre no se que decirte, supongo que mal tiene que estar pero vamos de cara al premio le viene de puta madre, este año esta quedando como el "pobresito" xD

Xav0

Espero ke la Milá haga algo bien de una puta vez y le meta toda la mierda cuando salga Chari pq se la merece de verdad.....

Pobre Ruben...... con lo bueno ke es y lo hija de puta ke es ella....

klawi

encima la tia es fea, vamos vale mas el k ella, pero las zorras pillan siempre :D

djalan

Veremos por una vez si actuac como DEBE Mercedes Mila cuando salga Chari...

Deberia ponerla de vuelta y media... porque hay que se hija de puta para zorrear tanto y luego dejarlo todo por una milesima parte xD

LaChilvy

más zorra es Laura que tiene novio y le cornea delante de toda España xD

Ralf1977

Chari Chari...¿Esa no es la rubia de bote que parece un travelo? :P

Ahora en serio: Yo también quiero que la echen, sí, y si lo pensamos bien, ésto a Rubén le viene de perlas, porque le va a dar puntos para ganar el concurso (Si se diese el caso, aunque mi favorito sigue siendo Anup) y encima no tendrá a nadie que le quiera joder la pasta, porque total, han cortado...

De todas formas, imaginaos ésta situación: "No te soporto" "Has zorreado con todas (Mentira)" "No quiero verte". Eso ahora:

1 mes después:
Mercedes Milá: "Chari, Rubén sigue en la casa, ¿Qué tienes que decir a eso?"
Chari: "Rubén...ahhhm, ya, ese es el pringao que estaba entre el Feroz y el negro trípode que me ligué antes de entrar, ¿No? ¿Cómo decías que se llamaba, Raúl, Román, Roberto...?"
Dos semanas antes del final:
MM: "Chari, Rubén se está haciendo un hueco entre los finalistas, ¿Crees que se lo merece?"
CH: "Humm, sí, es un poco pardillo, pero le acabé cogiendo cariño, igual le digo algo o le doy ánimos..."
Una semana antes del final:
Chari dando una entrevista para la Nuevo Vale: "Rubén fue el chico que me hizo más feliz en toda mi vida, volvería con él si me lo pidiese".
Día de la final. Rubén ganador del premio:
Chari esperándole a la salida, tirándole bragas por doquier y chillando como si le fuese la vida en ello:
¡RUBÉEEEEN, TE QUIERO, CÁSATE CONMIGO Y NOS FUNDIMOS LA PASTA!

Vamos, pa matarla, en serio lo digo.

weeheee

En este GH han metido putas, pero putas putas putas de verdad.

Una poniendole los cuernos a su novio en plena television y sin corte ninguno, y la otra supuestamente lo deja porque dice que esta zorreando con las demas.

Supongo que debe ser de las que dice , ''yo puedo restregarme la polla en mi culo , pero tu no puedes decirle ni hola a una tia''.

Menudo par de PUTONES.

Sirius_spa

joder, esta semana he estado un poco desconectado de GH, y ahora me veo esto....Menudo zorrón....Menos mal que esta todo grabado, y quedará a la altura del betún

for1z

La zorra de MM seguro que justifica los cuernos de Laura y a la arpía de chari, es una feminazi en toda regla.

NoN3

alguien sabe que estaba haciendo ayer anup metiendose en las maletas pequeñas y rulándose? k le estaba ayundado mareclo

B

Ostia estoy viendo la gala repetida y vaya tela Anup vestido de reguetonero cantando el Waka Waka. ¡Muchacho malo! Me parto el ojete

melonzuelo

A ver si ponen algunas imagenes hoy en el debate rapido, sabeis a que hora empieza?

PD: si soy vago no quiero mirar programacion

0r1gin4L_sK

12:30

-DnT-

lol acaban de echar un mini avance y sale la Laura diciendo "Samu es lo que hay"

LaChilvy

#7459 lo he visto, además de zorrón, vacilona...

a ver qué tal va el debate de esta noche!

B

dios! yo me keria ir a dormir pronto! esto es un complot en mi contra!

Xav0

Acabo de ver el "samu psss es lo ke hay" xDD

Y encima riendose..... madre mia

melonzuelo

#7462 Riendose? Yo juraria que era llorando

Xav0

#7463 Ostia pues ahora nose....

K

Vaya dos Marcelo y Laura xDD

Ismelldrama

¿Pasó algo interesante en la casa?

djalan

"creo q es el destino o algo... q no quiere que el samu y yo estemos juntos..."


                                                                    Laura, concursante de GH y pensadora

(A ser una zorra se le conoce ahora como "destino" )

K

#7467 Es una forma de consolarse a si misma, pedazo pendon xD

Xav0

#7467 Tengo ganas de zumbarme a algun "destino" ke no veas ufff

xpLos1

A lo hecho pecho dice la muy puta.

Tema cerrado