bueno ahora se vota por facebook, yo creo que si me molestare en votar ya que Arturo se va si o si
Los internautas podrán votar desde telecinco.es y desde facebook
El precio de cada voto será de un euro (IVA incluido)
jaja en ghonlone dicen que el Arturo parece un clik de famobil por lo putos pelos y las manos siempre en U invertida
no ha estado mal, piensa que estas 2 semanas son para echar a los reservas inutiles... para que Marcelo pueda acostarse con Laura y tirarle cas cañas a cualquier otra... para que Chari siga montando numeros de celos a Rubén... Para que Lydia siga en su mundo... para que se junten los adictos a la nicotina vs yago y compañía... esta semana puede ser interesante...
Yago se queda solo asi que tendrá que buscar aliados...
edredonin terry y jhota, esta semana fuera arturito, milla dejo caer algo como '' podrian entrar nuevos''
#7934 las de tele5 van así y no me extrañaría que las de FB vayan por el mismo palo... y me parece normal ya que la gente no llamaría para votar gratis por fb y perderian esos maravillosos ingresos
#7935 pues va a votar rita la cantaora si hay que pagar
hijos de puta, que nos venden que se puede votar por internet como si fuese gratis, y te hacen introducir tu num. clavandote 1 euro y pico
xD
Habrá que ver de que manera "el fuego de los dioses en forma de sms gratuitos" se puede combinar con vuestras mentes malvadas para que sea... gra-tis... y se pueda votar de forma "legal" guiño guiño... no masivamente para que expulsen a quien queramos "guiño guiño"
Gran Hermano aunque pierda con Cuentame (no es sorpresa, saben que van a perder seguro)
tiene sus espectadores que no se van a ir a ver al Imanol Arias... yo soy uno de ellos y como yo muchos....
#7934 Te corrijo, son 2€. Si te fijas en la letra pequeña, tienes que reenviar 2 sms de 1€ cada uno.
Habrá que ver si se puede hacer algo...
PD: Resumen de hoy? Alguien lo ha visto?
Hay forma de saber cuantos sms/llamadas reciben? tengo curiosidad por saber el pastizal que se llevan... contando que solo el Gato Encerrado que es una minima parte recibe unos 30.000 votos en sus encuestas...
arturito a la p. calle
joder 2 eurazos al final? que manera de timar a la gente diciendo que se podia votar x inet, insinuando que era gratis.